C021 - Una gran estafa

7.3K 1.5K 383
                                    

◦✤✤✤◦

―Parecías tener muy claras las cosas relacionadas conmigo. ¿Por qué? 

Los agudos ojos heterocromáticos de Yin Suye miraron fijamente a los ojos de Shui Ruoshan como si quisieran averiguar algo de su interior. Recordaba claramente que Shui Ruoshan dijo que no lo conocía cuando se conocieron. Pero después de que mencionara su nombre, pudo afirmar con exactitud su situación actual; volviéndose muy familiar de repente.

Esto es algo muy contradictorio.

―¡No te agites primero, puedo explicarlo! 

Estando justo bajo la presión de Yin Suye, Shui Ruoshan debería ser el que se pusiera nervioso. Realmente es un 'cavador de pozos', ¡y se especializa en cavar un pozo para sí mismo!

Si no, ¿por qué filtró la información y se enterró a sí mismo? Tiene muy claro lo paranoico y sospechoso que era Yin Suye. Si no puede dar una explicación razonable, ¡definitivamente no descansará este asunto!

―En.

Los ojos de Yin Suye brillaron un poco al ver que Shui Ruoshan se asustó tanto sólo por esta pregunta suya, hasta el punto de no poder hablar correctamente. ¿Podría ser que su tono de ahora fuera demasiado feroz, que asustara a esa persona? Shui Ruoshan tiene muchos puntos dudosos, pero como ya ha decidido creer en esta persona, no debería dudar demasiado. Creía en su propio juicio, y también creía en la verdad que ve delante de sus ojos.

Esta persona ni siquiera sabe cómo ocultar sus emociones y ha revelado descuidadamente su verdadera naturaleza. Si ese punto no es suficiente para dejarle creer, entonces probablemente no habrá nadie en quien pueda confiar en este mundo. Lo único que no le satisface es que Shui Ruoshan definitivamente le oculta algo. Así que le gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar las cosas.

¿Sólo que parecía haber usado una forma incorrecta de expresarse, y hacer que Shui Ruoshan malinterpretara su significado? ¿Quizás sería mejor que cambiara a un tono más suave para preguntar?

―No sólo sé de tu asunto, también sé de todas las cosas de este mundo. ―Shui Ruoshan respiró profundamente y levantó la cabeza, poniendo inmediatamente una mirada de profundo misterio en su rostro.

¡Ha decidido hacer una gran estafa!

Como creador de este mundo, sabía demasiadas cosas que los demás desconocen. No podía garantizar que pudiera ser precavido todo el tiempo sin revelarse o cometer errores. Así que debe encontrar una explicación razonable para su comportamiento, y acabar con esto de una vez por todas. Con esto, no tiene que tener miedo incluso cuando se encuentre con la misma situación en el futuro.

―¿En? 

Yin Suye aún tiene que decidir cómo continuar hablando con Shui Ruoshan cuando su atención fue captada por la misteriosa expresión de Shui Ruoshan.

―¡Porque soy el Vidente Omnipotente!

Shui Ruoshan se esforzó por mostrar una expresión tensa para proyectar confianza. En su mente, empezó a repasar sus recuerdos sobre cómo debería comportarse un charlatán; tratando de hacerse más convincente. Pero, ¿quién le pidió que tuviera una apariencia tan débil? ¡Sólo podía usar el aura como complemento!

Cuando escribió la novela por primera vez, dispuso deliberadamente que una 'hermana' Vidente ayudara al protagonista, para darle más oportunidades de conocer a bellas damas y también para resaltar el poder del harem del protagonista.

Pero es una pena que la hermana vidente aún no haya aparecido en la historia en este momento, primero usará este título para sí mismo.

―Por eso es absolutamente normal que conozca tu situación. No hay nada de qué preocuparse.

Después de pensarlo un poco, Shui Ruoshan decidió darle sólo el resumen.

Si no fuera por su decepcionante altura y fuerza, Shui Ruoshan pondría su mano en el hombro de Yin Suye y comenzaría a actuar como hermanos para acortar la distancia entre ellos.

No quiere admitir que su exigencia de sí mismo era muy simple. No espera superar a Yin Suye en términos de aura, ¡está bien mientras no sea demasiado débil! ¡En realidad esto ya no se llama una simple exigencia porque era tan baja que no se podía llamar exigencia!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now