C141 - Una vida

2.7K 661 145
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Yin Suye, te pido oficialmente disculpas por las cosas que sucedieron en el pasado! ¡Espero que puedas perdonar mis errores! ―Entendiendo lo sucedido, Huang Beichen se inclinó instantáneamente ante Yin Suye y se disculpó.

Shui Ruoshan no dijo nada, sino que se giró para mirar a Huang Beichen, que se disculpaba sinceramente, y luego volvió a mirar a Yin Suye, que no tenía ninguna reacción hacia la disculpa de Huang Beichen. De repente sintió que el ambiente dentro de la caja era bastante incómodo. Si fuera Yin Suye en este momento, miraría fría y arrogantemente a Huang Beichen, y luego diría: 'Si las disculpas son útiles, ¿para qué necesitamos a la policía?'. Cree que utilizando esta frase tan conocida en la Tierra para contraatacar a Huang Beichen, éste se quedaría definitivamente sin palabras.

Una vez que el daño está hecho, no importa cómo se compense después, la grieta ya está ahí. Especialmente cuando Yin Suye renace. Es decir, para Huang Beichen, él y Yin Suye sólo han estado separados durante 3 meses. Pero para Yin Suye, fue toda una vida. Por lo tanto, los nuevos rencores se superponen a los viejos odios, Yin Suye probablemente no volverá a perdonar a Huang Beichen. En realidad, el hecho de que Yin Suye no gritara para matar a Huang Beichen en el momento en que lo vio, sino que pudiera hablar tranquilamente con Huang Beichen, ya es muy bueno.

―¿Si digo que no? 

Los ojos de Yin Suye miraban a Huang Beichen sin ningún rastro de afecto. Si decir que odiaba a Huang Beichen, realmente no lo odia. Pero si se dice que no odia a Huang Beichen, ¡sí lo odia! Sus puntos de vista y personalidades son diferentes y están obligados a separarse. Eso es lo que se espera. En su vida pasada, él no entendía esta verdad, ni tampoco Huang Beichen. Por lo tanto, incluso si tienen algún desacuerdo, ambas partes seguirán tratando de salvar su amistad a través de diversos métodos porque son reacios a renunciar a esta amistad. Así que su final fue ir en contra del otro hasta el final.

En su vida pasada, murió bajo las manos de Huang Beichen, pero el mismo Huang Beichen no debería ser mejor que él. Incluso si no ocurriera nada más después de esa batalla, Huang Beichen debería estar ya medio muerto.

―¿Cómo puedo conseguir que me perdones? 

Huang Beichen no esperaba ver a Yin Suye mirándolo de nuevo como si mirara a los extraños, ¡parecía haberlo dejado completamente fuera!

―¡Si puedo hacerlo, definitivamente lo haré! 

De hecho, la razón por la que antes se oponía tanto al comportamiento de Yin Suye hasta el punto de atacarlo, era una forma más de mostrar su preocupación. Sólo porque Yin Suye es su buen amigo, no podía tolerar que hiciera cosas malas, lo que le enfurecía como si le hubieran traicionado. Por eso hizo una acción tan descabellada por impulso. Pero ahora sabe que todo es un malentendido suyo, se compadece de Yin Suye y quiere salvar su amistad con él.

―¿Aunque quisiera tu vida? ―Un fuerte escalofrío brilló en los ojos de Yin Suye.

―¡Esta broma no tiene ninguna gracia! 

Huang Beichen quiso sonreír, diciendo que no le gustaban las bromas frías, pero aunque curvó la boca, todavía no pudo obligarse a sonreír. En cuanto vio los ojos de Yin Suye, supo que Yin Suye no estaba bromeando, era sólo él quien quería engañarse a sí mismo.

―Te he perjudicado y te he herido gravemente. Es mi culpa. ¡Estoy dispuesto a disculparme! ―Huang Beichen dijo amargamente.

No esperaba que Yin Suye se mostrara tan hostil con él ahora, sin darle la oportunidad de reconciliarse en absoluto. Esto hizo que el Huang Beichen que siempre ha sido elocuente se sintiera frustrado, pero no quería renunciar a la amistad entre él y Yin Suye.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now