C106 - Cruel realidad

3.4K 760 74
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Yin Suye está realmente retenido aquí? 

Shui Ruoshan seguía detrás de Fox, evitando cuidadosamente a los guardias de la mazmorra mientras usaba su poder espiritual para hacer preguntas a Fox. En realidad era porque llevaban mucho tiempo dando vueltas por la mazmorra, y no veía que Fox tuviera la intención de dejar de caminar. Junto con la impresión poco fiable que Fox le había dejado antes, no puede evitar preguntar preocupado. Temía que en el caso de que estuvieran ocupados aquí durante medio día, solo para descubrir que se habían equivocado de dirección, ¡entonces sería realmente divertido!

Shui Ruoshan era capaz de seguir hablando de cosas al azar en medio de una mazmorra fuertemente custodiada absolutamente porque dependía del hecho de que otras personas no pudieran descubrir su existencia; por eso se atrevía a ser tan poco escrupuloso. Porque utilizó la palabra '隐' (Ocultar) sobre sí mismo, de modo que si no anula el poder del encantamiento, los demás nunca lo verán. En realidad, cuando estaba escribiendo la palabra 'Ocultar', descubrió que su habilidad de escritura es mayor de lo que pensaba. Podía escribir totalmente los caracteres chinos por debajo de los 20 trazos, lo que significa que su alcance ya no se limita a una palabra, sino que puede escribir una frase. De esta manera, cuando se vuelva más poderoso en el futuro, podrá utilizar frases hechas o incluso oraciones para lograr un efecto más poderoso.

―En.

Aunque Fox estaba muy insatisfecho con las dudas de los demás, pero no se atreve a hacer demasiadas acciones en la mazmorra, así que se limitó a asentir ligeramente. A diferencia de Shui Ruoshan que está usando encantamientos para hacer trampa, Fox solo puede confiar en sus habilidades de guardia secreto profesional para evitar a los guardias en el calabozo. Aunque no puede ver a Shui Ruoshan en este momento, pero a través de las palabras que siguen entrando en su mente, sabe que Shui Ruoshan lo está siguiendo.

Pensó en el momento en que partieron, Shui Ruoshan le ordenó de repente que buscara una variedad de cosas. Había una variedad de medicinas, y una amplia variedad de pequeños objetos. También había valiosos tesoros, y armas con un enorme poder destructivo...

Recuerda que Shui Ruoshan sólo le dio una frase: ―Estas cosas pueden ayudar a Yin Suye. ―Fox entonces envió a los guardias secretos a preparar estas cosas en muy poco tiempo, aunque no puede ver cómo estos artículos son de ayuda.

La razón por la que las cosas que prepararon no se completaron fue porque algunos artículos especiales no son tan fáciles de obtener, y no tienen tanto tiempo para prepararse, así que sólo pueden partir primero. Hay que saber que si los primeros 48 días están dentro de los límites que los humanos pueden soportar, entonces el castigo del último día es el que más prueba a los humanos, y el más mortal de todos los castigos. Esta es una de las razones por las que Fox accedió tan fácilmente a la petición de Shui Ruoshan de entrar en la mazmorra para visitar a su Maestro. Aunque no puedan 'sacarlo' directamente de la cárcel, al menos pueden ayudar un poco a su Maestro en secreto, aumentando su tasa de supervivencia en la prueba final de la Sustitución del Destino.

―Hemos llegado.

Fox cogió a Shui Ruoshan y pasó por una celda tras otra, después de múltiples vueltas, atravesó un pasillo oscuro muy estrecho, y finalmente se detuvo frente a una celda en la posición más interna de la mazmorra. De acuerdo con lo que los otros guardias secretos le dijeron, su Maestro debería estar aceptando el castigo aquí en el calabozo en este momento.

―En.

Shui Ruoshan se detuvo en cuanto lo escuchó. Mirando esta gran puerta de hierro firmemente cerrada frente a él, no sabía por qué de repente se sentía muy nervioso. Parecía tener miedo de ver a Yin Suye en su miserable estado, y a la vez muy preocupado por la situación actual de Yin Suye. En resumen, ¡su estado de ánimo es muy complicado!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now