C047 - Salir del Bosque de Niebla

5.8K 1.2K 127
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Quieres comer pescado a la parrilla o algo más? 

Yin Suye todavía no se ha olvidado de que Shui Ruoshan se queja de tener hambre.

―Algo más ba.

Aunque la habilidad de Yin Suye para cocinar a la parrilla es buena, pero seguir comiendo sólo pescado a la parrilla le pone enfermo, así que es mejor cambiar un poco su paladar.

―Está bien.

Sin esperar a que Shui Ruoshan aprobara sus acciones, Yin Suye extendió la mano y llevó a la otra persona en brazos.

―¿Qué estás haciendo? 

De repente, al ser llevado hacia arriba, Shui Ruoshan inconscientemente extendió su mano alrededor del cuello de Yin Suye para evitar caer.

―Salir del Bosque de Niebla.

Mientras decía eso, Yin Suye empezó a caminar hacia el camino que se dirigía al exterior.

―¡Espera! ¿No estábamos hablando de qué comer? 

Shui Ruoshan sintió que la habilidad de Yin Suye para saltar de un tema a otro es demasiado rápida, ¡hasta el punto de que otras personas no podían seguir el ritmo!

―Ten un poco de paciencia.

Pareciendo darse cuenta de que Shui Ruoshan podría no entender lo que quería decir, Yin Suye pensó durante un rato y continuó con sus palabras.

―Si somos lo suficientemente rápidos, deberíamos ser capaces de entrar en el pueblo más cercano antes de que el cielo se oscurezca. Allí podríamos comer una comida caliente y deliciosa.

―¡Pero aún no hemos encontrado el ingrediente para disolver el contrato amo-sirviente!

Aunque Shui Ruoshan también quería comer algo bueno, no quiere que Yin suye abandone el bosque tan pronto.

―En cuanto al material, regresaremos la próxima vez ba.

Yin Suye permaneció impasible ante la protesta de Shui Ruoshan, y continuó saliendo mientras llevaba a Shui Ruoshan.

―¡Es muy peligroso volver a la Capital! 

Shui Ruoshan miró enojado a Yin Suye. ¿Cómo es que esta persona todavía recuerda el asunto para regresar a la Capital ahora mismo?

―Ya estoy en la etapa Imperial.

Después de absorber la energía del Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras, que tenía más de 800 años de antigüedad, además de contar con su fuerza espiritual interna como el Rey Supremo, su nivelación no tenía ningún impedimento. Todo el proceso era cómodo y rápido, sin el menor peligro...

―...

Shui Ruoshan se dio cuenta de que Yin Suye se había decidido a volver a la Capital esta vez. Lo que le deprimió fue que no sabe qué tipo de razón utilizar para protestar esta vez. Porque Yin Suye ha cumplido su condición de alcanzar un determinado nivel de cultivo antes de salir del bosque, ¡incluso más de lo que se había propuesto! Incluso con la ayuda del Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras, ¡¿no son los avances de Yin Suye demasiado sorprendentes ah?!

Por otra parte, está un poco cansado de permanecer dentro del bosque durante tanto tiempo. Y lo que es más importante, su pequeño cuerpo parece no poder soportar esto también. Antes no quería que Yin Suye saliera del bosque tan rápido porque temía que estuviera en peligro después de volver a la Capital. Pero no sólo su fuerza es superior a la esperada, sino que además le tiene a su lado el autor omnipotente.

No deberían tener ningún peligro al volver a la capital, ¿verdad?

Con este pensamiento, el impulso de visitar la Capital surgió de repente en Shui Ruoshan. Inmerso en sus pensamientos, Shui Ruoshan tuvo la sensación de haber olvidado algo. Pero parecía ser incapaz de recordar qué era. El Shui Ruoshan que lo ha pensado bien ya no se opone a la decisión de Yin Suye. En su lugar, empezó a relajarse en los brazos de Yin Suye y disfrutó del transporte gratuito que le proporcionó alguien.

Mientras Shui Ruoshan no se daba cuenta, Yin Suye giró ligeramente la cabeza y lanzó una mirada en dirección a Ruixue. Luego volvió rápidamente su atención al pequeño que se portaba tan bien en sus brazos; no dijo nada.

Cierta mascota que había sido espléndidamente olvidada por Shui Ruoshan abrió los ojos con incredulidad.

Parecía incapaz de creer que su nuevo dueño lo hubiera abandonado y se hubiera ido así como así. Lo más deprimente es que el malvado matón no se molestó en recordárselo a su dueño, sino que volvió a echarle un vistazo... ¿Se confundió con las malas compañías? ¿De repente Ruixue se preguntó por qué su vida de gato era tan amarga?

―¡Miau!

Ruixue levantó la cabeza y miró al cielo en un ángulo de 45 grados. Está pensando en un asunto muy importante, ¡este asunto afectará definitivamente a toda su vida de gato! ¿Debe seguir a su dueño para irse? ¿O no preocuparse por su dueño, volver a su propio nido y comprobar todos los tesoros que ha recogido con mucho esfuerzo? Viendo a su dueño alejarse más y más, y pensando en la profunda mirada de esa mala persona cuando se fue, Ruixue no tiene el valor de elegir la segunda opción y sólo pudo aceptar su destino de gato al final; siguió firmemente.

¡Wu wu!

¡Los humanos son tan malos, intimidando a los gatos siempre!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now