C075 - No seas exigente

5.2K 963 157
                                    

◦✤✤✤◦

―Yin Suye, ¿cuándo te has quitado las vendas de la mano? 

Shui Ruoshan se arrastró lentamente fuera del edredón después de haber dormido lo suficiente. Abrió los ojos y echó un vistazo a su entorno. Entonces vio que Yin Suye ya se había despertado, sentado elegantemente en la silla y sorbiendo tranquilamente el té. Esa clase de elegancia elevaba forzosamente la calidad de esta simple y cruda habitación a varios grados. Sólo que Shui Ruoshan no tenía ganas de darse cuenta de eso, toda su atención estaba puesta en la mano de Yin Suye que sostenía la taza de té.

Los delgados y definidos dedos eran como un buen jade. Bajo el sol de la mañana, desprendían un poco de fluorescencia; como una perfecta obra de arte. Pero por muy buen aspecto que tuvieran sus dedos, Shui Ruoshan no se lo creería esta vez, ¡porque las vendas que ayudó a atar ayer han desaparecido! ¿Puede decir que en el momento en que se despertó, esperaba ver a Yin Suye 'vendiendo meng' con sus dos grandes lazos y una expresión seria? Por eso soportó su somnolencia para asegurarse de hacer un bonito nudo de mariposa a Yin Suye, ¡a pesar de que no estaba familiarizado con él! Gastó mucha energía en esto, así que se fue directamente a dormir justo después. Su cuerpo actual es bastante delicado después de todo, no podía permitirse ninguna dificultad y naturalmente necesitaba descansar.

Como llevaba un deseo tan hermoso para dormir, durmió bastante bien y parece que incluso pudo ver la divertida escena de dos grandes nudos de mariposa en su sueño. Desafortunadamente, la realidad era exactamente lo contrario de su sueño.

―Ya estoy curado.

Levantando un par de manos, las giró frente a Shui Ruoshan para demostrar que sus manos estaban en buen estado. Como ya estaban curadas, naturalmente no tendría que seguir envolviéndolas en vendas. En realidad, aunque el pequeño no le diera ninguna píldora medicinal, con su fuerte capacidad de autocuración, este tipo de pequeñas heridas sólo deberían necesitar una noche de descanso para curarse por completo. Por no mencionar que el pequeño le metió 3 pastillas en la boca, no podría frenar su progreso aunque quisiera.

―...

El corazón de Shui Ruoshan se llenó de lágrimas. Una velocidad de recuperación tan poco científica, ¡realmente enfada a los terrícolas hasta la muerte! De hecho, ¡no es fácil ver la escena divertida en absoluto!

¡Al instante, Shui Ruoshan se sintió extremadamente amargado porque ayer trabajó duro para Yin Suye y no obtuvo ningún beneficio de ello! Pensando en ello, ni siquiera sabía cómo se había ido a dormir anoche porque sólo se preocupó de curar las heridas de Yin Suye y se cansó de ello. Ni siquiera sabe si Yin Suye se fue a la cama con él o no, ¡no tiene ningún sentido de la vigilancia! ¿O Yin Suye no durmió en la cama con él después de todo?

¡Olvídalo! ¿Por qué tiene que pensar tanto en cosas que no han sucedido? ¿Acaso está 'buscando cosas que hacer por comer mucho'? No, eso no es correcto, ¡todavía no ha comido! En, debe tener demasiada hambre. ¡Por eso tendría ese tipo de pensamientos inexplicables!

―¡Tengo hambre! 

Y así, Shui Ruoshan decidió 'convertir la indignación en fuerza', No, es 'convertir la indignación en apetito'.

―En.

Al ver que el pequeño le miraba con rostro lastimero, Yin Suye dejó la taza de té y sacó del anillo espacial los bocadillos que había comprado antes. Los colocó uno a uno sobre la mesa para expresar que el pequeño podía venir a buscarlos por sí mismo.

―...

La comisura de la boca de Shui Ruoshan se movió vigorosamente cuando vio varios tipos de bocadillos en la mesa. ¿Quién diablos comería unos bocadillos tan dulces tan temprano en la mañana? ¿Tienen algún sentido común, ah? Aunque no estaba satisfecho con la comida, se levantó a regañadientes de la cama. Por lo menos, todavía tiene que cepillarse los dientes y lavarse la cara. ¿Por qué no añadir un paso más: cambiarse de ropa? Entonces Shui Ruoshan le dirá con orgullo que la ropa que lleva es en realidad una herramienta divina.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now