C083 - La desesperación en la luz naciente

4.3K 898 98
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Refuerzos? 

Aunque lo hizo en forma de pregunta, Yin Suye lo dijo con un tono de confirmación. Usando su poder espiritual para sondear a los que llegan, no tiene que mover los ojos para saber quién viene.

―¡Todavía hay tiempo si quieres rendirte ahora! 

Yin Ming sintió dolor al ver que esos luchadores de élite de la familia morían bajo las manos de Yin Suye. Toda esta gente fue entrenada por la familia con incontables recursos financieros y energía. Y el resultado fue que fueron fácilmente destruidos por Yin Suye de esta manera, ¡¿cómo no iba a sentir dolor?! No debería haber sido cegado por sus pensamientos y haber hecho una orden desfavorable para la familia sólo se convirtió en Yin Wushuang fue herido. Especialmente ahora cuando Yin Wushuang tal vez se convirtió en un desperdicio, Yin Ming no pudo evitar culpar un poco a Yin Wushuang. Para él, es ante todo el dueño de la familia y luego un padre, por lo que todo debe hacerse en función de los intereses de la familia. Los asuntos relacionados con los hijos de la familia deben dejarse de lado para dar prioridad a la familia.

Cuando por fin se calmó, ya era demasiado tarde para detener nada. Pero al menos, descubrió algo peculiar sobre Yin Suye. En realidad, por lo que Yin Ming pudo ver, hay demasiados puntos anormales en Yin Suye. Ese año estaba lisiado, pero podía practicar el cultivo marcial en su lugar. Desafortunadamente, había muchas personas reunidas en ese momento por lo que no pudo descubrir el secreto, fue lamentable para él. Pero ahora Yin Suye sólo salió de la residencia durante un corto periodo de tiempo y su fuerza aumentó a una velocidad inhumana, esto le recordó a Yin Ming una vez más las peculiaridades de Yin Suye. Por eso, aunque no le guste Yin Suye, no quiere renunciar a un material experimental tan importante.

―Todavía no es de noche, ¿cómo es que alguien ya ha empezado a soñar? 

Shui Ruoshan que ha estado apretado en los brazos de Yin Suye consiguió asomarse con muchas dificultades, naturalmente descargó su ira causada por Yin Suye en otras personas. Y Yin Ming es obviamente el objetivo de Shui Ruoshan. ¿Quién le dijo que siguiera zumbando ruidosamente con palabras santurronas por sus oídos? Querer realmente que Yin Suye se rinda, ¡qué gran broma! ¿Quién es Yin Suye ah? ¡Es el Rey Supremo Humano que estará en la cima de todos los seres humanos en el futuro! Una figura fuerte y sin parangón que se mantendrá siempre firme y orgulloso contra el mundo, ¡alguien que prefiere morir antes que doblegarse a otra fuerza! Y ahora Yin Ming trata de usar algunas palabras rebuscadas para sacudir a Yin Suye, tío, ¿estás tratando de hacer una broma aquí? ¡Simplemente te permites tu propia fantasía!

―¿Quién eres tú? 

El Yin Ming que se ha calmado no era alguien que pudiera ser provocado con sólo una o dos frases. A través de sus observaciones de ahora, la posición de este niño es probablemente más alta de lo que él imaginaba. Por eso Yin Suye prefirió sujetar a la persona y usar su espada con una sola mano.

―¡Soy yo, por supuesto! 

Shui Ruoshan contestó con una respuesta muy ignorante pero elegante. Al verse capaz de decir palabras tan filosóficas, Shui Ruoshan se sintió muy satisfecho. De esta manera, podría construir una imagen distante frente a la gente.

Yin Ming originalmente quería decir algo, pero entonces sintió que había alguien detrás de él, y saludó alegremente.

―Honorable Ancestro Daren.

―Nos convocaste específicamente para salir de nuestro cultivo a puerta cerrada, ¿qué pasó? 

Había 3 de ellos, y son los representantes de la fuerza más alta de la Residencia Yin. Uno nunca los vería a menos que aparezca un momento crítico que amenace la supervivencia de la familia. Esta vez, recibieron la señal de ayuda de Yin Ming y vinieron corriendo. Entonces, con una mirada, no es más que un subalterno causando problemas aquí, ni siquiera se veía la sombra de una crisis. Naturalmente, se mostraron algo insatisfechos con Yin Ming, que estaba haciendo un grano de arena en una montaña.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now