C158 - ¿Qué quiere decir?

2.5K 561 71
                                    

◦✤✤✤◦

―Shui Ruoshan, es la segunda vez que me amenazas por Yin Suye.

Huan Tian se retractó instantáneamente de su ataque a Yin Suye, el tono frío de su voz hizo que la gente no pudiera predecir sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, la poderosa presión de él desapareció en el siguiente segundo, como si la persona asesina de hace un momento no fuera él. La imagen de su alma en su mente se giró para enfrentarse a Shui Ruoshan con una actitud tranquila y amistosa.

―¡No te estoy amenazando, sino advirtiendo! 

Shui Ruoshan lo pensó cuidadosamente y corrigió seriamente las palabras de Huan Tian. Aunque estaba atrapado en el cuerpo de Huan Tian y parece estar indefenso, esto no significa que realmente no tenga forma de ir contra Huan Tian. Hay que saber que él es el autor de este mundo, y conoce mucha información oculta. Naturalmente, él sabe algunas maneras de cómo hacer uso de la imagen del alma, además tiene un método secreto que se adapta a su estado actual del alma. Sin embargo, este método es suicida, ya que es un método de doble filo que 'daña a uno mismo 1000 puntos mientras ataca al enemigo a 800 puntos'; es un método que Shui Ruoshan no usaría en absoluto hasta el último momento. Así es, este método se daña a sí mismo más que a la otra parte. Por eso también Shui Ruoshan no quería usar este método para amenazar a Huan Tian. Después de todo, nadie quiere morir junto al enemigo, especialmente cuando sacrificarse no equivale a la muerte del enemigo. Así que no debe actuar precipitadamente.

Si no fuera porque Huan Tian sigue presionando a Yin Suye con sus ataques, Shui Ruoshan no tendría el valor de enfrentarse a Huan Tian como si decidiera luchar hasta la muerte. Enfrentándose a un Huan Tian tan fuerte y poderoso, Shui Ruoshan no puede engañarse más. Ante la realidad absoluta, ¡no puede huir! Ya que no puede escapar, ¡tiene que ser valiente! Por eso se atrevió a amenazar a Huan Tian una vez más.

―Si dices que es una advertencia, entonces es una advertencia.

A Huan Tian no le importa que Shui Ruoshan tergiverse sus palabras, y sólo se encogió de hombros sin poder evitarlo y respondió con un tono indulgente como si estuviera mimando a un niño.

―...

En este momento, Huan Tian se volvió de repente tan fácil de hablar, ¡que le dio a Shui Ruoshan una gran presión! Él es una persona muy normal. Realmente no puede entender el ritmo de Huan Tian al 'voltear su cara' más rápido que al voltear la página de un libro. ¿Qué está tratando de hacer Huan Tian? En un corto momento de confrontación, la cara de Huan Tian ha cambiado del anterior 'estoy bien, tú estás bien, todo el mundo está bien', a la repentina intención de matar al máximo, y por último a este inexplicable compromiso...

La palabra 'loco' no es suficiente para describir el comportamiento anormal de Huan Tian. ¿Será que Huan Tian es realmente un psicópata? De lo contrario, realmente no sabía qué razón debería usarse para explicar sus inexplicables acciones. Solo el psicópata es incomprensible para la gente normal como él.

―Ya que no quieres que mate a Yin Suye ahora, no lo mataré primero.

Huan Tian inclinó ligeramente la cabeza y pensó por un momento antes de hacer algunas concesiones a Shui Ruoshan.

―¡Eso está mejor! 

Al ver que Huan Tian cedía tan fácilmente, Shui Ruoshan respiró aliviado. Si no es el último minuto, no quiere ir contra Huan Tian hasta el punto de vida o muerte, aprecia mucho su vida, ¿de acuerdo? Pero Shui Ruoshan seguirá vigilante. Después de todo, nadie puede garantizar que Huan Tian no cambie de opinión en el próximo segundo, ¡naturalmente tiene que estar en guardia!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now