C090 - Confianza incondicional

4.2K 890 279
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Quiero a Shui Ruoshan! 

Después de que Yin Wushuang dijera lo que más quería, se puso más firme consigo mismo, ya que quería conseguir el corazón de Shui Ruoshan. Ya que Shui Ruoshan es un maestro de encantamientos omnipotente en la leyenda, ¿no significa eso que mientras pudiera tenerlo en su mano, sus heridas podrían ser curadas con encantamientos? Pensando en esto, su mirada obsesiva hacia Shui Ruoshan se volvió instantáneamente más explícita. Cuando vio por primera vez a Shui Ruoshan, sintió una indescriptible atracción por este niño. Especialmente cuando conoció su legendaria identidad, este sentimiento se hizo aún más fuerte. ¡Yin Wushuang sintió que sólo esta extraordinaria personita era digna de él!

―...

La comisura de la boca de Shui Ruoshan se crispó fuertemente, se quedó sin palabras hacia Yin Wushuang. Podía entenderlo si Yin Wushuang quería vengarse de Yin Suye, pero de repente buscaba problemas con él; no puede entender esto. ¿Es este el llamado 'caqui de aspecto suave'?

¡Al infierno! Yin Wushuang es realmente demasiado, ¡¿de acuerdo?!

A juzgar por esto, parece que Yin Wushuang aún no se ha dado cuenta de su incómoda identidad. En lugar de 'meter la pata para actuar' en este momento, se atrevió a buscar problemas con él sin una pizca de conciencia de sí mismo, ¡eso es simplemente retardado!

―¿Qué pasa? ―Shui Ruoshan no se dio cuenta y chocó con Yin Suye. Cuando levantó la cabeza, vio que Yin Suye se detenía de repente y le interrogó con expresión confusa.

―Nada.

Cuando escuchó a Yin Wushuang decir que quería a Shui Ruoshan, Yin Suye no pudo contener en absoluto la sed de sangre de su corazón. ¡Nadie puede arrebatarle al pequeño de sus manos! El pequeño le pertenece, ¡nadie puede tocarlo! ¡Quien se atreva a perseguirlo, lo matará!

Yin Suye sólo consiguió reaccionar cuando el pequeño chocó con él. No pudo controlar sus emociones en ese momento y estuvo a punto de herir al pequeño. Al ver que el pequeño se sentía dolorido por haber chocado con él, Yin Suye contuvo inmediatamente todas sus emociones negativas. Agachándose, frotó suavemente la frente ligeramente enrojecida del pequeño. Su expresión concentrada y seria era como si tratara un tesoro con cuidado. El deseo de Yin Wushuang por el pequeño le permitió a Yin Suye darse cuenta de una cosa. ¡Que sus sentimientos por el pequeño pueden no ser tan simples como él imaginaba!

―¿No te vas? 

Shui Ruoshan sintió que el hecho de que Yin Suye le ayudara a frotarse la frente era un poco 'hacer un gran alboroto por una cuestión menor'. Solo se chocó accidentalmente con él, no está gravemente herido. No necesita ser tratado con tanto cuidado, ¿verdad?

―Espera.

Pueden irse después de que acabe con esas desagradables hormigas. Si Yin Wushuang no tuviera como objetivo al pequeño, podría dejarlo ir, pero ahora, no podía esperar a hacerlo pedazos. Aquellos que se atreven a mirar a un chico tan maravilloso con sus ojos sucios, ¡todos ellos merecen morir!

―Oh.

Shui Ruoshan asintió suavemente para expresar que seguiría su acuerdo. En realidad, sabía que en el momento en que Yin Wushuang abriera la boca, ambos ya no podrían irse indiscriminadamente. Solo podían quedarse para resolver el problema primero.

―En.

Al ver que el pequeño no se oponía, Yin Suye desapareció instantáneamente de su lugar, y al segundo siguiente volvió inmediatamente al lado de Shui Ruoshan. Lo único diferente era que la mano de Yin Suye estaba agarrando con fuerza el cuello de Yin Wushuang.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now