C066 - El verdadero él

4.9K 1K 240
                                    

◦✤✤✤◦

De vuelta al otro lado, Huo Ruyan ha perdido una gran cara en la posada. Después de que Yin Suye se marchara, ella también se preparó para abandonar este lugar que la hacía sentir avergonzada. Pero no esperaba que Bai Yu volviera a detenerla, no dejándola salir. Esto causó que Huo Ruyan, que originalmente estaba de mal humor, tuviera una expresión fea. Al final, no pudo contener más su ira y comenzó a luchar con Bai Yu sin ninguna consideración.

Desafortunadamente, su fuerza era mucho menor que la de Bai Yu. No sólo perdió en manos de Bai Yu y resultó gravemente herida, sino que Bai Yu incluso la extorsionó con una gran suma de dinero. Dijo que era para compensar a los heridos. En ese momento, Huo Ruyan estaba furiosa y frustrada.

¡Nunca se había encontrado en una situación tan lamentable!

Aunque Huo Ruyan salió de la posada cubierta de suciedad, el odio que sentía por Shui Ruoshan y Yin Suye se profundizó aún más. En el momento en que encontrara la oportunidad, ¡devolvería este odio mil veces más! Ahora mismo no es la oponente de Yin Suye, Huo Ruyan no es tan estúpida como para buscarlos ahora. Ella no puede vengarse en absoluto, así que simplemente presionó esta intención en su corazón.

Decidió ir al Bosque de Niebla para buscar oportunidades de conseguir un avance, para poder mejorar su propia fuerza. Sólo cuando su fuerza fuera lo suficientemente alta, podría hacer lo que quería, ¡haciendo que Yin Suye y el maldito niño se arrepintieran de haberla ofendido!

Huo Ruyan se dirigió hacia el Bosque de Niebla mientras planeaba sus futuros planes. Pero cuanto más avanzaba, más sentía que algo iba mal. Seguía teniendo la sensación de que alguien la miraba fijamente, lo que la hacía sentirse incómoda por todas partes. Pero al mirar hacia atrás, no pudo encontrar nada inusual. Esto hizo que Huo Ruyan sintiera aún más miedo de retrasar su viaje en el camino, acelerando sus pasos para llegar al Bosque de Niebla lo antes posible. Pensó que si entraba en el bosque, y aprovechaba el complejo laberinto del mismo, podría deshacerse de esa extraña sensación. Pero aún no ha llegado al bosque, al pasar por un callejón aislado, fue presionada en la esquina del callejón por una fuerza de poder detrás de ella.

Huo Ruyan rodó un par de veces por el suelo con aspecto lamentable antes de conseguir estabilizarse, y luego se preparó para defenderse. Levantó la cabeza y vio una figura alta y esbelta que salía lentamente del callejón.

―¡¿Yin... Yin Suye?! ―Huo Ruyan abrió mucho los ojos con incredulidad.

El actual Yin Suye le producía una sensación muy poco familiar. Ese par de extraños ojos que parpadeaban con una pizca de luz roja tenían una sensación hechizante y peligrosa, era imposible describirla con palabras. Si el Yin Suye que estaba bajo el sol podía ser descrito como la 'Luz del Sol', que representaba las buenas cualidades del mundo, entonces el Yin Suye actual que estaba en la oscuridad parecía estar blandiendo la guadaña de la Muerte, sería el 'Niño de la Noche' que podría arrebatar la vida de los humanos en cualquier momento. Especialmente cuando te miraba con sus ojos medio cerrados, sólo podías sentir un miedo ilimitado y no un sentimiento amoroso de tentación.

Yin Suye miró en silencio a Huo Ruyan. En ese delicado rostro no había ninguna expresión. Su mirada no tenía emociones; ni disgusto, ni ira, ni resentimiento...

Este tipo de vacío sin emociones hizo que todo el espacio se volviera frío y vacío hasta el extremo.

―Suye gege, ¿por qué estás aquí? 

Enfrentándose al actual Yin Suye, Huo Ruyan instintivamente sintió miedo. Podía sentir que su alma temblaba al ser observada por unos ojos tan fríos y sin ninguna emoción. Instantáneamente, las alarmas de peligro sonaron en su corazón....

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now