「Extra XXIII」 - Continuación 17: Siempre contigo (FIN)

1.6K 217 60
                                    

◦✤✤✤◦

Cuando volvieron al dormitorio, Shui Ruoshan se desprendió de los brazos de Yin Suye y se sentó en una silla. Antes de que pudiera empezar a sermonear el comportamiento de Yin Suye, la voz de Yan Ruya sonó inmediatamente desde el exterior de la puerta.

―Su Majestad, mucha gente le ha enviado regalos de felicitación por haber conseguido un compañero de vida.

Tras la salida del Rey Supremo Humano de la plaza de la ciudad con su Rey Supremo Demonio, Yan Ruya lo siguió inmediatamente. Después de todo, el resto de la ceremonia ya ha sido organizada, y ella no necesita supervisar personalmente en el lugar. En cambio, le preocupa más que se lleven a su Rey Supremo. Por lo tanto, después de algunas consideraciones, ella todavía decidió apresurarse.

―Entra. ―Shui Ruoshan quiere ver qué tipo de cosas le han dado los demás, así que no esperó a que Yin Suye se opusiera y permitió a Yan Ruya entrar.

―Sí. ―Yan Ruya empujó la puerta de la habitación con una bandeja en sus manos.

De un vistazo, Shui Ruoshan vio una bolsa de almacenamiento en la bandeja, pero sus ojos se fijaron completamente en los anillos de oro y plata junto a la bolsa.

―¿No son Riyao y Yueyao? ―Shui Ruoshan dio un paso adelante para coger los anillos y jugó suavemente con ellos en su mano.

Aunque Shui Ruoshan estaba haciendo la pregunta, su tono era afirmativo.

―En.

Yin Suye recogió a Riyao, y en un instante Riyao cambió de su forma de anillo a una espada. Los ojos de Yin Suye brillaron cuando miró el Riyao en su mano, luego agitó su mano, la espada se transformó de nuevo en su forma de anillo.

―¿Quién lo ha enviado? ―Shui Ruoshan giró inmediatamente la cabeza y preguntó a Yan Ruya, que trajo los anillos.

―Esta subordinada no recuerda haber visto estos anillos en la lista de regalos, y yo había puesto todos los regalos en la bolsa de almacenamiento antes de venir.

Yan Ruya se quedó atónita por lo sucedido, pero inmediatamente dijo lo que sabía.

―¿Esto es de Huan Tian? ―Shui Ruoshan se giró y preguntó a Yin Suye.

Recordó que tanto Riyao como Yueyao estaban en manos de Huan Tian anteriormente, y Yan Ruya estaba muy segura de no haberlo visto antes. Es decir, Riyao y Yueyao probablemente aparecieron de repente de la nada en la bandeja después de que Yan Ruya empujara la puerta de la habitación. Y la única persona que puede hacer que las cosas aparezcan delante de él y de Yin Suye sin que se den cuenta es obviamente Huan Tian, que ha superado la fuerza de un Rey Supremo. Con el poder de Huan Tian, ¡sería demasiado fácil evitar que la gente lo descubriera!

―¿Significa esto que Huan Tian sigue vivo? 

Shui Ruoshan nunca ha sido capaz de determinar si Huan Tian sigue vivo, pero en este momento, tiene una intuición inexplicable. Es decir, Huan Tian sigue vivo, junto con el Rey Supremo de Primera Generación Ye Wuhua. Porque si Ye Wuhua no sobreviviera, sería imposible que Huan Tian fuera tan amable de darles regalos como su bendición a su 'matrimonio'. Diablos, estarían agradecidos si el maníaco Huan Tian no viniera a molestarlos.

―Debería ser así. ―Yin Suye asintió y tuvo que admitir que hay un proverbio en el pueblo natal del pequeño que es bastante acertado, 'las personas buenas no viven mucho, las malas viven siempre'.

―Entonces, ¿el asunto es así de sencillo o todavía hay muchas cosas que no están claras detrás? 

Shui Ruoshan estaba de nuevo lleno de dudas. Si Huan Tian y el Rey Supremo Humano de Primera Generación están todavía vivos, entonces ¿cómo puede el próximo Rey Supremo Yin Suye ascender a la posición? Aparte de eso, ¿cómo Huan Tian y Ye Wuhua consiguen sobrevivir a salvo sin cambiar la historia?

―¿Por qué te preocupas tanto por Huan Tian? ―A Yin Suye le disgustaba que el pequeño siguiera pensando en otras personas, especialmente cuando esa persona es la culpable de que se haya separado del pequeño. Naturalmente, esto hizo que su humor empeorara.

―Es verdad. ―Shui Ruoshan lo consideró y decidió que no necesita luchar con las preguntas.

Aunque puede ser considerado como el creador de este mundo, ¡no significa que deba saber todo sobre este mundo! Además, Huan Tian es un gran misterio para él. Huan Tian tiene demasiados secretos que ni siquiera puede empezar a descubrir. Si quiere explorar cada uno de los secretos de Huan Tian, se agotará por ello, ¡así que no debería molestarse!

De todos modos, parece que Huan Tian no va a aparecer delante de ellos, y él y Yin Suye obviamente tampoco tenían intención de encontrar a Huan Tian. Después de todo, su relación no es demasiado amistosa, así que ni siquiera tiene que pensar en ello.

―Entonces, ¿es hora de que me acompañes ahora? ―Yin Suye agitó su mano y obligó a Yan Ruya a salir de la habitación.

Después de echar a la gente innecesaria, Yin Suye cerró la puerta con llave y añadió una barrera alrededor de la habitación para prevenir cualquier posible disturbio más tarde. ¡No se puede ser demasiado cuidadoso con las medidas preventivas!

―¿No estoy siempre aquí contigo? 

Shui Ruoshan tiene muy clara la mezquindad de Yin Suye, así que no discutió su acción de expulsar a la gente de la habitación. Hay que saber que, salvo el momento en que fue obligado a transmigrar a la Tierra, ha permanecido todo el tiempo al lado de Yin Suye. Aparte de los gemelos siameses, probablemente no habrá otras personas más pegajosas que ellos dos... Así que Shui Ruoshan se puso inmediatamente en guardia cuando Yin Suye empezó a ponerse pegajoso.

―¿Qué intentas hacer ahora? 

―¿No hemos pasado ya por la ceremonia antes? Naturalmente, ¡es el momento de la noche de bodas! ―Dijo Yin Suye con cara seria.

¡Los que no le conocen podrían pensar que está hablando de un tema muy solemne!

―¡La noche de bodas de tu hermana ah! ―Shui Ruoshan sintió que no podía poner muchas esperanzas en Yin Suye.

¿Desde cuándo sus palabras se vuelven tan 'amarillas'?

¿Sabe Yin Suye lo que es un pedófilo?

―¿Conversar puramente bajo el edredón? ― Shui Ruoshan también sabe que nunca podrá razonar con Yin Suye, así que sabiamente tomó una táctica indirecta.

Pero la postura de Yin Suye es obviamente más fuerte que la de Shui Ruoshan.

Yin Suye: ―En realidad, está bien aunque no lleguemos hasta el final.

Yin Suye estaba bastante sofocada por el hecho de que solo puede 'ver' pero no 'comer'. Sin embargo, el cuerpo actual de su amante es demasiado joven, ¡no puede llegar hasta el final aunque quiera! Pero eso no significa que no tenga formas de buscar beneficios para sí mismo.

Shui Ruoshan: ―¡Todavía tengo trabajo que hacer!

Percibiendo el deseo de Yin Suye de comérselo con la mirada, Shui Ruoshan lanzó débilmente una excusa que no parece en absoluto una excusa. ¡Entonces, Shui Ruoshan se levantó, intentando salir para demostrar que tiene algo que hacer y que nadie debe detenerle!

―¡Yo también tengo algo que hacer! 

Desafortunadamente, Yin Suye no le dio a Shui Ruoshan la oportunidad. Tiró de Shui Ruoshan hacia atrás y éste cayó sobre la cama.

―...

Shui Ruoshan miró a ese 'alguien' que lo presionó sobre la cama, se medio comprometió y cerró los ojos.

¡Algo que hacer tu hermana!

¿Quién trabaja en la cama?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now