C038 - La ley de la novela

6.2K 1.3K 83
                                    

 ◦✤✤✤◦

―Te lo doy.

Yin Suye colocó el tallo entero del Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras en la mano de Shui Ruoshan.

―...

Shui Ruoshan recibió pasivamente el loto. ¿Debería agradecer que Yin Suye no se arrodillara y le entregara el loto con ambas manos hace un momento? De lo contrario, definitivamente tendría una asociación mental muy extraña.

A veces, cuando uno tiene un agujero demasiado grande en el cerebro, simplemente no podría controlarlo ¡ah!

―¿Hay algún problema con esta flor de loto? 

Yin Suye preguntó con cierta incertidumbre al ver que Shui Ruoshan ha estado mirando fijamente la flor sin decir ni hacer nada.

―No hay problema, este es el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras.

Shui Ruoshan ha inspeccionado cuidadosamente el loto de arriba a abajo, de izquierda a derecha varias veces y finalmente ha confirmado que el legendario Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras no tiene ninguna diferencia con cualquier otro loto normal. Pero con sólo una mirada, sin ninguna base o juicio, pudo saber automáticamente que el loto en su mano es Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras. ¿Podría ser este el dedo dorado del autor? ¿Si es algo creado por él, podría reconocerlo?

―Me sorprendió que lográramos tener el loto tan fácilmente en nuestras manos.

Esta vez, Shui Ruoshan reconoció honestamente la verdadera razón por la que se aturdió hace un momento.

¡Porque Yin Suye simplemente arrancó el loto así, sin ninguna dificultad ah!

En ese momento, sólo vio que Yin Suye se levantó rápidamente, voló hasta cernirse sobre los lotos, fijó su objetivo y luego extendió la mano y lo arrancó todo. Así, el loto fue obtenido. Después, se dio la vuelta con un paso sobre el agua del lago y voló de nuevo hacia su lado; poniendo el loto directamente en sus manos.

Toda esta serie de acciones fueron completadas por Yin Suye en un instante. ¡Fue increíblemente rápido! ¡Y también fue increíblemente genial! Shui Ruoshan todavía se sentía un poco irreal a pesar de haber presenciado personalmente todo el proceso y tener el loto en sus manos.

Probablemente porque ha escrito demasiadas novelas y ha contraído inconscientemente algunas enfermedades profesionales. Sentía que debían ocurrir algunos giros durante eventos como este para ser considerados como algo normal. Además, lo que más le gustaba a Shui Ruoshan cuando escribía sus novelas era crear problemas a los protagonistas y luego escribir sobre cómo los resolvían; un ciclo constante.

Por eso, Shui Ruoshan estaba muy poco acostumbrado a que su progreso avanzara sin problemas en la obtención del loto. Seguía teniendo la sensación de que este desarrollo no se ajustaba realmente a la línea argumental estándar de una novela. De acuerdo con la trama general de una novela, ¿no debería ser una situación en la que una poderosa bestia guardiana apareciera del agua justo cuando Yin Suye está preparada para arrancar el loto? Entonces, después de que este hombre y esta bestia lucharan durante unos 300 rondas, ¿Yin Suye finalmente logra conseguir el loto?

¡Error!

Antes de que el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras madure, es como cualquier loto ordinario. Así que no habrá ninguna bestia que pueda reconocer la existencia del loto y hacer guardia en el lago.

Por lo tanto, esta trama que no se ajusta a la ambientación de la novela, ¡se descarta!

En realidad, la historia podría avanzar de otra manera también. Por ejemplo, en el momento en que Yin Suye acaba de conseguir el loto, aparecen de repente unos cuantos aventureros. Cuando vieron el loto en la mano de Yin Suye, se prepararon inmediatamente para matar por el botín. Después de eso, Yin Suye tuvo un pequeño arrebato de poder, derrotó al grupo de gente y consiguió salvaguardar el loto al final.

¡No!

En primer lugar, no hay que mencionar que casi ningún aventurero vendría al Lago de la Desgracia Embrujada. Aunque algunos vinieran, a nadie se le ocurriría asesinar y saquear con sólo mirar un loto de aspecto normal. En ese momento, Shui Ruoshan sintió ganas de llorar. ¿Cómo es que el crecimiento del Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras es tan discreto? ¡Algo, sólo algo, por favor, que ocurra!

¡Venga a demostrar que la ley de ficción de este autor también es aplicable en el mundo paralelo!

No.

Para ser exactos, debería decir '¡para poder seguir desempeñando un papel en este mundo dentro de su novela!'

―Esto...

¿De qué hay que asombrarse?

Yin Suye no ha tenido la oportunidad de hacer preguntas cuando notó que una figura blanca salía disparada de los arbustos, atacando rápidamente hacia la dirección de Shui Ruoshan....

―¡Cuidado!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now