C006 - Maestro de Encantamientos

9.6K 1.8K 169
                                    

◦✤✤✤◦

A Shui Ruoshan le pilló desprevenido este contrato de amo-sirviente.

O debería decir que no esperaba que Yin Suye quisiera firmar un contrato de amo-sirviente con él. Shui Ruoshan pensó que Yin Suye le pediría un contrato mutuamente inofensivo; un contrato amistoso con igualdad de derechos.

Aunque hay muchos tipos de contratos en este mundo, una cosa segura era que el contenido del contrato era estrictamente inmodificable. Y el contrato más popular era el contrato con igualdad de derechos.

Dando por sentado ese conocimiento, puso a Shui Ruoshan en una situación en la que no tenía espacio para avanzar o retroceder. Su sangre ha empezado a integrarse en el pergamino, incluso si quisiera recuperar su poder espiritual, ya no podría cambiar la dirección de la sangre. Pero por otro lado, quedarse mirando a un lado mientras pronto se convertiría en el sirviente de alguien, esto era absolutamente inaceptable para Shui Ruoshan.

En este mundo que había creado, no había problemas irresolubles. Mientras uno pudiera encontrar la solución correcta, no habría ninguna situación que no pudiera resolverse. Este era un escenario que creó especialmente para el protagonista con el fin de permitirle (al protagonista) revertir una situación cuando estuviera en problemas, como un Jedi con un súper contraataque en un clímax emocionante.

Por lo tanto, siempre que encuentre el camino correcto, el contrato amo-sirviente puede romperse.

¡Lo tengo!

Encantamiento (咒符), el único método más eficaz, más conveniente y más rápido en este momento.

Incluso podría usar el poder espiritual, así que no hay razón para que el encantamiento no funcione. O se podría decir que, siempre que uno sea transmigrador, podría conseguir una ocupación oculta de alto nivel e impresionante: Maestro de Encantamientos.

El requisito más importante para convertirse en un Maestro de Encantamientos era ser capaz de entender los caracteres chinos, leer con precisión la pronunciación de las palabras y también poder utilizar el poder espiritual.

El Maestro de Encantamientos, puede utilizar su poder espiritual para escribir el carácter chino que contiene varios significados en el aire, y luego dejar que el significado de la palabra surta efecto. En términos simples, el Maestro de Encantamientos que escribe los caracteres es lo mismo que el mago que recita hechizos. Sólo que uno utiliza la escritura mientras que el otro utiliza la recitación para lograr el resultado.

La razón por la que creó esta ocupación oculta que obviamente no tiene nada que ver con las espadas o la magia, fue porque este autor quería proporcionar otro 'dedo dorado' (trampa) para el protagonista...

Shui Ruoshan recordó que la última vez (cuando introdujo esta trama), los lectores dejaron comentarios debajo del capítulo. Este mundo paralelo utilizaba el mandarín como lenguaje común y las palabras utilizadas también eran similares a los caracteres chinos, así que, ¿por qué no pueden otras personas convertirse también en Maestros de Encadenamientos?

En cuanto a la razón por la que ocurría algo tan maravilloso, Shui Ruoshan sólo pudo explicar que todo ello era para hacer único al protagonista.

Sin embargo, para compensar sus errores en la trama anterior, Shui Ruoshan añadió una condición especial en sus últimos capítulos. Si uno quería convertirse en esta ocupación especial que es diferente de las espadas y la magia, entonces uno debe poseer características que es diferente del poder de este mundo.

Debido a que el protagonista transmigró al mundo paralelo, su alma no pertenece a ese mundo así que naturalmente, es especial. Por ello, no es de extrañar que se convirtiera en la única persona del mundo que podía utilizar el Encantamiento.

En este sentido, Shui Ruoshan se sintió realmente afortunado. Debido a su inclinación hacia el protagonista, se convirtió en una de las dos únicas personas que podían utilizar el Encantamiento. Ahora, podía usar este dedo dorado 'Encantamiento' para lidiar con su situación actual.

Hagámoslo, Shui Ruoshan concentró todos sus poderes espirituales y levantó su mano derecha.

Movilizando sus poderes espirituales, comenzó a escribir en el aire...

Su dedo era la pluma, el aire el papel; un pálido patrón dorado aparecía por donde pasaba la 'pluma'.

Aunque Shui Ruoshan tiene todos los puntos en términos de conocimiento teórico, no se atreve a garantizar su nivel de conocimiento práctico. Así que no eligió ningún carácter chino complicado con más trazos, sino que eligió uno sencillo con la menor cantidad de trazos y que pudiera lograr un efecto casi similar al mismo tiempo.

Cuanto más trazos tenga el carácter, más poder espiritual se necesita para ejecutarlo.

Si el Maestro de Encantamientos no tiene suficiente poder espiritual para terminar de escribir el carácter, no sólo desperdiciará su esfuerzo, sino que también sufrirá el contragolpe.

Shui Ruoshan acababa de transmigrar, por lo que no tenía muy claro la cantidad de poder espiritual que tenía. No se atreve a arriesgarse y solo puede elegir el camino mas seguro.

'¡Reversa (反)!'

Cuando Shui Ruoshan completó el último trazo, la palabra dorada originalmente pálida brilló con una intensa luz. Como si estuviera viva, los trazos dispersos se convirtieron instantáneamente en un carácter completo y flotaron tranquilamente en el aire.

Sin siquiera pararse a pensar, Shui Ruoshan lanzó directamente esta palabra '反' hacia el pergamino del contrato...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now