C024 - Comer

7.2K 1.5K 98
                                    

◦✤✤✤◦

―Yin Suye, has estado luchando antes, luego fuiste a buscar tesoros y luego destruiste trampas. ¿No sientes que has gastado muchas energías? 

Levantando la cabeza, Shui Ruoshan miró a Yin Suye con ojos esperanzados, con la esperanza de que captara su idea y tomara la iniciativa de decir 'ese asunto'. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que siempre que se quedaban en silencio, el que solía plantear un nuevo tema era él. Esta vez tampoco fue una excepción.

―¿Hmm? 

Obviamente, los pensamientos de Yin Suye y los suyos no estaban en el mismo canal. No podía seguirle el ritmo a sus abruptos pensamientos, por lo que no era capaz de entender inmediatamente sus palabras.

―Sólo quería recordarte que por el bien de tu cuerpo, necesitas... 

¡Come ah! Después de eso, puedes llamarme casualmente para que coma contigo.

Sin esperar a que Shui Ruoshan explicara lo que realmente quería, su estómago hizo el primer movimiento y emitió un sonido 'gululu', exponiendo su condición física a la otra persona. Un leve rubor coloreó instantáneamente la cara de Shui Ruoshan; era realmente incómodo. Su estómago es sin duda un compañero de equipo cerdo (estúpido) a su lado, ¡que vendió a su compañero sin reservas!

Para conseguir comida, ha estado usando un tono de tacto para mostrar su cuidado por el cuerpo de Yin Suye mientras le recordaba indirectamente que debía reponer energía. Pero ahora que su estómago gritaba a destiempo, ¿no le decía claramente a la otra persona que realmente tenía hambre y quería comer? ¡Esta vez, realmente perdió la cara a lo grande porque en cambio perdió la cara en un mundo paralelo!

―¿Hambriento? 

Mirando a Shui Ruoshan enojado consigo mismo hasta el punto de querer perforar el suelo, la esquina de la boca de Yin Suye se curvó ligeramente hacia arriba. Este niño que no dice lo que realmente quiere fue muy divertido. Pero con respecto a la comida, de hecho fue su culpa por descuidar ese asunto. El cuerpo de un niño no podría soportar el hambre después de todo.

Además, ha pasado más de medio día desde que conoció a Shui Ruoshan. No le ha visto comer nada, así que podría considerarse muy bueno ya para sólo llamar al hambre en este momento.

―¡No! 

Siendo atacado tan directamente en su punto embarazoso, Shui Ruoshan negó directamente sin pensar. Sin embargo, en el momento en que sus palabras salieron, se arrepintió inmediatamente. ¡Su comportamiento era exactamente un ejemplo modelo de 'No, no tengo 300 dólares a mis espaldas'*!

{*significa que una persona culpable se expuso a sí misma cuanto más trató de ocultarlo.}

Shui Ruoshan: ―En realidad, tengo un poco de hambre.

Después de un momento de pensamientos, lo admitió a regañadientes. Después de todo, todos los hechos le fueron presentados, no pudo refutarlos.

Shui Ruoshan : ―En realidad, no tienes que preocuparte por mi 'poca hambre', ¡de verdad! 

Pero para mantener la última pizca de su dignidad, Shui Ruoshan actuó como si no tuviera tanta hambre y que no importaría si come ahora o no.

―...

El niño estaba obviamente hambriento pero seguía insistiendo obstinadamente en lo contrario, la boca de Yin Suye no pudo evitar crisparse un poco. Incluso el propio Yin Suye no se dio cuenta de que había un matiz de ligero mimo en sus ojos y que tenía algún grado de dulzura en este momento. Ese tipo de arrogancia altiva con una atmósfera suave, además de su aspecto deslumbrante y perfecto era absolutamente la imagen de la 'Luz del Sol'.

Yin Suye : ―Tengo hambre, quiero comer algo.

Para evitar que Shui Ruoshan siguiera con estas trivialidades innecesarias, Yin Suye complació impotentemente al niño asumiendo esta 'olla negra (culpa)' sobre sí mismo. En su mente, ¡Yin Suye sintió que Shui Ruoshan sería la única persona en este mundo que podría hacer que este Rey Supremo Humano asumiera de buena gana la culpa de otra persona!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now