C067 - Lo vi

4.9K 1K 268
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando Yin Suye le dijo que se fuera a dormir, Shui Ruoshan se puso un poco alerta. Después de todo, acababan de empezar un tema no hace mucho tiempo, y se terminó abruptamente sin ninguna transición. Esto es muy extraño. Además, el Yin Suye que le sugirió que durmiera no parecía que fuera a hacerlo pronto; sólo se centraba en pedirle que durmiera. No le pidió que hiciera esas acciones diarias necesarias como lavarse, cambiarse de ropa y preparar la cama. Aparte de eso, después de que Yin Suye le dijera que se durmiera, inmediatamente se sintió muy somnoliento y realmente quería cerrar los ojos. Se mire como se mire, ¡parecía totalmente ilógico! No es realmente un niño, así que es imposible que se le escapen señales tan evidentes.

Lo más importante era que ya había experimentado esta situación antes. Recordaba muy claramente cuando estaban en el Bosque de Niebla, fue también durante el tiempo en que se preparaban para dormir. Está claro que tiene muchas cosas que decir a Yin Suye, pero justo después de que ésta le dijera que durmiera, se fue directamente a dormir. Aunque aquella vez no lo dudó, cuando volvió a encontrarse con la misma situación, supo que Yin Suye definitivamente le ocultaba algo.

La primera vez podría considerarse una coincidencia, pero por segunda vez, ni siquiera él podía engañarse a sí mismo de que esto también es una coincidencia. Hay una frase que le gustaba mucho, y es perfecta para describir su situación en este momento.

'En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable'.

Para averiguar lo que Yin Suye le oculta, Shui Ruoshan decidió seguir la corriente. Adivinó que para que Yin Suye pudiera hacer que se durmiera tan rápidamente y no dejara que se diera cuenta, probablemente había utilizado algún hechizo de hipnosis. El efecto no debería ser tan fuerte, así que Shui Ruoshan probablemente podría evitar ser hipnotizado siempre que aumentara su resistencia mental. Por si acaso, se puso la mano en la pierna. Si realmente no podía soportarlo, se pellizcaría fuertemente la pierna para mantenerse despierto.

Cuando Yin Suye le dijo que durmiera, Shui Ruoshan, que había hecho bastantes preparativos, puso una expresión de sueño mientras se mantenía alerta en la oscuridad. No se sabe si fue porque Yin Suye estaba ansioso por hacer su propio asunto o porque Shui Ruoshan tuvo éxito en actuar somnoliento, en resumen, ha engañado con éxito a Yin Suye. Después de que Yin Suye saliera de la habitación, Shui Ruoshan se levantó inmediatamente de la cama, llevó a Ruixue con él y siguió secretamente a Yin Suye. Shui Ruoshan tiene muy claro que, con su pequeño cuerpo, le es imposible alcanzar al veloz Yin Suye.

Pero eso no significa que esté indefenso. Inmediatamente puso en uso sus conocimientos del pasado, concentrando su poder espiritual en sus ojos. Al instante sus ojos se convirtieron en clarividentes, ¡¿no es así?! Después de confirmar la localización exacta de Yin Suye, Shui Ruoshan lo sigue lentamente. No se atreve a caminar demasiado rápido, porque así sería fácilmente descubierto. O se podría decir que, con su actual condición física, tampoco puede caminar tan rápido.

Cuando Shui Ruoshan finalmente llegó con mucho esfuerzo y jadeando, originalmente planeó esconderse en la oscuridad y observar secretamente qué clase de maldad está planeando hacer Yin Suye. Pero nunca esperó ver la transmisión en vivo de Yin Suye asesinando a alguien... Como estaba demasiado sorprendido, Shui Ruoshan emitió inconscientemente un sonido de exclamación. En un abrir y cerrar de ojos, Yin Suye ha descubierto su presencia. Al ver que Yin Suye lanzó un ataque directamente contra él, a Shui Ruoshan no le importó mucho seguir escondiéndose. Salió de su escondite, mientras anunciaba su identidad.

―¡Tu gente, no ataques ah! 

En este momento, a Shui Ruoshan no le importa la imagen de qué noble, sólo gritó en voz alta sin ninguna imagen. Porque no quiere ser asesinado por error por Yin Suye. ¡Esa forma de morir es demasiado triste! Sólo que Shui Ruoshan no pensó que su grito sería un poco más fuerte de lo esperado, hizo eco en este ambiente tranquilo. Sintiendo que acababa de tirar su cara, las mejillas de Shui Ruoshan se enrojecieron ligeramente e inclinó la cabeza avergonzado. ¡En su corazón, trató de engañarse a sí mismo diciendo que la persona con esa voz tan fuerte no era en absoluto él mismo!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now