C168 - Contenido siguiente

2.1K 476 14
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Shui Ruoshan retirara sus pensamientos desbocados, empezó a pensar seriamente en cómo volver al Continente [Mowu Dalu]. Transmigró al continente gracias a Huan Tian, y volvió también gracias a Huan Tian, lo que significa que Huan Tian tiene un conocimiento extraordinariamente profundo de este aspecto. Al mismo tiempo, Huan Tian también le dijo algo sobre los puntos clave de su transmigración.

Para resumirlo, transmigró porque Huan Tian mató a Huang Beichen, lo que destruyó el flujo de progreso del continente, llevando a la destrucción de todo el mundo. Entonces él, como Dios de la Creación fue convocado para salvar la trama. La razón por la que regresó a la Tierra es porque el flujo de progreso del continente ha vuelto en cierto modo a la trayectoria original, por lo que este Dios de la Creación ha completado la tarea y fue devuelto.

¿Puede adivinar aquí que su transmigración está determinada principalmente por el cruce de un camino entre la trayectoria del Continente [Mowu Dalu] y la trama de su historia [El Rey más Fuerte de la Historia]?

Por lo tanto, si quiere transmigrar de nuevo al continente, ¿significa que necesita crear un [El rey más fuerte de la historia] diferente de la versión del continente? Pero ahora mismo, está de vuelta en la Tierra, y no puede contactar con la gente del continente. Entonces, ¿cómo puede hacer que el continente sea diferente a su historia de [El rey más fuerte de la historia]? ¡Esto es lo más difícil de hacer en este momento!

Al levantar la vista, vi que el documento de Word de [El rey más fuerte de la historia] seguía apareciendo en la pantalla del ordenador. Shui Ruoshan recordó de repente el recordatorio de Huan Tian de que solo en el continente podía tener el poder del Dios de la Creación. Y para que Shui Ruoshan le ayudara a realizar su deseo de ver a Ye Wuhua, Huan Tian no dudó en hacer tantos arreglos solo para permitirle transmigrar a la Tierra. Es decir, solo cuando esté de vuelta en la Tierra, tendrá el poder de crear el mundo. ¿Significa esto que solo necesita escribir las palabras que quiere y el Continente [Mowu Dalu] se desarrollará de acuerdo con sus ideas? Pensando así, Shui Ruoshan puso suavemente las manos sobre el teclado, dispuesto a seguir escribiendo la novela...

Justo al segundo siguiente, como si de repente se le ocurriera algo, Shui Ruoshan retiró la mano del teclado como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Si su suposición es cierta, entonces lo que escribió ocurrirá en el continente. ¿Cómo cuenta los días desde que transmigró al continente? Después de todo, el contenido actual de [El rey más fuerte de la historia] solo llega hasta donde escribió antes de transmigrar. Y ahora, ¿debe escribir la historia según el borrador original? ¿O escribir sobre lo que ha sucedido después de la transmigración? ¿O debe escribir una historia que se ajuste más a sus deseos? En el momento en que tome la decisión equivocada, ¡las consecuencias serán imprevisibles! Todavía entiende el significado de la frase hecha: 'un pequeño descuido puede llevar a un gran error'. Si se descuida y cambia la trayectoria del continente, el efecto mariposa acabará siendo un tornado. Cuando eso ocurra, ¡no tendrá lugar para llorar! Demasiadas preocupaciones e inquietudes hicieron que Shui Ruoshan mirara fijamente el ordenador con el ceño fruncido de preocupación.

―¡Xiao Ruo! 

Justo cuando Shui Ruoshan estaba inmerso en la incertidumbre, una voz muy familiar sonó de repente junto a su oído. ¡El espíritu de Shui Ruoshan sintió una conmoción, seguida de una sensación de urgencia en lo más profundo de su alma! ¿Es esa la voz de Yin Suye de hace un momento? La voz parecía estar muy lejos en el horizonte, y, sin embargo, también parecía estar sonando junto a su oído, no puede encontrar el origen de la voz en absoluto.

―Yin Suye, ¿dónde estás? 

Shui Ruoshan se levantó de un tirón y miró alrededor de su inmóvil y vacía habitación, su mirada se perdió inevitablemente. No puede evitar sentirse un poco despreciado, porque pensó que Yin Suye también había transmigrado a su mundo. De hecho, ¡solo era una fantasía irreal suya! Sin embargo, tenía muy claro que la voz que acababa de oír no era definitivamente una alucinación auditiva, ¡era definitivamente la voz de Yin Suye! Desgraciadamente, Shui Ruoshan esperó mucho tiempo después de eso, pero ya no pudo escuchar ninguna respuesta de Yin Suye en su mente. Entonces se dio cuenta de que establecer contacto entre dos mundos no es una tarea fácil.

El sentimiento que sacudía su alma ahora mismo debía ser del vínculo del contrato entre él y Yin Suye. Aunque el contrato de co-muerte es llamado el contrato más dominante de la historia, no puede ser tan dominante para poder ignorar la brecha entre dos mundos diferentes. Ya es muy bueno que pueda sentir la existencia de Yin Suye, ¡así que no puede pedir más! Debería estar agradecido de que, afortunadamente, Yin Suye eligiera ese contrato de co-muerte particularmente autoritario para vincularse con él, de lo contrario, con ellos en dos mundos diferentes, no podrían conseguir una conexión. En el momento en que supo que seguía conectado con Yin Suye, su corazón se estabilizó. Por lo menos, sabe que su aventura anterior no es solo un sueño sino una existencia real. Mientras exista, ¡hay esperanza!

―¡Yin Suye, espérame!

Aunque no sabe si esta frase puede ser transmitida a Yin Suye a través de su vínculo contractual, pero en este momento, los ojos de Shui Ruoshan se volvieron extremadamente firmes, y apretó las manos. En el pasado, Yin Suye siempre ha estado al frente para protegerlo, ¡así que esta vez le toca trabajar duro!

Justo cuando Shui Ruoshan todavía suspiraba, la casa se estremeció de repente y Shui Ruoshan cayó de nuevo en su silla. Mientras las luces de la habitación seguían parpadeando, Shui Ruoshan miraba incrédulo el ordenador. En la pantalla, vio que el ordenador se oscurecía de repente, y luego, como si ocurriera algo mágico, las palabras aparecieron de repente, una a una, en el documento original inmóvil...

El teclado de la mesa seguía sobre la mesa, y no había ningún movimiento en él. Esto demuestra que las palabras del documento aparecen de repente en el ordenador de la nada. Ante tales cosas poco científicas, Shui Ruoshan no hizo nada y se limitó a mirar fijamente las nuevas palabras del documento. Shui Ruoshan expresó con calma que se había encontrado con una transmigración, e incluso había oído una voz familiar hace un momento en la que el dueño de la voz está en otro mundo, por lo que una situación como la de las palabras que aparecen de la nada en un documento de Word no es nada. ¡Él no puede sentir nada de esto en absoluto!

A medida que el número de palabras aumenta en el documento de Word, la mirada de Shui Ruoshan se vuelve más relajada. ¡Porque lo que estaba escrito en el documento es simplemente su experiencia personal en el Continente [Mowu Dalu]! Así que Shui Ruoshan miró fijamente el documento, leyendo cuidadosamente el contenido palabra por palabra, sin querer pestañear...

Al mismo tiempo, sus expresiones también se mostraban muy vivas junto con el progreso de la trama. Hasta que dejaron de aparecer nuevas palabras en el documento de Word, Shui Ruoshan sabe entonces que no se introducirá nada más porque lo que se podía escribir ya estaba escrito. El contenido se había detenido justo antes de transmigrar a la Tierra.

Shui Ruoshan extendió la mano y se frotó los ojos doloridos. Luego, mirando la hora, ¡¿descubrió que llevaba casi cuatro horas mirando el ordenador?! Y en esas cuatro horas, contó el recuento de palabras, que no incluye lo que escribió antes; ¡más de 400.000 palabras de contenido han aparecido sin motivo! Aunque es una alegría tener contenido sin necesidad de teclearlo él mismo, Shui Ruoshan seguía sintiéndose algo insatisfecho. Él y Yin Suye han vivido tantas cosas, pero solo han sido unas escasas 400.000 palabras. ¿No deberían ser al menos 4 millones de palabras? Pero no importa, cuando vuelva al continente, interactuará más con Yin Suye, ¡así el contenido que se pueda escribir sobre ellos será mucho mayor! Ahora, debería centrarse en cómo escribir el contenido siguiente, ¿verdad?

Como todo lo que ha hecho en el continente ya forma parte del texto en su ordenador, significa que esas cosas ya son tiempo pasado y no pueden ser modificadas. Porque una vez que las cosas en el pasado han sido modificadas, la historia será cambiada junto con ella. Por lo tanto, incluso si realmente encontrara una manera de volver al continente, la gente y las cosas que encontró antes podrían no ser ya las mismas. Hay muchas cosas que podrían convertirse en un mundo paralelo con procesos históricos completamente diferentes solo por un pequeño cambio. En definitiva, si quiere volver al continente, debe encontrar la manera de resolver todo tipo de problemas en el Continente [Mowu Dalu]. Además, por el bien de su vida con Yin Suye, debe manejar razonablemente el problema de Huan Tian y Huang Beichen también.

Shui Ruoshan pensó durante mucho tiempo en su mente y finalmente se le ocurrió una manera de hacerlo. De todos modos, mientras pueda lograr su objetivo, no le importa si la trama se convertirá en un cliché o tendrá una escena de sangre de perro. Así, Shui Ruoshan puso sus manos en el teclado y escribió rápidamente...

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora