C077 - Oh, estoy muy asustado ah

4.8K 937 203
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Alto! 

Es evidente que el alboroto de Yin Suye en la puerta ha alertado a la gente de la residencia. El mayordomo trajo a un grupo de personas con él y se apresuró a la puerta. Cuando vio la escena en el exterior, pidió inmediatamente que se detuviera.

―¿Qué ha pasado aquí? 

Como si no hubiera visto a Yin Suye, preguntó a los guardias que custodiaban la puerta. Justo cuando vio a los guardias arrodillarse ante Yin Suye, la cara del mayordomo se volvió negra al instante. El estatus de Yin Suye en la residencia no le da derecho a ser adulado en absoluto. ¡Estos guardias le están tirando la cara ah! Los guardias querían explicar la situación, pero bajo la fuerte presión de Yin Suye, no hablemos de hablar, no pueden ni respirar un poco más. Sólo podían temblar mientras se arrodillaban en el suelo.

―¿Qué hiciste? 

En ese momento, el mayordomo se dio cuenta de que algo no estaba bien y dirigió la culpa a Yin Suye. La gente de las grandes familias sabía 'servir los platos según los platos*'. A un joven maestro no querido como Yin Suye, le gustaba ir a pisarlo cada vez que le apetecía; tirar piedras cuando uno está caído. Aunque no podía obtener beneficios cada vez que lo hacía, pero sus acciones le permitían ganarse el favor de los maestros que despreciaban a Yin Suye.

{*Actuar según la situación/tratar a las personas según el estatus.}

Desgraciadamente, Yin Suye abandonó la residencia durante un tiempo, por lo que no pudo seguir utilizando el método de intimidación para ganar más méritos. Y ahora, Yin Suye finalmente ha regresado. El pequeño ábaco en la mente del mayordomo comenzó inmediatamente a calcular con el sonido 'da da', como si estuviera calculando qué tipo de cosas debería hacer el mayordomo para ser recompensado por otros maestros más adelante.

Yin Suye levantó la cabeza y miró fríamente al mayordomo. No había ninguna expresión en su delicado rostro ni emociones en sus ojos sin onda. Aunque su fuerza actual no se ha recuperado hasta la etapa de Rey Supremo, pero su fuerza espiritual está en la etapa de Rey Supremo. Es decir, la presión que exuda está al nivel de un Rey Supremo. Si quisiera, podría aplastar a todos los presentes hasta la muerte sólo con su presión. Pero hacia estos pequeños, no quiere molestarse con ellos, así que limitó el alcance y la fuerza de su presión para afectar sólo a los guardias para enseñarles una lección. Por lo tanto, cuando el mayordomo llegó después, no se vio afectado por la presión de Yin Suye. Yin Suye era perezoso para gastar energía por una persona así, por lo que el mayordomo afortunadamente escapó de todo esto sin saberlo. Debido a que el mayordomo no experimentó la horrible presión, pensó que Yin Suye es alguien débil donde cualquiera podría también intimidarle. Por eso se atrevió a no dar la cara a Yin Suye.

En ese momento, el mayordomo se encontró con la aterradora mirada de Yin Suye e inconscientemente dio unos pasos hacia atrás por el miedo. Sintió que ese par de ojos heterocromáticos eran espantosamente fríos, que hacían que la gente sintiera un miedo aterrador en el fondo de su corazón. Pero en el momento en que recordó que tenía un grupo de personas detrás de él como apoyo, su valor creció de repente. Yin Suye no obtuvo el reconocimiento de la familia y su estatus en la residencia no está ni siquiera a la altura de los sirvientes, ¡así que no necesita tener miedo en absoluto!

Shui Ruoshan: ―¿Qué quieres decir con 'qué hiciste' ah? Deberías preguntarles a ellos, ¿no? 

Al ver que Yin Suye no hacía nada a pesar de ser provocado, Shui Ruoshan se sintió instantáneamente insatisfecho.

Shui Ruoshan : ―¡Si no sabes hablar, entonces no hables, para que no salgas a dar la cara! 

Dando un gran paso hacia delante, Shui Ruoshan hizo que Yin Suye se situara justo detrás de él. Levantó la cabeza, y sus dos manos estaban en sus caderas imponentemente mientras replicaba las palabras del mayordomo. Aunque Shui Ruoshan sabía que la vida de Yin Suye en la Residencia Yin en el pasado era muy miserable, ¡no sabe hasta qué punto lo era! Cuanto más piensa en ello, más se compadece de Yin Suye...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now