C135 - Piensas demasiado

2.9K 719 101
                                    

◦✤✤✤◦

―Deberíamos dejar de hablar de quién es perfecto o no. ¡Volvamos al tema de la Ceremonia de Selección!

Shui Ruoshan agitó su manita y se saltó el problema. ¡¡¡Porque las palabras de Yin Suye eran muy, muy, muy difíciles de continuar!!!

¿Está de acuerdo con el punto de vista de Yin Suye y se cree perfecto? ¡Su rostro no es tan  grueso!

¿Pero no estar de acuerdo con el punto de vista de Yin Suye y decir que es imperfecto? No tiene la costumbre de atacarse a sí mismo, especialmente delante de tantos forasteros. ¡No puede tirar su prestigio aún más!

Así que será mejor que deje de hablar de un tema tan difícil. Por lo tanto, aunque el muslo dorado de Yin Suye vino a darle una gran ventaja en su batalla con los funcionarios de alto rango, no sintió ninguna sensación de logro en absoluto, así que decidió seguir usando sus propios métodos para atacarlos. Vino a dar problemas de todos modos, por lo que no le importa ofender a nadie o no.

En cuanto a las personas que antes se mostraban arrogantes, todos y cada uno de ellos tienen la cabeza agachada y muestran una mirada frustrada. Esto hace que el malvado Shui Ruoshan quiera meterse con ellos varias veces más. No está seguro de que los ataques al corazón existan en el continente. Porque temía que al dejar que estas personas experimentaran altibajos emocionales varias veces, si no podían soportar los estímulos y sufrían un ataque al corazón, entonces sería un pecado. ¡Ser tan amable con el enemigo, es realmente amable!

Yin Suye volvió a situarse detrás de Shui Ruoshan y apoyó en silencio las decisiones de Shui Ruoshan con su propia acción.

―¡Sí, deberíamos discutir sobre la Ceremonia de Selección! 

Esta vez, los funcionarios respondieron rápidamente y, por primera vez, estuvieron de acuerdo con las palabras de Shui Ruoshan. Originalmente, pensaron que después de que el Rey Supremo hablara, ya no tendrían la oportunidad de ganar y se verían obligados a terminar la Ceremonia de Selección. Sin embargo, no esperaban que Shui Ruoshan no tomara una ventaja tan buena y, en cambio, siguiera discutiendo la Ceremonia de Selección con ellos. Naturalmente, no tienen ninguna razón para rechazarlo. ¡Mientras el Rey Supremo no intervenga, deben hacer todo lo posible para refutar a Shui Ruoshan!

―En este caso, hablemos primero del propósito de esta Ceremonia de Selección. ¿De qué se trata? 

Viendo que los funcionarios de alto rango finalmente se abren a sus palabras esta vez, Shui Ruoshan se hizo cargo de manera descortés, y comenzó a interrogarlos.

―¡Naturalmente, es para dejar a alguien listo para servir alrededor del Rey Supremo! 

Ellos respondieron a la pregunta sin problemas. Son muy hábiles en el manejo de respuestas oficiales como esta, pero considerando que el Rey Supremo está aquí, no se atreven a decir nada demasiado exagerado.

―En realidad, para ser francos, ¡ustedes solo quieren enviar a su gente a Yin Suye, para que puedan seducir a Yin Suye, y luego ayudarles a obtener sus beneficios! 

Obviamente, Shui Ruoshan no era un tonto, así que descubrió rudamente sus siniestras intenciones. Y él es el mayor obstáculo ante su oportunidad de obtener beneficios, así que intentarán alejarlo de Yin Suye. Por eso aparecieron tantos rumores malos sobre él entre los humanos en tan poco tiempo. Sin embargo, como siempre ha estado junto a Yin Suye, esta gente no tiene ninguna posibilidad de actuar sobre él, así que utilizaron los rumores para crear presión sobre él, y obligarle a marcharse solo. Desgraciadamente, esta estrategia no sólo ha fracasado, sino que también ha provocado que se quede más tiempo y con más frecuencia al lado de Yin Suye. Por eso sigue permaneciendo al lado de Yin Suye desde hace tiempo. Como querían hacer que se alejara de Yin Suye, él hizo deliberadamente lo contrario y se hizo más íntimo con Yin Suye, ¡intentando sofocarles con la ira! ¡Nunca ha sido una persona generosa que no pague sus agravios!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now