C068 - Cultivo de guerrero mágico dual

5.2K 993 112
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Tienes algo que decirme? 

Después de que Yin Suye llevara a Shui Ruoshan de vuelta a la habitación en la que se alojaron anteriormente, levantó una barrera para evitar que otras personas los molestaran. Entonces, le pidió francamente una explicación.

―...

Shui Ruoshan se quedó sin palabras. Fue Yin Suye quien dijo que debían hablar hace un momento, y él sólo aceptó pasivamente la sugerencia. Entonces, ¿por qué en el momento en que volvieron a la posada, los papeles de ambos se invirtieron por completo? Lo que más le deprimió fue que Yin Suye estuviera sentado mientras él tenía que permanecer lamentablemente de pie. Incluso si esto es para permitirles comunicarse en un nivel igual, para permitirles ver la expresión del otro más claramente, ¡esto sigue siendo incorrecto ah!

Uno está sentado mientras hace la pregunta, el otro está de pie mientras responde, esto le dará la ilusión de que no están hablando entre los dos en absoluto, ¡pero es Yin Suye interrogándole! En realidad puede consolarse un poco de que fue una suerte que el 'pequeño teatro oscuro' en su agujero del cerebro no apareciera.

... no se siente reconfortado en absoluto, ¿de acuerdo?

Principalmente porque estaba demasiado nervioso antes, olvidó que él y Yin Suye tienen un contrato directo de amo-sirviente entre ellos. Aunque nunca le ordenara nada a Yin Suye, éste no podría hacerle ningún daño. ¡No tiene que preocuparse de nada en absoluto! ¡No te preocupes por tu hermana ah! Aunque no tenga que preocuparse por su pequeña vida, ¡todavía tiene que preocuparse por otras cosas! Sólo que ni él mismo sabe si está preocupado por su propia situación o preocupado por los atrevidos movimientos de Yin Suye, o por el futuro que ha sido completamente desbaratado...

En resumen, su corazón no podía estabilizarse.

―¿No quieres decirlo?

Al ver a Shui Ruoshan de pie con una expresión siempre cambiante pero sin decir nada, la emoción esperanzada en los ojos de Yin Suye se debilitó un poco.

―No, es que no sé qué decir de repente. Dame un poco de tiempo para ordenar mis pensamientos, ¿vale? 

Sintiendo que Yin Suye se ponía repentinamente triste, Shui Ruoshan negó sus palabras sin siquiera pensarlo. Dado que ahora está ligado a Yin Suye, para evitar que sucedan problemas como éste o aquél en el futuro, debería aprovechar este tiempo para explicar algunos asuntos. De este modo, ambos se beneficiarán en sus futuras interacciones.

Shui Ruoshan pensó que para poder hablar tan tranquilamente con el asesino Yin Suye después de haber asesinado a alguien, además de su buena preparación mental, una gran parte de la razón era porque subconscientemente sentía que Yin Suye debía ser alguien que matara sin vacilar. Al fin y al cabo, Yin Suye es el gran villano al que dio forma, y no una persona justa con 3 puntos de vista firmes.

Shui Ruoshan está muy familiarizado con los personajes nacidos de su pluma, y sabe claramente que Yin Suye no es definitivamente alguien perfecto. Debido a su dura experiencia en el pasado, su carácter se ha visto enormemente defectuoso hasta cierto punto; bastante neurótico o al límite. Lo que también significa que, aunque Yin Suye no se haya ennegrecido, nunca será un buen joven alegre y dispuesto a ayudar a los demás..

Y así, los diversos buenos tratos de Yin Suye hacia él, se sintió conmovido y al mismo tiempo tuvo una sensación de extraño surrealismo. Pero cuando vio que Yin Suye iba secretamente a asesinar a alguien detrás de él, Shui Ruoshan respiró aliviado. Esta persona de su novela no ha actuado fuera del personaje, ¡Yin Suye sigue siendo Yin Suye! ¡Sólo que ha aprendido algunas habilidades nuevas, y sabe cómo encubrir su lado malo, mostrando sólo el lado bueno!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now