C138 - Mejor humor

3.1K 707 270
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Finalmente, está resuelto! 

Shui Ruoshan se estiró ampliamente sin preocuparse por su imagen. Al ver que esas personas y los candidatos eran enviados por él con solo unas pocas palabras, y que solo podían irse así, Shui Ruoshan sintió que su estado de ánimo, que había estado irritado por los rumores, mejoró de repente. Como era de esperar, cuando uno está de mal humor, puede alegrarse cuando abusa de los demás.

Incluso cuando todo el mundo sabía que Yin Suye lo trataba de forma especial, la gente seguía encontrando innumerables razones para criticarlo, y entonces decidía que 'no es agradable a la vista'. ¿Quién le pide que monopolice a Yin Suye en el momento en que aparece? En realidad, Shui Ruoshan se sintió agraviado por este asunto. Obviamente, estaba obligado por Yin Suye, pero a sus ojos, fue él quien tentó a Yin Suye. Sin embargo, creía que a partir de esta Ceremonia de Selección, todos dejarían de buscarle problemas. Todo el mundo sabrá que él y Yin Suye han firmado un contrato de co-muerte. Probablemente, nadie se atreverá a tener ninguna idea sobre Yin Suye en este momento. Al mismo tiempo, pensó que no debería haber gente que se atreviera a enfrentarse a él en público y a hablar mal de él descaradamente. ¡Después de todo, él es el hombre que firmó con su Rey Supremo el contrato de co-muerte!

*se cae*

¿Qué pasa con este sentimiento de orgullo infinito? ¡Obviamente, solo se apoyaba en el gran árbol para disfrutar de la brisa fresca!

―¡En! 

Viendo que el pequeño ha recuperado su espíritu, Yin Suye tenía una pequeña sonrisa en sus ojos. Al mismo tiempo, se preguntó en su corazón si debería enviar deliberadamente a algunas personas para que el pequeño abusara de ellas cuando estuviera de mal humor la próxima vez.

―Soy muy inteligente, ¿verdad? 

Shui Ruoshan se dedicó sin miramientos 320 elogios, diez veces su cantidad habitual para expresar sus propios cumplidos. Con solo una pequeña Ceremonia de Selección, no solo consiguió evitar que aquellos que tienen segundas intenciones se hicieran una idea sobre Yin Suye, sino que también impidió que aquellos creadores de rumores siguieran ensuciando su nombre, debilitando así los rumores. ¡Qué buen 'matar dos pájaros de un tiro'!

―¡Mi Xiao Ruo es el mejor! 

Para el pequeño, Yin Suye siempre ha seguido cooperativamente sus palabras. Por lo tanto, ya ha perfeccionado su habilidad para decir palabras exageradas de forma muy seria y convincente.

―Así es.

Shui Ruoshan recibió el cumplido sin ninguna culpa. Mirando a Yin Suye, que estaba detrás de él y le apoyaba desde el principio, los ojos de Shui Ruoshan se volvieron y entonces, cuando los demás no estaban prestando atención, se abalanzó inmediatamente sobre Yin Suye. Su acción fue como la de 'un tigre valiente que baja la montaña', como si no se rindiera si no pudiera abalanzarse sobre Yin Suye.

Aunque Yin Suye no podía entender lo que el pequeño quería hacer esta vez, simplemente alargó la mano y atrapó con firmeza a esta persona que se lanzaba sobre él.

―¿Por qué no te has caído? 

Shui Ruoshan no podía imaginar que su repentino ataque tuviera alguna utilidad sobre Yin Suye. No solo no puede ver la escena en la que Yin Suye se cayó, sino que ni siquiera puede mover su figura inmóvil.

¡No puede ser más perjudicial que esto! No, es obvio que Xiao Yeye no cooperó, por eso esta escena fue tan deprimente. ¿Pueden seguir jugando felizmente ahora?

En realidad, la razón por la que se abalanzó activamente sobre Yin Suye fue porque todos se escandalizaron por el hecho de que besara a la fuerza a Yin Suye. Pero en esta situación actual, Shui Ruoshan, que al principio no pensaba nada intrigante, empieza a pensar más, ahora que está ocioso. Parece que ha decidido que su beso a la fuerza debe haber hecho que todos malinterpreten algo... Entonces repasó todo el asunto en su mente. Siente que, como buen joven que persigue el ideal, debe empezar a prepararse para su vida futura. Aunque él y Yin Suye están todavía en el llamado proceso de enamoramiento, y aún falta mucho para el último paso, eso no le impide pensar en ello y empezar a prepararse. Pero, ¿puede alguien decirle por qué, no puede empujar a Yin Suye en absoluto? ¿Por qué la fuerza física entre él y Yin Suye es tan grande? ¿Realmente tiene la oportunidad de empujarlo hacia abajo en el futuro? En un instante, sintió que su futuro era oscuro, ¿qué hacer?

―¡Oh! ―Al ver que el pequeño hacía un mohín de insatisfacción y se quejaba de él, aunque sabía que era un poco tarde, Yin Suye se dejó caer inmediatamente como lo que el pequeño quería.

Shui Ruoshan, que seguía sobre Yin Suye, no esperaba que Yin Suye se cayera de repente, ¡y ahora todo su cuerpo está completamente acostado encima de Yin Suye!

―¿Por qué no dijiste nada antes de caer al suelo? 

Shui Ruoshan miró fijamente a Yin Suye, la alfombra humana bajo él. ¿Olvidaste tomar la medicina hoy, o te equivocaste de medicina? A la hora de caer, no te caíste, cuando ya no lo haces, te caíste bien. ¿Está tratando de interrumpir su ritmo?

―Quieres que me caiga. ―Así que se cayó.

―...

Frente al directo Yin Suye, Shui Ruoshan sintió de repente que no podía mirarlo. ¿Sabe que es muy falso si no cayó en el momento adecuado?

Solo podía utilizar este método para apoyar al pequeño. El método de Yin Suye era realmente muy simple. Lo que el pequeño quiere, lo satisfará; lo que el pequeño quiere hacer, lo hará...

Ahora el pequeño quiere que se caiga, aunque esta acción dañe su prestigio como Rey Supremo humano, lo hará sin dudarlo.

―...

Escuchando las palabras de Xiao Yeye, ¿se cayó solo para complacerlo? Aunque no cree que Xiao Yeye conozca una habilidad tan avanzada como la de complacer a los demás, tiene que decir que este tipo de complacencia sigue siendo muy agradable. Pero ahora Shui Ruoshan ha empezado a dudar si Yin Suye lo hizo a propósito, para no caer en el primer momento sino más tarde para darle un fuerte efecto de contraste, con el fin de hacerle feliz. No puede culpar a Shui Ruoshan por pensar así, era porque ya había caído demasiado en las trampas de Yin Suye antes, así que tiene que protegerse de él ¡ah!

Justo cuando Shui Ruoshan y Yin Suye se cayeron y se miraron fijamente, Fox regresó de repente de despedir a los funcionarios de alto rango.

―¡Maestro! ―Fox acaba de entrar en la habitación antes de retroceder inmediatamente.―¡Por favor, continúe, no he visto nada! 

Después de decir eso, Fox se dio la vuelta y quiso correr. Vio una extraña escena en la que su maestro estaba presionado bajo Shui Ruoshan. Así que esta vez, ¿se encontrará en un peligro real en el que le maten para guardar un secreto? Seguro, ¡hacer tareas al lado del Maestro es una carrera de alto riesgo! Especialmente de vez en cuando, se meterá sin querer en algunos momentos íntimos entre el Maestro y Shui Ruoshan.

―¿Hay algo de lo que quieras informar? 

Preguntó Yin Suye antes de que Fox escapara de la escena. Entonces se levantó mientras llevaba a Shui Ruoshan, y luego lo colocó en el suelo.

―...

¡Solo en ese momento Shui Ruoshan se dio cuenta de que acababan de caer al suelo! No es de extrañar que Fox mostrara una mirada avergonzada como si hubiera interrumpido el buen momento de alguien. ¿Pero no parece que indirectamente haya superado a Yin Suye? Pensando en ello, ¡todavía se sentía un poco excitado!

―Maestro, he encontrado una carta dirigida a usted en la Ciudad Imperial, probablemente dejada en secreto por alguien cuando esos funcionarios y candidatos se fueron. ―Fox explicó y entregó la carta a su maestro.

Shui Ruoshan estaba de pie junto a Yin Suye, por lo que solo tenía que girar la cabeza y podría ver claramente el contenido de la carta. Vio el 'Solo para los ojos de Yin Suye' en el sobre. El contenido escrito en la carta era también muy conciso, solo había una breve frase: '3 días después, a mediodía, te espero en la Posada Rujia, Caja Chaoyang'. Es decir, alguien quería ver a Yin Suye, pero como no puede entrar en la Ciudad Imperial, solo puede utilizar un camino indirecto para llevar la carta a la Ciudad Imperial y entregársela a Yin Suye.

No había nada específico que le importara a Shui Ruoshan en la carta. Toda su atención está ahora en la firma, Huang Beichen. Hay que saber que Huang Beichen es el nombre del protagonista de [El Rey más fuerte de la historia] ¡ah!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now