C035 - Venganza

7.5K 1.5K 339
                                    

 ◦✤✤✤◦

―Tu habilidad para asar pescado es buena. Sin embargo, se puede mejorar.

Shui Ruoshan comió varios pescados a la parrilla sucesivamente hasta que su estómago se llenó y no pudo comer más. Para evitar que Yin Suye se enorgulleciera después de este elogio y dejara de mejorar, sus palabras fueron bastante vagas e incluso llevaban matices de expectación.

―En.

Yin Suye sólo emitió un ligero sonido de acuerdo después de ver que Shui Ruoshan se frotaba el estómago con una expresión de satisfacción. Ya que Shui Ruoshan esperaba que mejorara su habilidad, entonces lo haría para satisfacerlo.

―...

De repente, Shui Ruoshan no pudo expresar qué clase de emociones complejas había en su corazón. ¿No es Yin Suye un poco demasiado complaciente con él? Incluso hacia esta petición obviamente tsundere de él, simplemente accedió así. Esto le hizo sentirse muy conmovido, pero al mismo tiempo incómodo.

―Yin Suye, ¿por qué estás siendo tan bueno conmigo ah? 

Después de un momento de vacilación, Shui Ruoshan siguió adelante y formuló esa ardiente pregunta desde su corazón. Todas las atenciones y cosas buenas que Yin Suye ha hecho por él a lo largo del camino, las recordará todas y cada una de ellas. Porque entendía, era consciente de lo bien que lo trataba Yin Suye y estaba aún más desconcertado por ello.

Yin Suye : ―Tú lo vales. ―Digno de que lo use todo para mimarlo.

Dejó que la pregunta se hundiera por un momento antes de responder lentamente con estas 3 palabras.

Shui Ruoshan : ―¡Gracias! 

Al recibir una respuesta contundente de Yin Suye, las bonitas cejas de Shui Ruoshan se curvaron en un arco agradable y la sonrisa de su cara fue especialmente brillante. En realidad, le debía a Yin Suye innumerables agradecimientos.

Le debía su agradecimiento por su atención de todo corazón hacia él, su agradecimiento por su tiempo y energía sin pedirle ninguna retribución, y también su agradecimiento por su dedicación desinteresada a él...

Yin Suye : ―Ahora deberías descansar. ―Y no perdió el tiempo hablando de estas inexplicables palabras.

En realidad, era la primera vez que le daban las gracias sinceramente, así que no estaba acostumbrado. Yin Suye se dio la vuelta con un poco de inquietud, cambiando bruscamente de tema.

―...

¿Yin Suye se siente avergonzado, avergonzado o avergonzado*? Aunque Yin Suye lo ignora en este momento y aleja su vista de él, ¡podría entender que hay una gran diferencia entre su actual cuerpo antinaturalmente rígido y su habitual actitud arrogante y fría! No podía engañar a nadie en absoluto. Mirando de cerca, Shui Ruoshan incluso descubrió que la punta de sus orejas había empezado a ponerse roja... Uno no puede dejar de preguntarse si el rostro de Yin Suye, siempre apagado, estaría también teñido de un leve rubor.

{*Por si alguien se olvida de esto, a los chinos les gusta repetir un punto 3 veces para resaltar su importancia.}

La imagen que Shui Ruoshan imaginó en su mente provocó un irresistible picor en su corazón. Le preocupaba desencadenar a Yin Suye y provocar su ira si iba de frente. Este tipo de sentimiento contradictorio de querer avanzar pero no poder hacerlo; ¿quién puede entenderlo?

―¿Dónde quieres descansar? 

Para evitar pasar de su ardiente curiosidad al ver la cara avergonzada de Yin Suye, Shui Ruoshan decidió retomar su tema anterior. Preguntó deliberadamente con la esperanza de que el propio Yin Suye se diera la vuelta para responderle, de ese modo Shui Ruoshan no tendría que hacer nada en absoluto. El cielo está oscureciendo de todos modos, así que no es imposible descansar temprano.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now