C082 - Matar sin dejar rastro

4.4K 881 83
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Hombres, capturen a Yin Suye! 

En el momento en que llegaron los luchadores de alto nivel de la residencia, Yin Ming emitió inmediatamente la orden de capturar a Yin Suye. A través de la lucha con Yin Suye de hace un momento, Yin Ming comprendió claramente que su fuerza por sí sola no podía ir contra Yin Suye. Así que incluso cuando vio que Yin Wushuang estaba incapacitado por él, Yin Ming no atacó de inmediato, sino que esperó a que llegaran sus refuerzos.

―Sí.

Aquella gente escuchó la orden del jefe de familia e instantáneamente lanzó su mirada hostil a Yin Suye.

Entonces empezaron a rodear a Yin Suye...

Al ver que Yin Suye era rodeado por los luchadores de alto nivel como si fuera imposible que escapara, tanto Yin Ming como Yin Wushuang revelaron una mirada de ira apaciguada como si ya pudieran ver la mirada de derrota de Yin Suye.

Yin Suye parecía no darse cuenta del peligro, y seguía de pie sin decir nada.

―¿Deberíamos retirarnos estratégicamente ahora mismo? 

Shui Ruoshan seguía en brazos de Yin Suye, por lo que podía ver fácilmente lo que ocurría a su alrededor. Naturalmente, entendía en qué tipo de situación se encontraban ahora. ¡Parece que Yin Ming ha decidido no dejar escapar a Yin Suye hoy! ¡Realmente un padre escoria ah! Pero ahora no es el momento de disgustarse por la parcialidad de Yin Ming, sino que debe considerar adecuadamente lo que deben hacer ahora mismo. Aunque tiene absoluta confianza en la fuerza de Yin Suye, no quiere hacer un gran escándalo de este asunto.

Ahora mismo, el asunto entre Yin Suye y la Residencia Yin podría seguir considerándose como un asunto familiar, pero una vez que el asunto se hiciera más grande y alarmara a toda la Capital, Yin Suye sería probablemente acusada de delitos como dañar la Capital, incitar a los disturbios y a la rebelión intencionada. En ese momento, sería así de fácil resolver el asunto.

Así que, para no dejar que Yin Suye vaya por el camino contra toda la Capital, es necesario ceder un poco. Esto se llama distracción estratégica, ¡no retirada! Después de encontrar una razón apropiada para su sugerencia, Shui Ruoshan sintió que su sugerencia es muy fiable cuanto más lo piensa. Por fuera, parecía que estaba preguntando a Yin Suye qué hacer a continuación, pero en realidad ya había dado su opinión. Al mismo tiempo, en su corazón, Shui Ruoshan determinó que si Yin Suye se atrevía a no estar de acuerdo con su sugerencia, empezaría a escenificar el 'Primero - llorar, Segundo - hacer un berrinche, Tercero - colgarse'.

―En. 

Yin Suye asintió suavemente cuando vio que el pequeño parecía que le iba a morder si decía que no. Su camino de venganza acaba de empezar, así que no hay necesidad de ir demasiado lejos. Ya que el pequeño quería que él evitara un peligro innecesario, estaría dispuesto a ajustar su plan para él. Despues de todo, era lo mas dificil para el rechazar los cuidados del pequeño para el, y el tampoco se negara.

―¿Quieres irte? ¡No es tan fácil!

Yin Ming vio que Yin Suye realmente quiere escapar, y al instante decidió no continuar con su plan original. Ordenó con saña a sus subordinados que entraran rápidamente en acción.

Yin Suye no prestó atención en absoluto a los hombres que se acercaban, sino que bajó los ojos pensando seriamente en algo. Recordó que al pequeño parecía no gustarle ver sangre. Así que ahora mismo, ¿debía acabar con toda esa gente que se atrevía a buscar problemas con él delante del pequeño? Por primera vez, Yin Suye no podía decidir si matar o no.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now