C132 - Derribar el escenario

2.8K 703 78
                                    

◦✤✤✤◦

―La Ceremonia de Selección es un evento tan animado, ¿por qué no me has pedido que participe? 

Shui Ruoshan se llevó a Fox y a los guardias personales con él, entrando en el lugar donde se celebraba la ronda final de la Ceremonia de Selección. Su tono despectivo y su comportamiento arrogante, canalizan completamente el comportamiento de un bastardo de segunda generación que se basa en la fuerza para intimidar a los demás.

En la Ciudad Imperial, esperó varios días a que los responsables se dejaran la piel en la Ceremonia de Selección, y esperó a que se determinaran los finalistas. Entonces, sin esperar a que nadie viniera a informarle, tomó la iniciativa de visitarlos. Antes de partir, le dijo específicamente a Yin Suye que no viniera con él, aunque quisiera seguirlo, no debía ser encontrado por los demás. Porque si Yin Suye ya aparecía al principio, temía que la buena obra que había detrás no pudiera mostrarse. Al fin y al cabo, por mucho que esa gente esté cegada por la codicia, no tienen tanto valor para hacer algo excesivo delante del actual Rey Supremo, Yin Suye. Así que para que revelen su lado sucio oculto, Yin Suye no puede aparecer delante de ellos. En cuanto a si Yin Suye no vino o se escondió en secreto en la oscuridad, a Shui Ruoshan no le importa. Incluso sin la ayuda de Yin Suye, puede resolver esto por completo él mismo con su habilidad actual de todos modos. Además, ha sufrido mucho dolor por parte de los humanos durante este periodo. Si no libera su ira sobre estos culpables, ¿cómo puede ser digno de sí mismo?

―¿Quién te ha permitido venir aquí? 

Uno de los responsables se levantó de inmediato y comenzó a hurgar en la culpa de Shui Ruoshan. Para asegurar el buen desarrollo de la Ceremonia de Selección, no sólo no se permite a nadie entrar durante este periodo, sino que tampoco se le permite salir.

―Yin Suye. ―Shui Ruoshan no pensaba acabar con esta persona de inmediato, así que naturalmente dio una buena respuesta.

―¿Tienes alguna prueba? 

Esa persona casi se queda sin palabras por la respuesta de Shui Ruoshan, pero pronto pensó en su siguiente respuesta. Piensan que ya que Shui Ruoshan se atreve a usar el nombre del Rey Supremo para presionarlos, también pueden dudar de sus palabras.

―¿No es esta persona detrás de mí la mejor prueba? ―Shui Ruoshan se inclinó hacia un lado, permitiendo a todos ver claramente quién estaba de pie detrás de él.

Fox es ahora el capitán de la guardia personal del Rey Supremo, lo que significa que Fox representa en cierto modo la voluntad de Yin Suye. Y que Shui Ruoshan fuera capaz de mover al ayudante de confianza de Yin Suye, también demostraba indirectamente su estatus.

―¿Dudas de las palabras de Daren? 

Al comprender lo que Shui Ruoshan quería decir, Fox dio un paso adelante; su cuerpo estaba lleno de fuerza. Obviamente, no creía que la otra parte dejara de encontrar deliberadamente fallos sólo con las palabras de Shui Ruoshan, así que para no perder demasiado tiempo en este tema insignificante, tuvo que levantarse y hablar por Shui Ruoshan. Ya no se atreve a intimidar a Shui Ruoshan, pero eso no significa que no pueda intimidar a otros, especialmente a aquellos que se atreven a dar problemas a Shui Ruoshan. Esperaba que su Maestro viera lo motivado que estaba en ayudar a Shui Ruoshan, y perdonara su pasado comportamiento grosero contra Shui Ruoshan. ¡Ahora llama a Shui Ruoshan como Daren!

―No. ―Los responsables echaron un vistazo a Fox y a los guardias personales, y sabiamente se comprometieron, no siguieron aferrándose al asunto. No tienen que ofender a Fox, este nuevo capitán solo para ganar una discusión con Shui Ruoshan.

―Bien entonces. ―Viendo que todos han entendido, Fox volvió inmediatamente a Shui Ruoshan y continuó haciendo su papel de buen subordinado.

―Entonces, ¿por qué estás aquí? ―La primera persona no logró ejercer su influencia, así que la segunda se adelantó inmediatamente para seguir acosando a Shui Ruoshan.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora