C110 - Asumir la responsabilidad hasta el final

4.2K 858 378
                                    

◦✤✤✤◦

―El hecho de que estuviera inconsciente durante 48 días, ¿también fue calculado por ti? 

Shui Ruoshan sintió que era necesario que viera a Yin Suye con unas gafas teñidas de conspiración. Después de todo, se ha dado cuenta de una cosa a través de sus palabras, ¡que ha sido inconscientemente conspirado muchas veces por Yin Suye! ¡Lo más impotente es que no sabe nada al respecto!

―Sí. ―Yin Suye lo confirmó.

Él no es de esos héroes que no dejan su nombre después de hacer una buena acción. Ya que lo hizo, debería dejarle claro al pequeño lo bueno que fue con él.

―Si no viniera en este momento, ¿no fallaría tu truco de 'herirse a sí mismo para ganar la confianza del enemigo'? 

Shui Ruoshan sintió que si no decidía buscar a Yin Suye después de despertar, ¡los 48 días de sufrimiento de Yin Suye se perderían por completo!

―No hay 'si' porque ya estás aquí.

Yin Suye bajó la mirada y miró directamente a los ojos de Shui Ruoshan. El pequeño nunca le ha defraudado, así que cree que esta vez, el pequeño no le defraudará también. Admitió que estaba siendo bastante despreciable al aprovecharse de la amabilidad del pequeño para con él, que lo utilizó para conspirar contra el pequeño.

―¡Muy bien, has ganado! 

Shui Ruoshan sintió que ser despiadado con los demás no era realmente serlo. Es cuando eres despiadado contigo mismo. ¡Eso es lo verdaderamente despiadado! ¡Y obviamente, Yin Suye es una persona así! Pero tiene que admitir que al hacer esto, Yin Suye ha captado completamente su debilidad.

Yin Suye lo engañó, y debería estar muy enfadado. Pero en cuanto vio la sangrienta miseria de Yin Suye, no pudo levantar su ira contra Yin Suye.

―Ruo-er, puedes enfadarte conmigo, pegarme, reprenderme... 

Yin Suye enterró su cabeza en el cuello de Shui Ruoshan y susurró en voz baja. Sabía que mostrar su lado oscuro, y dejar que el pequeño viera que ha estado conspirando contra él todo el tiempo, podría hacer que Shui Ruoshan lo rechazara, pero no puede tolerar que el pequeño vea siempre sólo su falso yo. Quiere que el pequeño ponga en su corazón a su verdadero yo.

―Pero definitivamente no permitiré que me odies, que me rechaces, que me dejes... ―Esta es la línea de fondo de Yin Suye para Shui Ruoshan. ―¡Porque aparte de ti, no sé qué más me queda! 

El pequeño es su única redención ¡No lo dejará ir, y es absolutamente imposible que lo deje ir!

―...

Al principio, cuando se encontró con Yin Suye, Shui Ruoshan ya sabía exactamente qué tipo de persona era Yin Suye. Yin Suye es una persona extrema, paranoica, cruel, loca, oscura e incurable... Como sabe esto, siempre se ha preparado mentalmente para enfrentarse al ennegrecido Yin Suye. Especialmente después de saber que Yin Suye ha renacido, ya se ha preparado mentalmente para el lado oscuro de Yin Suye. Si Yin Suye no toma la iniciativa de romper la relación estable entre ellos, no pedirá problemas para cambiar la relación entre ellos. Cuando Yin Suye finalmente lo reveló todo, Shui Ruoshan no se sorprendió ni se enfadó, sino que se sintió aliviado. Este Yin Suye es el Yin Suye que él conoce.

Sólo que no pensó que Yin Suye tuviera miedo de que se enfadara. Usar un tono tan frágil para decir algo, hizo que el corazón de Shui Ruoshan se resintiera. Un Yin Suye tan frágil y humilde es algo que nunca había visto antes. En ese momento, Shui Ruoshan abrió la boca y descubrió que no podía decir ninguna palabra de consuelo. No pudo evitar recordar el momento en el que acababa de transmigrar y vio el cuerpo de Yin Suye ensangrentado, de pie y solo sobre un mar sangriento de incontables cadáveres, parecía solitario y decidido.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now