C154 - El terreno prohibido de la Ciudad Imperial

2.4K 584 122
                                    

◦✤✤✤◦

―Justo enfrente está el Terreno Prohibido de la Ciudad Imperial, ¡no deberíamos ir! 

Fox pasó todo el día corriendo por la Ciudad Imperial con Shui Ruoshan para buscar tesoros, pero obtuvo una buena cosecha. Actividades tan beneficiosas como la búsqueda del tesoro, tiene muchos beneficios, puede hacer que uno sea feliz, ¡e incluso dejar que uno sienta que siempre puede encontrar tesoros! Sin embargo, Fox tuvo que persuadir a Shui Ruoshan cuando se dio cuenta de que Ruixue estaba señalando el terreno prohibido de la Ciudad Imperial. El terreno prohibido de la Ciudad Imperial rechaza la entrada a cualquiera que no sea el Rey Supremo. Incluso el Rey Supremo no puede entrar fácilmente y sólo se le permite entrar durante ciertos días.

En el pasado, algunos intrépidos aventureros se aventuraron en el terreno prohibido, pero nadie salió nunca, excepto el Rey Supremo. En otras palabras, esos intrusos arrogantes debieron morir en él. Por lo tanto, Fox cree que no es prudente entrar en el terreno prohibido con sólo su equipo de dos humanos y dos mascotas.

―¡¿El terreno prohibido está justo en frente?! 

Desafortunadamente, cuando Shui Ruoshan escuchó las palabras terreno prohibido, sus ojos revelaron emoción en lugar de miedo. ¡A lo largo de los tiempos, la palabra terreno prohibido siempre significa tesoros!

―Si realmente quieres entrar, ¿por qué no esperas a que el Maestro vuelva y le pides que te lleve dentro? 

Cuando Fox vio los ojos brillantes de Shui Ruoshan, supo que las cosas se pondrían feas, así que sólo podía seguir persuadiendo a Shui Ruoshan, con la esperanza de hacerle cambiar de opinión. Fox sabe muy bien que al Maestro no le importará que Shui Ruoshan entre en el terreno prohibido destinado al Rey Supremo, pero Fox tiene miedo de que el terreno prohibido sea demasiado peligroso, ¡y su fuerza por sí sola no pueda proteger a Shui Ruoshan! Si el pequeño ancestro Shui Ruoshan se encontrara con algún problema, Fox no tendría tiempo de pedir clemencia antes de ser despedazado por su Maestro.

¡Así que deberían esperar a que el Maestro volviera y acompañar personalmente a Shui Ruoshan en tan desafiante y peligrosa aventura! De hecho, esto también es culpa suya. Debería haber sabido y estar alerta cuando Ruixue empezó a dirigirlos a lugares cada vez más remotos, cuando los transeúntes se volvieron menos, para darse cuenta de que se dirigían a un lugar al que no debían ir.

―¡No, quiero entrar ahora! 

Shui Ruoshan no pareció ver en absoluto la persuasión de Fox y afirmó su decisión con mucha determinación. Ya ha tomado la decisión de desvalijar todos los tesoros de la Ciudad Imperial y poner celoso a Yin Suye. ¿Cómo va a detenerse a mitad de camino cuando sabe que hay enormes tesoros y grandes oportunidades por delante?

Además, todavía está enfadado con Yin Suye, por lo que si espera a que Yin Suye vuelva a entrar en el terreno prohibido, por no decir 'ver la entrada, no podrá ver ni las ventanas'. De hecho, si Ruixue no le hubiera llevado hoy al terreno prohibido, Shui Ruoshan se habría olvidado de la trama relativa al terreno prohibido en [El rey más fuerte de la historia]. La razón por la que el terreno prohibido sólo permitía entrar al Rey Supremo era porque contenía la herencia del Rey Supremo, y también el lugar donde se esconden los tesoros de la raza humana. Sin embargo, esta oportunidad que debería haber pertenecido al villano no cayó en manos de Yin Suye, sino que recayó en el protagonista Huang Beichen.

La razón es en realidad muy sencilla. En la historia original, Wang Batian murió demasiado repentinamente, y la siguiente generación de Rey Supremo no fue elegida inmediatamente, por lo que el secreto sobre la tierra prohibida desapareció junto con la muerte de Wang Batian. Así que incluso después de que Yin Suye se convirtiera en el Rey Supremo, no sabía de la importancia del terreno prohibido. Normalmente, estaba ocupado cultivando o yendo en contra de Huang Beichen, así que nunca entró en el terreno prohibido hasta que murió.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now