C092 - No sabe mentir

4K 810 79
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Qué pasa? ―En el momento en que Shui Ruoshan descubrió que algo no iba bien con Yin Suye, levantó la cabeza y preguntó preocupado.

―Alguien viene.

Yin Suye dejó de mirar en dirección a la Ciudad Imperial y le explicó pacientemente al pequeño. Sabía desde antes que en el momento en que decidiera matar a Huo Lingyun, la gente de la Ciudad Imperial vendría a buscarlo. Tanto si es para atraer a un grupo de justos como si es por su fuerza, es inevitable que entre en contacto con esa gente durante un corto periodo de tiempo. O se podría decir que pronto se encontrará con el actual Rey Supremo. ¡Sólo que esta gente de la Ciudad Imperial llegó antes de lo que él esperaba!

―...

¿Por qué hay otro grupo de gente que viene hacia ellos de nuevo? No fue fácil para ellos asentar a esa gente de la Familia Yin y Huo, ahora apareció un nuevo grupo de gente. ¿Qué está pasando? ¿Van a volver a hacer el show de que alguien vino a buscar problemas y luego los asientan? Sigue repitiendo este 'caldo diferente pero la misma medicina de siempre', incluso él se sentía visualmente cansado, ¿de acuerdo? ¿Pueden dejar que se tomen un descanso y recuperen el aliento antes de continuar de nuevo, verdad? Como autor con mucha profesionalidad, ¡Shui Ruoshan se sentía demasiado cansado para seguir haciendo esto! Si se atreviera a repetir escenas similares 2-3 veces en su propia novela, sus lectores se quejarían absolutamente de él ¡ah! ¡Pero la realidad es realmente un pozo! De repente, se sintió muy desequilibrado en su corazón, ¿qué hacer?

―¿Qué tipo de gente viene esta vez?

En realidad, lo que Shui Ruoshan quería preguntar era cuántos enemigos tenía en la Capital. Pero cuando recuerda que todas esas cosas sucedieron por lo que él puso en la historia, se siente culpable y no se atreve a preguntar más. Así que sólo pudo transferir toda su insatisfacción a esas personas entrantes.

―Debe ser la gente de la Ciudad Imperial. ―Siempre que el pequeño tenga preguntas, responderá sin reservas.

―... ―Al escuchar una respuesta inesperada, Shui Ruoshan maldijo exageradamente '¡Mierda!' en su corazón.

La Ciudad Imperial es el palacio real dentro de la Ciudad Prohibida, y el actual Rey Supremo vive en la Ciudad Imperial. Ahora que la gente de la Ciudad Imperial vino a buscarlos, ¡significa que el actual Rey Supremo se ha fijado en ellos! Todavía no se ha preparado para el hecho de que vayan a ir contra el Rey Supremo tan pronto. Según [El rey más fuerte de la historia], deberían pasar 10 años para que Yin Suye se encontrara con el Rey Supremo. ¡Pero el progreso actual realmente hace que la gente sea tomada por sorpresa ah! En este momento, ¿alguien puede entender lo que es un 'progreso gradual'? ¡Uno simplemente no va directamente contra el JEFE a la primera ah! ¡Esto es absolutamente una falta ah!

―Llegaron.

Los ojos de Yin Suye se entrecerraron ligeramente, no hay pánico en él. Con su fuerza actual, no tiene que temer a nadie más, incluso cuando va contra el actual Rey Supremo. Como no hay miedo, ¡naturalmente no tiene nada de qué preocuparse! Esta es también la razón por la que actuó con tan alto perfil después de regresar a la Capital.

―¡Oh! 

Shui Ruoshan conocía los fuertes sentidos de Yin Suye y siempre ha sido muy sincero con su juicio. Así que, en cuanto escuchó lo que dijo Yin Suye, levantó inmediatamente la cabeza. Lo que vio fue una figura volando rápidamente en el cielo desde la distancia, y luego aterrizó lentamente frente a ellos.

―Soy el capitán de la guardia personal directa del Rey Supremo, Weiyi.

Weiyi se presentó brevemente después de aterrizar. En el momento en que se escuchó que esta persona venía de la Ciudad Imperial, todos reaccionaron de manera diferente. Los más emocionados fueron los de la Familia Huo. Deben estar pensando que Weiyi ha venido a capturar a este demonio Yin Suye en nombre del Rey Supremo, por lo que se sintieron exuberantes de repente. Sus miradas hacia Yin Suye se volvieron absolutamente desenfrenadas una vez más.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now