C074 - Estoy muy feliz

4.8K 965 165
                                    

◦✤✤✤◦

―La sangre fluyó, ¡¿cómo puede no ser nada?! 

Shui Ruoshan estaba muy insatisfecho con la actitud obstinada de Yin Suye. Si no era grave, ¿cómo podía Yin Suye vomitar sangre justo delante de él? ¡¿Ha oído hablar de 'Los hechos hablan más que las palabras'?! Esta clase de mentira en la que incluso un niño de 3 años no se deja engañar, ¿realmente podría dar alguna seguridad a otras personas?

Así que Yin Suye, ¿podría dar una razón un poco más confiable? ¡Si no, sería definitivamente contraproducente!

―Entonces dime, ¿cuándo te lesionaste la mano? 

Shui Ruoshan no se molestó en absoluto con la explicación de Yin Suye, y tampoco le dio la oportunidad de refutar. Dio un paso adelante y empezó a inspeccionar el cuerpo de Yin Suye de arriba a abajo. Cuando llegó a las manos de Yin Suye, agarró directamente su gran mano; descubriendo que no solo había cicatrices, sino que había manchas de sangre sobre las heridas con costras...

Eso significa que Yin Suye está herido desde hace tiempo. Shui Ruoshan tiene suficientes pruebas ahora mismo y Yin Suye no debería tener nada más que decir. Sintió que era necesario que aprovechara esta oportunidad para educarle a prestar atención a su propio cuerpo.

―Xiao Yeye, ¿has oído hablar de un viejo refrán llamado 'el niño que llora come caramelos' ah? 

Era raro que Shui Ruoshan tuviera tanta confianza frente a Yin Suye, actuar con orgullo y arrogancia no es nada estresante. ¡Enseñar y educar a otras personas es definitivamente un buen futuro! Especialmente ahora que está educando a ese villano antihumano, anticomunitario y antimundo, y este villano aún no se atreve a refutar. ¡No se puede describir lo impresionante que se siente! Pero no se atreve a regodearse por mucho tiempo porque Shui Ruoshan no ha olvidado que Yin Suye está actualmente herido. Así que inmediatamente buscó en su espacio artículos curativos para Yin Suye.

―¿En?

Viendo al pequeño sentirse ansioso por él, las emociones de Yin Suye se calmaron gradualmente. Le gustaba que el pequeño solo lo tuviera a él actualmente en su vista y en su mente. Solo en este momento Yin Suye podía sentir que el pequeño le pertenecía sólo a él. Si ser herido podía permitir que el pequeño siguiera concentrándose con todo su corazón en él, aunque la lesión fuera 10 veces más grave, 100 veces, 1000 veces... ¡Sentía que estaría dispuesto de cualquier manera! En realidad, este tipo de lesión no era digna de mención para Yin Suye. No hay necesidad de preocuparse por ello en absoluto. Hay que saber que las heridas que sufrió en su vida pasada eran mucho más graves que esta. Y se las arregló para soportarlo silenciosamente por sí mismo, ¿qué más su situación actual?

―Es decir, ahora estás herido, así que no te obstines en soportarlo tú solo. Puedes encontrar a alguien a quien contarle tu dolor. ¡Mostrar de vez en cuando tu lado más débil podría permitirte recibir más atención y preocupación!

Shui Ruoshan pensó que la razón por la que Yin Suye cayó por traición al final está muy relacionada con su actitud de 'querer salvar la cara obstinadamente y preferir sufrir'. Para decirlo sin rodeos, Yin Suye es esa clase de persona que no pide ayuda a nadie sin importar las dificultades que se le presenten, y las resuelve/sobrelleva en silencio. Y cuando ha hecho algo bueno por otras personas, no tomará la iniciativa de contárselo para que no sean conscientes de que les ha ayudado. Pone una cara de parálisis facial y muestra un lado poderoso y cruel de él frente a otras personas. Con el tiempo, los demás pensarán que es invencible. Nunca se les ha pasado por la cabeza que él también sentirá dolor, se sentirá triste, se sentirá mal...

En un sentido positivo, Shui Ruoshan lo llamaría 'voluntad fuerte'. Pero diciendo negativamente, ¡entonces debería ser 'mensao'! Antes de esto, incluso él mismo se dejó engañar por la fuerza de Yin Suye y pensó que nada podría dejarle en evidencia. ¡Pero hasta ese momento en que Yin Suye vomitó sangre delante de él, se dio cuenta de que Yin Suye es también un humano normal!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora