C159 - Primera generación del Rey Supremo

2.5K 557 123
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Dónde está este lugar? 

Shui Ruoshan nunca pensó que Huan Tian actuaría de acuerdo a sus palabras tan rápidamente; abandonando el momento en que dijo que se fuera. ¿Quién podría esperar que en el momento en que Huan Tian dijera que iba a volver al reino de los demonios en un segundo, y al segundo siguiente, utilizara el poder de las Espadas Riyao y Yueyao para iniciar la matriz de transmisión en la plataforma, y luego simplemente se fuera? ¡Este tipo de acción sin ninguna advertencia realmente permite que uno sea sorprendido con la guardia baja! Por otro lado, ¿es siquiera lógico instalar una matriz de transmisión en el terreno prohibido?

Independientemente de si es lógico o no, Shui Ruoshan comprendió claramente que ya no está en la Ciudad Imperial, y que ya no está dentro del ámbito del reino humano. Incluso en este momento, Shui Ruoshan seguía sintiendo que su corazón no podía calmarse. No podía olvidar la expresión que mostraba Yin Suye cuando le vio marcharse; esa expresión nerviosa y frágil como si su partida forzada fuera un gran golpe para Yin Suye. Especialmente antes de eso, Huan Tian no dudó en revelar su más profundo secreto, creía que sería un golpe aún más fuerte para Yin Suye.

Shui Ruoshan no se atreve a pensar en la expresión de Yin Suye. Porque si lo hiciera, no podría evitar preocuparse. Preocuparse de si Yin Suye le culpará de su ocultación, de si le culpará de haberle arreglado un destino tan duro, de si le culpará de no ser lo suficientemente bueno para él...

Sin embargo, la realidad no le dio demasiado tiempo para considerar esto, pues ya ha dejado la Ciudad Imperial y ha llegado a un lugar completamente nuevo.

―El lugar donde despertaste por primera vez. ―Cuando Huan Tian se enfrentó a Shui Ruoshan, su actitud seguía siendo bastante normal.

―¡¿Este es el Bosque de Niebla?! 

Shui Ruoshan despertó de sus propios pensamientos y comenzó a observar cuidadosamente el entorno. Lo primero que le llamó la atención fue un delicado ataúd de cristal, y con la sala de piedra frente a él, Shui Ruoshan sabía dónde estaba. Porque el ataúd de cristal y la habitación de piedra son realmente muy extraños, por lo que uno no puede evitar tener una profunda impresión de ello. Después de todo, se despertó en este ataúd de cristal dentro de esta habitación de piedra cuando transmigró.

―En. ―Huan Tian respondió cooperativamente.

―¿Por qué la matriz de transmisión en el terreno prohibido de la Ciudad Imperial nos envió aquí? 

En este momento, las dudas en la mente de Shui Ruoshan no se aliviaron sino que aumentaron más y más. O debería decir, Huan Tian, esta persona, no, este demonio tiene demasiados misterios. Aunque él es el creador de esta historia, todavía no entiende a este personaje que está fuera de la historia.

―Porque aquí es donde fui sellado. ―Cuando Huan Tian dijo esto, su mirada se alejó un poco y pareció recordar algo.

―No hay ninguna conexión entre el terreno prohibido y la matriz de transmisión, ¿verdad? 

Shui Ruoshan ahora se sentía cansado de hablar con Huan Tian, porque es demasiado obvio que estaba 'respondiendo pero no respondiendo realmente'. Shui Ruoshan no admitirá que fue porque su tren de pensamientos no puede seguir el ritmo del pensamiento de Huan Tian, por eso no puede comprender las respuestas de Huan Tian.

―¿Quieres saber? 

A Huan Tian no le importó el desdén de Shui Ruoshan. En su lugar, miró pacientemente a los ojos de Shui Ruoshan y preguntó.

―... ―¿Preguntar cuando ya sabes la respuesta? Shui Ruoshan puso los ojos en blanco en silencio.

Huan Tian, ¿estás diciendo tonterías? Si no quiere saber, ¿va a hacer específicamente esta pregunta? Como Huan Tian ya lo sabe, entonces di rápidamente la respuesta, ¡menos tonterías!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora