C139 - La persona más importante

2.8K 708 210
                                    

◦✤✤✤◦

Tres días después, Shui Ruoshan y Yin Suye llegaron justo a tiempo frente a la Caja Chaoyang de la Posada Rujia.

En realidad, cuando Shui Ruoshan vio por fin la Posada Rujia, sólo pudo sentir innumerables líneas negras y gruesas en su cara, y las comisuras de su boca no pudieron evitar un tic. Si supiera que va a transmigrar en la historia [El rey más fuerte de la historia], nunca tomaría prestado el nombre de este hotel sólo porque no se le ocurriera un buen nombre. Hay que saber que la Posada Rujia de su novela es una posada polivalente en la que se puede comer, beber, jugar y disfrutar, más que una cadena hotelera moderna. La Posada Rujia de aquí y la de la Tierra eran un concepto totalmente diferente.

Cuando escribió por primera vez el borrador de su novela en casa, debido a que algo molesto le causó irritación, y casualmente escribió sobre una posada que necesita un nombre en su capítulo, le dio demasiada pereza molestarse con el nombre. Cuando miró por la ventana, vio un 'Home Inn' no muy lejos de su casa, así que el perezoso tomó directamente ese nombre, creando un nombre fuera de lugar dentro de la novela.

Ahora que lo pienso, él hizo lo mejor que pudo para promover y hacer actividades de publicidad para la Home Inn, e incluso ayudó a promoverla en el mundo paralelo, dejando que se convirtiera en la primera empresa del universo multidimensional, así que, ¿no debería ser pagado con una pequeña cuota de publicidad de la Home Inn? Porque incluso cuando está mirando la Posada Rujia, completamente diferente y de clase mundial, frente a él, su mente sigue reflejando la cadena de hoteles baratos de la Tierra. Sin embargo, lo que le entristece es que en este continente, él es probablemente el único que piensa que el nombre de la Posada Rujia está fuera de lugar. La gente del continente no sabe nada de Home Inn, y la única persona que conoce el hotel es Huang Beichen, que resulta ser el jefe entre bastidores de la Posada Rujia. En otras palabras, este nombre moderno fue dado por Huang Beichen. Probablemente por eso Huang Beichen puede organizar el encuentro con Yin Suye en la mejor caja de la Posada Rujia, no hay lugar más conveniente que su propio territorio. En cuanto a cómo Huang Beichen comenzó, creció y expandió su negocio en este mundo paralelo, es una larga historia, no es necesario mencionarla.

Ahora mismo, necesita pensar en qué tipo de actitud debe usar para enfrentarse a Huang Beichen, el protagonista.

―Yin Suye, ¿estará Huang Beichen realmente aquí por ti? 

Antes de empujar la puerta de la Caja Chaoyang, Shui Ruoshan se dio la vuelta y preguntó a Yin Suye con indecisión. Hay que saber que cuando Fox consiguió esta carta y se la entregó, Yin Suye no investigó si el contenido de la carta era cierto. Se limitó a traerlo juntos cuando llegó la hora acordada.

―Sí. ―Yin Suye respondió con firmeza.

En su vida pasada, pasó casi la mitad de su vida luchando con Huang Beichen, y también tenía una comprensión muy profunda de Huang Beichen. Era la letra de Huang Beichen la que aparecía en la carta, no tenía por qué dudarlo. Aparte de eso, basándose en el carácter de Huang Beichen, es alguien que hará lo que dice. Como ya ha concertado la cita, seguro que llegará a tiempo.

Mientras decía eso, Yin Suye extendió la mano para empujar la puerta y mostrarle al pequeño que no tenía que preocuparse.

―¡Espera un momento! 

Shui Ruoshan detuvo a Yin Suye de inmediato al ver que quería abrir la puerta. Acaba de dar tantas excusas que, en realidad, las utilizó para encubrir su incomprensible tensión y su extraña incomodidad por el hecho de que pronto verá a la protagonista. Para decirlo sin rodeos, sólo quería retrasar el momento para dejarse preparar mejor mentalmente. Aunque siempre supo que, según la trama, Huang Beichen llegaría a la Capital Imperial después de tres meses bajo la dirección de Huo Ruyan, pero ella ya había sido asesinada por Yin Suye. Además, bajo la influencia de Yin Suye y la suya también, de forma deliberada o no, han destruido tantos complots. Pensó que el complot sería como una manada de 'caballos de barro (mierda)' desbocados. Sin embargo, no esperaba que Huang Beichen llegara a la Capital Imperial después de 3 meses de acuerdo con la ruta original, cuando las rutas estaban tan rotas. Esto hace que su estado de ánimo sea muy complicado.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now