C121 - Demasiado anárquico

3.1K 745 148
                                    

◦✤✤✤◦

―Shui Ruoshan, eres un demonio. No estás cualificado para permanecer al lado del Rey Supremo Yin, y más aún para aprovecharte del amor que el Rey Supremo Yin siente por ti, ¡para actuar sin miedo! 

Weiyi se dejó de bromas y expuso su pensamiento en voz alta a Shui Ruoshan. La hostilidad entre los humanos y los demonios existía desde hacía mucho tiempo. Por lo tanto, a Weiyi le desagradaba el demonio Shui Ruoshan, especialmente cuando actuaba con tanta arrogancia que su actitud hacia Shui Ruoshan se volvió aún peor.

―¿Tienes alguna cualificación para decirme esto? 

En ese momento, Shui Ruoshan lo entendió. Weiyi al estar tan exaltado y haber traído a tanta gente con él, ¡realmente estaba buscando problemas con él! Con la oportunidad de entrar en el recinto interior de la base secreta hoy, Weiyi no tenía prisa por hacer otras cosas, sino que eligió atacarle en cuanto le vio. ¡Parece que Weiyi no está muy contento con su identidad de demonio!

―Soy el capitán del equipo de la guardia personal del Rey Supremo, naturalmente tendré que pensar en el bienestar del Rey Supremo.

Weiyi lo dijo muy rectamente y aparentemente se enorgullecía de su propia identidad. Ya sea el capitán de la guardia personal o un miembro de la raza humana, está calificado para dudar de este demonio, Shui Ruoshan.

―Wang Batian fue asesinado por Yin Suye hace 8 días. Si tienes que pensar en el ex-Rey Supremo Wang Batian, entonces por favor usa la espada que tienes en tu mano y pásala por tu cuello. Entonces podrás continuar con tu lealtad a ese Rey Supremo.

Shui Ruoshan realmente no cree que vaya a perder con los demás en términos de disputa. Si no fuera por la imagen fría y distante que quiere mantener frente a los forasteros, Shui Ruoshan sigue sus palabras con gestos y da un golpe muy exagerado a su propio cuello para animar a Weiyi a suicidarse.

―No interpretes mal el concepto. Soy leal al Rey Supremo, no a Wang Batian.

Weiyi no pareció escuchar la deliberada burla de Shui Ruoshan. En su lugar, corrigió seriamente la frase de Shui Ruoshan. ―Por el contrario, eres un demonio. ¿Cuál es tu verdadera intención para pegarte al Rey Supremo Yin? 

Obviamente, los demonios no son gente buena a los ojos de Weiyi. Ahora mirando a Shui Ruoshan que luchaba por la atención con él, sintió que el esquema de este demonio es muy profundo. Porque incluso antes de que el Rey Supremo Yin se convierta en el nuevo Rey Supremo, primero ha obtenido su confianza, así que Shui Ruoshan debe tener algunos secretos inconfesables. Weiyi vio todos los comportamientos de Shui Ruoshan como si cada uno de ellos estuviera mezclado con una conspiración.

―Has dicho eso, pero, ¡¿por qué siento que esto es sólo una bonita excusa que has usado para encubrir el hecho de que eres reacio a morir?!

El regreso de Shui Ruoshan no sólo fue rápido, sino también más agudo. Ya que Weiyi piensa que tenía una conspiración, podría sospechar de Weiyi también.

―Cuando Wang Batian aún estaba al mando, le eras leal. Después de la muerte de Wang Batian, te volverás inmediatamente hacia Yin Suye para ser leal.

Aunque sabe que Weiyi tiene 3 puntos de vista propios y que su corazón puede estar pensando realmente como dijo, pero se situaron en lados diferentes por lo que sólo puede 'invertir el blanco y el negro'.

―Para ganar la confianza de Yin Suye, ¿ni siquiera puedes tolerar que yo pueda influir en Yin Suye? 

Shui Ruoshan sintió que no es un joven con 3 puntos de vista adecuados para empezar, así que no sintió ninguna presión al atacar verbalmente a Weiyi. La gente le está intimidando por encima de su cabeza, ¡no tiene motivos para tragárselo!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now