C027 - No podía adaptarse

7.2K 1.4K 122
                                    

◦✤✤✤◦

Yin Suye ignoró la ciega preocupación de Shui Ruoshan y sacó de su anillo espacial una espada larga que brillaba con luz fría. Como seguía agarrado a la mano de Shui Ruoshan, esta vez pudo cruzar fácilmente la barrera. En el momento en que salió de la barrera, Yin Suye soltó la mano de Shui Ruoshan y dejó a esa persona dentro de la cueva. Luego se dirigió solo hacia la manada de lobos.

Ese par de botas bordadas con finos patrones pisaron directamente las manchas de sangre y los cadáveres que perecieron antes bajo sus espadas; haciendo un ligero sonido en el suelo. Sintiendo que la persona que llegaba no era fácil de manejar, los lobos dejaron de morder los cadáveres y formaron una postura de ataque contra Yin Suye.

Frente a esos lobos amenazantes, la expresión de Yin Suye no cambió en absoluto. Se limitó a levantar la espada larga que tenía en la mano, y la vida de un lobo desapareció entre el momento en que su espada se levantó y bajó. No había movimientos excesivos, sus ataques eran asombrosamente pulcros. Los cadáveres se acumulaban detrás de él mientras caminaba a una velocidad ni rápida ni lenta.

El estilo relajado y despreocupado de Yin Suye, hizo que el Shui Ruoshan que permanecía dentro de la barrera se hiciera una ilusión. Yin Suye no estaba librando una valiente batalla contra los lobos, sino que parecía estar jugando a 'cortar sandías'. ¡Debido a esta asociación, Shui Ruoshan ya no se siente tan terrible al ver la sangrienta escena infernal causada por Yin Suye!

―Vamos.

Tras acabar con el último lobo gigante, Yin Suye volvió a la barrera y extendió su mano hacia Shui Ruoshan.

―Oh.

Shui Ruoshan dudó un segundo, pero aun así estiró su mano fuera de la barrera y puso su mano sobre la de Yin Suye. Obviamente, sabe que la mano que está sosteniendo ahora mismo arrebató numerosas vidas pero, extrañamente, no siente mucho rechazo.

Aunque Yin Suye acaba de crear una masacre unilateral, no dejó que ninguna parte de su cuerpo se manchara de sangre. No tenía ningún rastro de heridas, como si estuviera diciendo a los demás que en el campo de batalla, ¡él es el Dios que controla el mundo entero!

―¿Incómodo? 

Yin Suye frunció ligeramente el ceño cuando bajó la cabeza y vio el rostro blanco y pálido de Shui Ruoshan que se esforzaba por mantener la calma.

―Sólo que no pude adaptarme por un momento.

Como persona moderna, el corazón de uno aún produciría instintivamente miedo y rechazo al enfrentar este tipo de escena sangrienta, sin importar cuánta preparación se haya hecho. Incluso si él es el autor de este mundo y está familiarizado con la ley de la jungla en este mundo, además de haber leído y visto numerosas escenas horribles de muerte en novelas y televisión, eso no cambia el hecho de que él es un ama de casa. nerd que nunca mata ni siquiera un pollo en su vida.

Probablemente debería estar agradecido de sí mismo por tener la capacidad de mantener un rostro tranquilo aunque el Monte Tai se derrumbara frente a él. Con esta habilidad, podía evitar mostrar cualquier expresión desagradable y mantener una expresión normal como de costumbre. Necesita darse a sí mismo innumerables elogios por esta habilidad única suya ¡ah!

―Entonces no lo mires.

Mientras decía eso, Yin Suye bloqueó los ojos de Shui Ruoshan con una mano y usó la otra para tirar de Shui Ruoshan; esquivando incontables cuerpos y manchas de sangre en el suelo y caminando hacia el exterior del bosque.

―En. ―Shui Ruoshan no rechazó su acción.

En este tipo de ambiente, le daba a uno una sensación de gran alivio tener una persona en la que podía confiar completamente. Con los ojos cubiertos por la gran palma de Yin Suye, Shui Ruoshan parpadeó incómodo. Esto hizo que sus largas pestañas rozaran la palma de la mano de Yin Suye, y sus dedos inconscientemente abrieron un pequeño hueco entre ellas.

Desde el hueco entre los dedos de Yin Suye, Shui Ruoshan pudo echar un vistazo a la situación exterior. Y lo primero que vio Shui Ruoshan fue que Yin Suye se dio la vuelta especialmente y puso el cuerpo de un lobo gigante en su anillo espacial antes de salir del lugar.

En ese instante, el sentimiento emocional que Shui Ruoshan tenía al ver que alguien era asesinado, ah no, que algo era asesinado, desapareció. Lo que quedó fue un completo sentimiento de impotencia.

¿Qué tan persistente es Yin Suye con respecto al asunto de asar carne de lobo ah?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now