C125 - No interrumpas

3.4K 783 267
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Xiao Yeye, estos trucos como retrasar el tiempo y cambiar de tema no funcionan conmigo! 

Decidido a no mirar a Ruixue, que se sentía deprimida en un rincón, Shui Ruoshan se apartó en silencio y empezó a interrogar a Yin Suye de nuevo. Esta vez, ¡no dejará que Yin Suye se escape tan fácilmente! Hay que saber que nunca antes había tenido ventaja con Yin Suye en todo el tiempo que llevaban juntos, así que esta vez que consiguió captar el error de Yin Suye, naturalmente tenía que aprovecharlo. En el momento en que se imaginó a Yin Suye admitiendo su error con un tono de disculpa, ¡se excitó incontroladamente! Para realizar esta escena, Shui Ruoshan instó rápidamente a Yin Suye.

―¡Así que, Xiao Yeye, sé honesto y confiesa ba! 

Entonces prepárate para recibir un castigo mayor. Por supuesto, astutamente no dijo la segunda mitad de la frase. Si lo hiciera, Xiao Yeye podría asustarse y negarse a cooperar, ¡entonces llorará!

―Especialmente en lo que se refiere al contrato amo-sirviente oh~! ―Shui Ruoshan extendió deliberadamente el tono de la última palabra 'oh', para expresar que le importaba mucho este asunto.

―¿No te he explicado ya este asunto? ―Yin Suye miró a Shui Ruoshan con confusión.

En aquel momento, en la puerta de la Ciudad Imperial, ya le había explicado lo del contrato honestamente. ¿Por qué le pide explicaciones ahora?

―¿Eso puede contarse como una explicación? 

Shui Ruoshan levantó inmediatamente la voz, aparentemente muy insatisfecho con la actitud actual de Yin Suye. Hasta ahora, seguía sin saber con qué había firmado el contrato de amo-sirviente, ¿y Yin Suye pensaba que ya lo había explicado claramente? ¿Está siendo simplemente superficial, o lo está enfrentando?

―¿Será que quieres dejarme? ―La cara de Yin Suye se volvió instantáneamente fea.

¿Por qué el pequeño se preocupaba de repente por el contrato? Especialmente después de que Weiyi intentara persuadir al pequeño para que le dejara. Aunque ya ha eliminado a Weiyi, no significa que su influencia haya desaparecido por completo. En un momento tan delicado, Yin Suye tiende naturalmente a pensarlo demasiado.

¿Podría ser que el pequeño pensara que como el contrato no estaba firmado con él, no sentía nada al respecto, y no tiene intención de cumplir lo prometido?

Esto hizo que Yin Suye, que ya se había calmado, volviera a sentir las olas de la tormenta.

―¿Ah? 

Shui Ruoshan pronunció un frío 'Ah'. ¿Qué es eso de 'la gallina que habla con el pato'? ¿Cómo se las arregló Yin Suye para llegar a esta conclusión completamente ajena al contrato de amo-sirviente que le está dejando? ¿Fue porque Xiao Yeye acaba de despertarse y no ha tomado su medicina?

―¡Me prometiste que nunca me dejarías antes de que se disolviera el contrato de amo-sirviente! 

Al ver que el pequeño le miraba con expresión ignorante, Yin Suye sólo puede reprimir sus emociones y le recuerda. Aunque no fue él quien firmó el contrato con el pequeño, ¡no le dejará tener la oportunidad de arrepentirse!

―¡La premisa de tu promesa era no irte hasta que se disolviera el contrato de amo-sirviente, pero no decía que tuviera que ser el contrato de amo-sirviente entre nosotros, así que no puedes violar tu promesa! ―Yin Suye miró fijamente a Shui Ruoshan, y le explicó palabra por palabra.

―... ―¿Así que su promesa puede ser interpretada incluso de esta manera?

¿Por qué sintió que lo que dijo Xiao Yeye tiene perfecto sentido, y no se le ocurre nada que decir?

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora