C102 - Es una orden

3.4K 902 618
                                    

◦✤✤✤◦

―Yin Suye, es una orden, ¡detente ahí inmediatamente! 

Shui Ruoshan tiró al suelo el trozo de tela que tenía en la mano y gritó ferozmente a Yin Suye.

―¿Me estás dando una orden? ―Yin Suye se detuvo y se giró de nuevo para mirar a Shui Ruoshan.

―¡Sí! ―Shui Ruoshan se puso rígido.

Apretó los dientes y luego lo admitió. En este momento, rompió su garantía a Yin Suye de que nunca haría uso del contrato de amo-sirviente. Ahora mismo está dando órdenes a Yin Suye, como amo, y obligando a Yin Suye a escuchar sus órdenes. Pero Shui Ruoshan pensó que no podía culparle de cómo se habían desarrollado las cosas hasta este punto. ¿Quién le pidió a Yin Suye que fuera tan extremista? Tenía que tomar la mejor decisión para la seguridad de Yin Suye.

―¿Quieres violar tu juramento hacia mí? ―La expresión de Yin Suye era tranquila, tan tranquila que no se veía ni un rastro de ondas emocionales.

―¡Simplemente no quiero que te hagan daño! ―Shui Ruoshan no pudo evitar suavizar su voz.

¿Qué 'violar el juramento'? Eso es demasiado serio, ¡¿verdad?! Incluso sabiendo que Yin Suye odiaba a la gente que no cumplía su palabra, y que hacer esto no sólo no le reportaría el más mínimo beneficio, sino que incluso podría destruir la relación entre él y Yin Suye, seguiría haciéndolo; ¡tenía la conciencia tranquila! De hecho, si fuera él en el pasado quien no conociera a Yin Suye, no se atrevería a pisar el terreno de Yin Suye. Porque tenía miedo de que, en caso de que provocara la molestia de esa persona, el villano simplemente agitara la mano y lo matara de inmediato. Esta fue también la verdadera razón por la que se negó a utilizar el contrato de amo-sirviente durante la época en que se encontró por primera vez con Yin Suye, e incluso ante el peligro de los lobos.

Pero ahora, ya sabe que Yin Suye no es el verdadero villano de sangre fría de su novela. Yin Suye fue tan bueno con él que se atrevió a hacer lo que quisiera delante de Yin Suye, tan bueno con él que empezó a ver a Yin Suye como un buen amigo. Así que no podía seguir observando fríamente a su lado cómo Yin Suye se adentraba cada vez más en el camino equivocado...

―Tú... ―Yin Suye apretó inconscientemente su puño.

En realidad, debería estar enfadado en este momento. Después de todo, su persona de mayor confianza ha violado descaradamente el juramento. Pero por qué no sólo fue incapaz de decir una palabra de reproche cuando escuchó que el pequeñín decía 'no quería verlo herido' en un tono totalmente confiado, ¡incluso quiso abrazar a la persona con fuerza, sin soltarla nunca! Este pequeño que piensa de todo corazón en él, ¿cómo puede estar dispuesto a culparlo? ¡¿Cómo puede estar dispuesto a dejarlo ir?! ¡En realidad, lo que realmente perseguía en sus dos vidas no era una marioneta que sólo escuchara su voluntad, sino una persona que tuviera su propia voluntad pero que lo pusiera en el corazón!

―Sé que puedes estar enfadado con mi acción ahora, pero yo también me sentí muy enfadado por tu actitud de no escuchar a otras personas. Así que ahora estamos a mano, ¿no? 

Shui Ruoshan no pensó que Yin Suye estuviera tan enfadado con él como para no querer seguir hablando con él, y se puso un poco ansioso. Sin embargo, con respecto a Yin Suye y a su propio comportamiento en la toma de decisiones, llevaba mucho tiempo sintiéndose insatisfecho, así que ninguno de los dos era mejor que otro.

―Esta vez me equivoqué, definitivamente me disculparé después. ¡Sólo te pido que me escuches por una vez!

Obviamente, Shui Ruoshan también sabe que su método de cálculo es erróneo, así que lo pensó y pensó que es mejor mostrar debilidad.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora