C165 - No lo creo

2K 443 20
                                    

◦✤✤✤◦

―Su Alteza, Yin Suye y Huang Beichen tomaron un pequeño equipo de personas y dejaron el campamento principal de los humanos. Se escabulleron en secreto hacia el reino de los demonios.

Yan Ruya llevaba una armadura de plata y parecía muy heroica. Justo cuando vio al distante Huan Tian sentado en el asiento alto, su expresión originalmente rígida se convirtió instantáneamente en reverencia, y luego informó de las noticias que obtuvo de manera concisa y clara. Sin embargo, cuando dijo el nombre de Yin Suye, el actual Rey Supremo Humano, no había ningún respeto en el tono; se dirigió a él directamente por su nombre. Era como si sólo Huan Tian fuera el único Rey Supremo en la mente de Yan Ruya.

―Pasa la voz, quiero ver a Yin Suye y Huang Beichen, déjalos venir.

Huan Tian agitó su mano sin dudar y no puso a Yin Suye y Huang Beichen en sus ojos. A Huan Tian no le importa el progreso de la guerra, sólo necesita asegurarse de que el desarrollo actual sigue la trayectoria original.

―Sí.

Al recibir la orden de Huan Tian, Yan Ruya no tiene ninguna duda ni disentimiento. Presentó sus respetos y fue directamente a realizar la tarea.

―...

No era la primera vez que Shui Ruoshan veía a Yan Ruya, pero cada vez que la veía, Yan Ruya conseguía refrescar su impresión sobre ella. No sabe que la influencia de Huan Tian sobre los demonios será tan grande. ¿Ni siquiera la heroína Yan Ruya puede escapar del encanto de Huan Tian, y mucho menos los demás en el reino de los demonios? Por ejemplo, ahora mismo Yan Ruya parece ignorar por completo lo engorroso y poco razonable que es la orden de Huan Tian y sólo aceptó sin rechistar la orden de Huan Tian como la más alta.

Shui Ruoshan no duda de que si Huan Tian le pidiera a Yan Ruya que muriera, ¡esta ni siquiera pestañearía antes de suicidarse de inmediato! Por fin entiende ahora por qué Yan Ruya, que ama tanto a Huang Beichen en el pasado, seguiría optando por aceptar la orden de Huan Tian y matar a Huang Beichen muriendo juntos. Porque en el corazón de Yan Ruya, no hay nada comparable a la existencia de Huan Tian, ¡ni siquiera la suya propia!

Huan Tian obviamente no es un buen Rey Supremo Demonio, pero puede conseguir la lealtad ciega de todo el reino de los demonios... ya sea correcto o incorrecto, razonable o no, o lo que causaría la acción. ¡Realmente hace que uno sienta envidia, celos y odio!

―¿Qué te pasa? 

Aparentemente, Huan Tian percibió el pensamiento inusualmente activo de Shui Ruoshan. Al ver la expresión distorsionada de Shui Ruoshan, preguntó con curiosidad.

―¡Sólo estoy suspirando, que eres demasiado irresponsable como Rey Supremo Demonio! 

Shui Ruoshan no tiene ninguna buena actitud hacia Huan Tian. Así que cuando le habló, naturalmente no habrá ningún tono positivo en él. O podría decirse que desde la última vez que discutió con Huan Tian sobre la destrucción del mundo, y descubrió que todos sus encuentros fueron causados por Huan Tian, se volvió muy desagradable con Huan Tian. Naturalmente, aprovechará cualquier oportunidad para regañar a Huan Tian siempre que pueda. Sin embargo, cuando dijo que Huan Tian no es un buen Rey Supremo Demonio, no lo dijo por ira. Fue por lo que resumió de las acciones de Huan Tian durante su tiempo con él.

Huan Tian era realmente poco fiable, incluso un forastero como él no puede soportarlo más. ¡Piensa que el reino de los demonios debe tener 8 generaciones de mala suerte para tener a un loco como Huan Tian como su Rey Supremo! Hay que saber que después de que Huan Tian provocara la guerra entre los demonios y los humanos, se cruzó de brazos y actuó como un tendero ocioso, sin hacer nada más, dejando que los demonios y los humanos se pelearan por su cuenta. Incluso cuando hay dos Reyes Supremos en el lado humano, Yin Suye y Huang Beichen, lo que provocó que el lado demoníaco sufriera grandes pérdidas en la guerra, el Rey Supremo Demonio Huan Tian sigue sin tener intención de ayudar, dejando que los demonios se sacrifiquen continuamente en la guerra...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now