El fin de la prueba

54 3 2
                                    

Los ojos de Li Terl se agradaron al ver la solitaria espalda de Li Shuma que volaba a los lejos, sus manos se apretaron y empezó a seguirlo rápidamente. Sus ojos estaban llenos de intensión asesina, tal vez no era muy expresivo pero su corazón dolía al ver cada herida que tenía Li Shuma, esas heridas eran como profundas dagas que perforaban su corazón.

“Padre…” Al ver que el joven Dan se acercó a Li Shuma y le dijo algunas palabras, unos extraños sentimientos se formaron en el corazón de Li Terl.

“Soy débil… No puedo ayudarlo” Li Terl se mordió los labios y su sangre comenzó a hervir, la sensación de debilidad se apoderó en su mente y creo una extraña emoción que nació de su alma, el deseo de poder empezó a crecer dentro de Li Terl.

Mishu empezó a volar y se dirigió a una posición cercana de Li Shuma, los cultivadores de cielo caído estaban cayendo uno a uno debido al efecto de la mano demoníaca.

Al parecer se creó una extraña melodía cuando la mano creo la barrera alrededor de la ciudad, estaba atacando a los cultivadores del establecimiento y del núcleo. Algunos estaban actuando como si estuvieran siendo ahorcados.

“El poder de los demonios es atemorizante…” Li Shuma empezó a tocar suavemente su cuerpo, mientras analizaba  el campo de batalla estaba curando su cuerpo. Tal. Vez no podía ser curado de un momento a otro, pero si podía mejorar un poco su salud.

“La sangre primordial aún no puede curarme este tipo de heridas, los cultivadores del alma y núcleo pueden matarme si no tengo cuidado… Aun soy muy débil” Li Shuma hablo suavemente, al lado de él estaba Li Wood quien estaba meditando con los ojos cerrados.

Li Terl estaba cerca pero no tanto, en su mano había un libro. Su poder no era físico, tenía que estar a distancia para poder luchar con comodidad. Le pasaba lo mismo que a Da Fu, su poder cuerpo a cuerpo no era muy alto y tenía que estar preparando una ruta de escape siempre que pudiera.

Antes cuando había luchado fue emboscado por tres cultivadores del alma, tuvo que usar un movimiento que lo hería. Gracias a  ese movimiento pudo sobrevivir a una muerte segura, pero había aprendido de su error y era mucho más cauteloso y feroz que antes.

“Mi nivel de aprendizaje sólo es una pizca si la comparó con padre…” Li Terl estaba volando suavemente, sus ojos fríos penetraron los millones de cultivadores que tenía en frente, sus manos estaban temblando de la emoción.

Mishu se acercó a Li Terl y dijo suavemente “Será una lucha dura, pero si logramos sobrevivir seremos los reyes de reyes ¿No te parece emocionante? Decirle a todos que derrotamos una organización de miles de años… 'Kuku’”

Li Terl sólo sonrió al ver esa actitud de Mishu, sabía que lo trataba de motivar pero no dijo nada y siguió viendo como los millones de cultivadores estaban acercándose, algunos estaban muriendo en el acto debido a la extraña miasma que había creado el. Campo de batalla, todo parecía ser ventajoso para la ciudad.

“Bien iré primero… Los veo después” Li Shuma se levantó y sus ojos se volvieron fríos, su mano izquierda tenía a Sharur, había usado esta espada por tantos años que la sentía como un extensión más de su cuerpo, tenía tanta confianza en esta espada que se olvidó de sus heridas.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now