「Extra XXI」 - Continuación 15: Espera

657 120 0
                                    

 ◦✤✤✤◦

―¡Rey, por favor, no utilice este tipo de cosas para hacer una broma! 

Yan Ruya fue la primera en despertarse de la conmoción, e inmediatamente expresó su desaprobación. Obviamente, ser anunciado como el próximo Rey Supremo Demonio por Shui Ruoshan en su ceremonia de entronización no le dio a Yan Ruya el más mínimo indicio de alegría, ella también lo rechazó. De hecho, ella no es alguien con un fuerte deseo de poder. Solo que Huan Tian, el antiguo Rey Supremo Demonio, es realmente irresponsable. Ella solo puede ayudar a cargar con la pesada responsabilidad de toda la raza demoníaca.

Pero justo cuando Yan Ruya pensó que finalmente había esperado hasta la llegada del nuevo Rey Supremo Demonio, y que podía retirarse, las acciones del nuevo Rey Supremo Demonio la pillaron aún más desprevenida. Ella puede aceptar ser la asistente del Rey Supremo para manejar a los demonios. Después de todo, ella sabía que Shui Ruoshan, el nuevo Rey Supremo Demonio no vivía en el reino de los demonios antes de esto, así que no puede esperar que empiece a manejar el asunto de los demonios de inmediato. Eso es obviamente poco realista, así que no le importa ayudarle a manejar los demonios juntos. Pero esto no significa que ella esté de acuerdo en ser declarada como el próximo Rey Supremo Demonio.

Nadie puede controlar cuando surge un nuevo Rey Supremo. Incluso si su fuerza actual es una de las mejores en el reino de los demonios, no significa que pueda convertirse en un Rey Supremo Demonio en el futuro. Porque para ser un Rey Supremo se necesita fuerza, mucha suerte y la oportunidad adecuada. Sin mencionar que la suerte y la oportunidad son cosas intangibles que nadie puede predecir.

Debido al hecho de que solo puede existir un Rey Supremo para una raza, si un nuevo Rey Supremo quiere surgir, el actual Rey Supremo caerá sin duda. Hay que saber que la vida de un demonio es muy larga, y se alargará con el aumento de la fuerza, por lo que Yan Ruya no cree que la vida del actual Rey Supremo Demonio Shui Ruoshan sea más corta que la suya. Por lo tanto, no puede aceptar el comportamiento de Shui Ruoshan al decir palabras tan poco afortunadas en su propia ceremonia de entronización.

―No estoy bromeando.

Aunque Shui Ruoshan no sabe lo que está pensando Yan Ruya, pudo entender la preocupación de su corazón.

―¡Porque todo lo que diga será la verdad! 

¡Porque él es el autor de [El Rey más Fuerte de la Historia], y el creador de este mundo!

¡Así que lo que él diga será la verdad absoluta para este mundo!

Por lo tanto, cuando dijo que Yan Ruya se convertirá en el próximo Rey Supremo Demonio, no fue por su propia preferencia, sino que se basó en los hechos.

Yan Ruya, como heroína de [El rey más fuerte de la historia], tiene naturalmente unos gruesos 'dedos dorados'. Aunque no sea tan buena como los 'muslos dorados' de la protagonista, no estaba mal. Fue a causa de su transmigración, el renacimiento del protagonista masculino, y el lío que Huan Tian hizo que Yan Ruya, la heroína, fuera ignorada hasta el punto de ser prescindible.

Aunque la trama se ha derrumbado hasta el punto de no poder ser salvada, y la heroína Yan Ruya ha perdido su amor y algunos encuentros afortunados, esto no significa que su suerte como heroína se haya perdido. Dado que Yan Ruya aún posee el halo de la heroína, será cuestión de tiempo que se convierta en el próximo Rey Supremo Demonio.

Aparte de eso, Shui Ruoshan siente que Yan Ruya ha perdido demasiado por su culpa, así que quiere compensarla de diferentes maneras, como convertirla en Rey Supremo de una forma más rápida y conveniente. Después de todo, su voluntad también representa la voluntad de este mundo en cierta medida, por lo que Shui Ruoshan anunció directamente a Yan Ruya como el próximo Rey Supremo Demonio delante de todos los demonios.

Shui Ruoshan sintió que al anunciar su elección, puede entrenar abiertamente la habilidad de Yan Ruya, ayudarla a construir una imagen noble en la raza demoníaca, y ayudarla a desarrollarse más rápido. De esta manera, puede retirarse rápidamente a un segundo plano, deshacerse de las responsabilidades que Huan Tian le impuso a la fuerza, ¡y luego ir a disfrutar!

¡Su plan es realmente perfecto!

¡Es tan ingenioso!

―¡Yan Ruya, eres mi seleccionado para el próximo Rey Supremo Demonio! ―Shui Ruoshan dijo firmemente.

―Pero... ―Yan Ruya frunció ligeramente el ceño, obviamente no estaba de acuerdo con la afirmación de Shui Ruoshan.

Pero antes de que pudiera decir nada, Shui Ruoshan la interrumpió inmediatamente.

―¡Relájate, estaré bien! ―El tono de Shui Ruoshan se suavizó un poco.

Puede que los demás no conozcan su origen y piensen que es el verdadero Rey Supremo Demonio. Pero el propio Shui Ruoshan tiene muy claro que no es el Rey Supremo Demonio en absoluto, incluso su fuerza real no es tan fuerte. Él solo fue planeado por Huan Tian, así que tiene que reemplazar temporalmente la posición de Huan Tian como Rey Supremo. Así que incluso si Yan Ruya se convirtiera en el Rey Supremo, no tendría ningún impacto en su existencia.

¡La verdad es tan impotente!

―Bien.

Al final, Yan Ruya todavía se comprometió temporalmente bajo la firme mirada de Shui Ruoshan, pero esto no significaba que ella realmente aceptara el hecho. Sólo que ella no quiere abrir una discusión en la importante ceremonia de entronización de su Rey Supremo Demonio, así que planeó esperar al Supremo Demonio para discutir secretamente el asunto más tarde.

Shui Ruoshan no sabe en qué estaba pensando Yan Ruya. Pensó que había conseguido convencerla con hechos, así que asintió satisfecho y giró la cabeza para mirar a los presentes. Al ver que todavía hay algunas personas que no han despertado del todo del shock de sus palabras, a Shui Ruoshan no le importa y sigue el proceso de la ceremonia de entronización original.

Ya se ha coronado a sí mismo como Rey, así que lo que queda es comenzar la celebración.

El tiempo de celebración pertenece a estos demonios, no a él. Él ha completado su parte, así que no importa si está aquí o no. Además, si él se quedara atrás, la multitud no puede dejarse llevar por la celebración.

Justo cuando Sui Ruoshan está a punto de anunciar la siguiente actividad, Yin Suye, que ha estado de pie en silencio y observando a Shui Ruoshan, se adelantó de repente y se puso directamente delante de Shui Ruoshan, impidiendo que éste dijera nada.

Yin Suye abrió ligeramente la boca hacia Shui Ruoshan y pronunció la palabra 'espera'.

Shui Ruoshan se sintió confundido al ver que Yin Suye no actuaba según lo previsto. No podía entender por qué se había adelantado de repente. ¿Cómo debía responder a esto?

¡Su plan anterior no decía nada sobre esto!

Entonces, ¿qué está tratando de hacer Yin Suye?

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora