C020 - Lo conocía como la palma de su mano

7.3K 1.5K 147
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Espérame ah! 

Shui Ruoshan se puso inmediatamente ansioso cuando vio al hombre alejarse sin importarle nada, y se levantó para seguirlo. Pero al momento siguiente, se quedó clavado en el mismo sitio. ¡No había vuelto a poner los tesoros que había sacado hace un momento en el anillo espacial!

Era un hombre pobre, por lo que no podía actuar con altanería como Yin Suye y tratar los tesoros como si fueran basura. Naturalmente, no iba a tirar los tesoros y ser un derrochador. Después de guardar todos los tesoros en el anillo espacial, Shui Ruoshan se apresuró a buscar a Yin Suye.

Yin Suye, que caminaba delante, sintió el movimiento detrás de él. Inconscientemente redujo la velocidad para que Shui Ruoshan pudiera alcanzarlo.

―¡Puedo aceptar temporalmente estos tesoros, pero debes estar de acuerdo con una condición! 

Justo cuando alcanzó al hombre, Shui Ruoshan planteó inmediatamente su petición.

Shui Ruoshan se dio cuenta de que, en este momento, Yin Suye aún no se había ennegrecido del todo, por lo que habría muchas ventajas si permanecía junto a él. Si seguía rechazando la buena intención de la otra persona, acabaría sintiéndose culpable.

―Dilo.

Yin Suye giró ligeramente la cabeza para indicar a Shui Ruoshan que continuara.

―Debes venir a mí para tomar estos tesoros cuando tengas necesidad de ellos.

Shui Ruoshan habló con cuidado mientras observaba la expresión de Yin Suye.

Shui Ruoshan sabía que para Yin Suye, que ya había decidido darle los tesoros, definitivamente no estaría de acuerdo si decía esas palabras evasivas como 'te lo guardaré'. Así que sólo podía conseguir su propósito utilizando una forma más táctica.

―No es necesario.

Yin Suye rechazó la buena intención de Shui Ruoshan sin siquiera pararse a pensar. No le metió estos tesoros por los ojos, y ya lo regaló, así que no lo recuperará de ninguna otra forma.

―¡Definitivamente necesitarás estos tesoros! 

Cuando Shui Ruoshan vio que Yin Suye no aceptaba su enfoque duro y suave, se puso ansioso y soltó el pensamiento en su corazón. Se equivocó, su aproximación antes de esto no era dura en absoluto.

―¿Hmm? 

Yin Suye se giró para ver que alguien que estaba ansioso por explicar, su mirada se volvió repentinamente aguda. Que Shui Ruoshan dijera esta frase con seguridad, ¿era una coincidencia o realmente sabía algo?

―Estos tesoros son tu capital cuando vuelvas con tu familia. Puedes usarlo para comprar corazones de personas, reclutar tropas, comprar caballos y cultivar poder. Esto allanará el camino para tu futuro desarrollo...

Shui Ruoshan estaba inmerso en sus pensamientos sobre cómo convencer a Yin Suye, así que no se dio cuenta de la anormalidad de su rostro. En cambio, sintió que Yin Suye no creía en sus palabras y empezó a agitar la mano mientras enumeraba la utilidad de los tesoros. Haciendo esto, esperaba que pudiera hacer cambiar de opinión para recuperar los tesoros.

Él escribió toda esta información en su borrador antes, por lo que el uso de estos como las razones eran absolutamente adecuado.

―¿Parece que los conoces muy bien?

Yin Suye se detuvo en su camino y se puso en cuclillas. Extendió la mano y levantó la barbilla de Shui Ruoshan para que se encontrara con sus ojos. ¡¿Todas estas hipótesis pronunciadas por Shui Ruoshan eran casualmente similares a lo que él hizo con el tesoro en su vida pasada?!

En este punto, no pudo evitar dudar de Shui Ruoshan.

―...

Sintiendo que la expresión de Yin Suye no era correcta, Shui Ruoshan empezó a darse cuenta de algo. Ahora mismo estaba tratando de convencer a Yin Suye y había olvidado que acababan de conocerse. ¡Era imposible que conociera tan bien la situación de la otra persona!

De hecho, ¡saber demasiado a veces no es bueno!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now