「Extra VII」 - Continuación 1: Rey Supremo Demonio de Segunda Generación

1.8K 369 13
                                    

◦✤✤✤◦

―Xiao Yeye, ¿vamos a volver a la Capital Imperial ahora? 

Cuando Shui Ruoshan se despertó, se encontró cargado por Yin Suye mientras salía del Bosque de Niebla. Shui Ruoshan se divertía en los brazos de Yin Suye, tratándolo como un transporte gratuito. Solo que, comparado con Yin Suye, que solo se concentraba en caminar, Shui Ruoshan tenía más pensamientos en su mente.

Cuando Yin Suye dijo que volviéramos a casa, Shui Ruoshan no pensó mucho al principio, pero luego recordó que ahora es un forastero en el continente y que no tiene ningún activo. Así que solo podía seguir a Yin Suye a su casa. Y ese 'hogar' es obviamente la Capital Imperial. Sin embargo, se puso a pensar en cómo los humanos y los demonios se enfrentaban entre sí cuando él se fue, así que aunque hayan dejado de luchar ahora, Shui Ruoshan sentía que su relación en este momento no es definitivamente buena. Por lo tanto, que un demonio como él siga a Yin Suye de vuelta al reino humano, ¿no es un poco inseguro?

Aunque Yin Suye haya iniciado previamente la Sustitución del Destino por él, Shui Ruoshan no puede estar seguro de que después de haber cambiado de nuevo a la apariencia de un niño pequeño, y después de que hayan pasado tantos años, todavía habría alguien que pudiera recordar que es la misma persona de la Sustitución del Destino de Yin Suye. Cuando llegue ese momento, ¡explicar sería un infierno! Le entristece solo de pensarlo.

―No, tenemos que ir al reino de los demonios antes de volver a casa. ―Yin Suye frotó suavemente la cabeza del pequeño, expresando que Shui Ruoshan no tiene que preocuparse, ya que todo ha sido arreglado adecuadamente.

―¿Ir al reino de los demonios? 

Los ojos de Shui Ruoshan se abrieron de par en par, mientras repetía con incredulidad. Aunque ahora es un demonio, ¡no conoce a nadie en el reino de los demonios!

―¿Has olvidado que Huan Tian te ha dado toda la raza demoníaca? 

Al ver la expresión de duda del pequeño, Yin Suye supo que obviamente no se tomaba en serio las palabras de Huan Tian. Saber esto hizo que Yin Suye se sintiera un poco mejor después de su depresión por el hecho de que el pequeño no pudiera volver a su forma adulta en este momento. Su pequeño solo lo tenía a él en mente.

―¡Me he olvidado totalmente de ello! 

Shui Ruoshan puso los ojos en blanco y se sintió un poco deprimido. Antes se sentía deprimido por los pozos que le había dejado Huan Tian. ¡Cómo puede tener todavía el ánimo de pensar en otras cosas!

―Está bien. ―Yin Suye extendió la mano y frotó la pequeña cabeza de Shui Ruoshan. ¡Su pequeño sigue siendo tan ingenuo!

―¿Cómo quería Huan Tian manejar este asunto?

Aunque Huan Tian dejó un mensaje en su mente, pero solo ha mencionado todo el asunto de los demonios en una frase, ¡Shui Ruoshan no puede entender la situación en absoluto! Y como ha desaparecido del continente durante 8 años, sus noticias e información no estaban actualizadas. Por lo tanto, Shui Ruoshan sintió que necesitaba reexaminar la situación en detalle antes de hacer arreglos específicos. Como era de esperar, ¡es un buen joven con un buen plan en su cabeza!

―Huan Tian ya se lo había dicho a los demonios antes de marcharse, diciendo que tras su marcha, su hijo se convertiría en el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación y asumiría la responsabilidad de revivir la raza demoníac.

Yin Suye frunció ligeramente el ceño, aparentemente no quiere mencionar a este antiguo enemigo, Huan Tian, en absoluto. Pero no puede evitar responder a la pregunta del pequeño, así que solo pudo repetir lo que recordaba de las palabras de Huan Tian, cómo Huan Tian habló abiertamente de su partida delante de toda la raza demoníaca, antes de hacer un simple resumen en una frase.

―...

Al escuchar la respuesta de Yin Suye, la mente de Shui Ruoshan se quedó en blanco por un momento, solo pudo decir fríamente 'jeje' para expresar su sincera emoción. Huan Tian ya ha dejado este mundo, pero incluso antes de poder transmigrar de nuevo aquí, Huan Tian todavía quiere aprovecharse de él. ¿Esto es solo para causarle problemas? ¿Y el estatus de un Rey Supremo Demonio es hereditario? ¿Huan Tian podría simplemente mencionar un nombre, y esa persona heredaría el estatus así como así? Aparte de eso, la 2ª Generación suena estúpida*, ¡¿verdad?!

{*el número 2 o 2ª es una jerga de internet para estúpido}

―¿Soy el Rey Supremo Demonio de 2ª Generación?

Shui Ruoshan inexplicablemente se señaló a sí mismo, con confusión en sus ojos. Estaba muy seguro de que el 'hijo' que Huan Tian mencionaba era él. Después de todo, es el único que tiene una relación más directa con Huan Tian en el continente. Lo que no podía entender era por qué Huan Tian podía estar tan seguro de que podía ser el Rey Supremo de segunda generación. Hay que saber que en ese momento, ni él mismo podía estar seguro de si podría transmigrar de nuevo con éxito, o si podría volver en la línea de tiempo correcta o conocer a la persona adecuada. Una cosa de la que no estaba seguro era de si podría transmigrar de nuevo al cuerpo de Huan Tian...

Debido a que había demasiadas variables desconocidas, significa que los resultados serán muy diferentes a las expectativas. Entonces, ¿cómo llegó Huan Tian a la conclusión de que podía ser el Rey Supremo Demonio de 2ª Generación? Huan Tian en realidad solo está diciendo tonterías, ¿verdad? Después de todo, estas variables eran demasiado grandes para que alguien pudiera garantizar los resultados, y nadie sabe si Huan Tian sigue vivo en este momento después de haber regresado al pasado. Mientras Huan Tian esté vivo, nunca habrá un Rey Supremo Demonio de 2ª Generación en este mundo. ¡Después de todo, la regla sobre un Rey Supremo vivo en cada raza es absoluta!

―Sí.

Había confusión en los ojos de Yin Suye, como si no entendiera por qué el pequeño está tan sorprendido por la noticia.

―¿Crees que tengo la fuerza de un Rey Supremo?

Shui Ruoshan estaba bastante insatisfecho de que Yin Suye aún no haya alcanzado el nivel de leer lo que tenía en mente, pero aun así le explicó pacientemente a Yin Suye. Aunque todavía tiene muchas trampas, el hecho de que su fuerza es su evidente debilidad no puede cambiarse. La primera vez que transmigró a este mundo, trabajó muy duro para cultivar, pero solo pudo practicar hasta la etapa Imperial. La segunda vez que transmigró, que es ahora, bueno, acaba de regresar. Se puede decir que este cuerpo es nuevo y no ha cultivado antes. Entonces, ¿es realmente posible que se convierta en el Rey Supremo Demonio de 2ª Generación?

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora