C018 - Bromeando

7.7K 1.6K 242
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Eres muy bueno! 

Al confirmar que Shui Ruoshan hablaba realmente en serio y que todos los tesoros debían pertenecerle, un rastro de dulzura apareció por primera vez en los ojos de Yin Suye. No por la riqueza montañosa que valía las ciudades, sino por esta sinceridad de Shui Ruoshan.

Ese tipo de sentimiento en el que alguien le daría todo tipo de cosas buenas, y además lo pondría como alguien importante en su corazón, era sorprendentemente cómodo y también inesperadamente nostálgico.

Con su experiencia pasada, Yin Suye no se atreve a admitir que es bueno valorando a otras personas, pero para distinguir lo falso de lo verdadero, todavía podía distinguir correctamente. Ha estado prestando atención a la expresión y el comportamiento de Shui Ruoshan.

Esa actitud natural de 'por supuesto' le hizo entender claramente que lo que Shui Ruoshan pensaba y decía era lo mismo. Sabía que Shui Ruoshan no estaba utilizando la táctica de 'primero retroceder y luego avanzar' para obtener más beneficios para sí mismo.

Como era de esperar, decidió creer en su juicio una vez más, ¡creer que no había tomado una decisión equivocada!

―¡Por supuesto que soy muy bueno! 

Al escuchar que Yin Suye lo aprobó, la expresión de Shui Ruoshan no cambió mucho, aunque en su corazón estaba extremadamente feliz hasta el punto de animar. Su entusiasmo solo se podía ver en sus cejas ligeramente arqueadas.

Hay que saber, que este elogio vino de la boca de ese villano que nunca elogió a alguien en mil años; pertenecía absolutamente a la categoría de tesoro raro. Su sensación de logro se elevó naturalmente a partir de este elogio. Aunque parecía tranquilo por fuera, no pudo evitar sentirse cada vez más emocionado.

Si el Shui Ruoshan de antes de la transmigración mostrara esta actitud, combinada con su temperamento etéreo como el de una flor que florece en un pico alto, entonces desprendería un aura absoluta de reina. Desgraciadamente, al transmigrar se ha encogido. Su apariencia de niño no podía producir ningún punto de frialdad, simplemente no podía emitir ninguna aura fuerte. Sólo podía mostrar una linda y orgullosa mirada en la más viva expresión.

¡Esta es una realidad realmente triste!

―Tú eliges primero. ―Yin Suye se movió a un lado para dar paso a Shui Ruoshan.

―No es necesario.

Shui Ruoshan agitó su mano para indicar que no lo necesitaba ni lo quería.

Era consciente de lo importante que eran estas riquezas para el futuro de Yin Suye. No sólo eran su primer capital, sino que también le ayudaban a mantenerse firme en su familia; sus fichas de apuestas para entrar en el círculo del poder.

Se podría decir que estos tesoros eran el primer paso de Yin Suye en el camino hacia la cima del mundo, y también el paso más crítico.

―¡Elige! 

Yin Suye entrecerró ligeramente los ojos para ocultar las despiadadas emociones de su interior, y sólo utilizó una actitud estricta para tirar de Shui Ruoshan para que se pusiera delante de los tesoros; haciéndole un gesto para que eligiera.

―... ―Shui Ruoshan aceptó pasivamente la disposición de Yin Suye.

Sólo que esa extraña sensación de que alguien lo obligara, ¿de dónde venía?

Aunque Yin Suye ponía una postura dura y hacía que uno se sintiera muy antipático, Shui Ruoshan no tenía ningún miedo. Por el contrario, sintió que la otra persona se estaba tirando un farol. ¡Sólo podía decir que esta persona era realmente incapaz de expresar su buena voluntad!

Un personaje tan incómodo definitivamente no podrá obtener ninguna simpatía de otras personas.

¡No es de extrañar que Yin Suye siguiera solo hasta el final!

―Dejando que yo elija primero, ¿creerías si dijera que lo quiero todo aquí y te dejara ir con las manos vacías ah? 

Shui Ruoshan puso intencionadamente una expresión feroz en su cara para expresar su determinación. Quien le pide a Yin Suye que sea una persona tan prepotente. ¡Eso le hizo ser incapaz de evitar querer vengarse de la decisión impulsiva de alguien!

―Está bien. 

Yin Suye lanzó una mirada a esa persona que aún se esforzaba por cambiar su expresión. La pequeña persona cuya expresión parecía anormal pero linda quería intimidarlo. Yin Suye sólo pudo bajar la mirada ya que temía ser descuidado y destruir la expresión solemne de su rostro.

¿Será que Shui Ruoshan no tiene conciencia de sí mismo? Simplemente no posee ningún talento para la actuación. ¡No debería forzarse a hacer acciones de tan alto nivel! No sólo esa expresión no amenazaba a nadie, sino que desprendía una sutil sensación de alguien con una rabieta y que quería ser mimado.

En realidad, a Yin Suye no le importa dar todos los tesoros de la cueva a Shui Ruoshan ya que ha decidido creer a esta persona con su todo, definitivamente podría hacerlo. Unas meras posesiones mundanas, ¡no es nada!

Estos tesoros podrían ayudarlo a mantenerse en la familia en el futuro, pero incluso sin ellos, podría volver rápidamente a la cima del mundo con sus recuerdos del pasado. Esto vale totalmente la pena, ¡sólo por el hecho de que Shui Ruoshan no lo defraudó!

―... ―¡Bien tu cabeza ah!

La expresión de Shui Ruoshan se volvió un poco rígida cuando escuchó la respuesta de Yin Suye con un tono inexpresivo. Se quedó sin palabras.

Ahora mismo, no estaba pidiendo la opinión de Yin Suye en absoluto, ¡¿de acuerdo?!

¡Yin Suye carece realmente de células humorísticas en su cuerpo! ¡Cualquier persona normal se daría cuenta de que estaba bromeando!

¡Yin Suye, está mal interpretar las palabras de los demás!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now