Méritos

204 25 3
                                    

Li Shuma camino lentamente dentro del edifico, se acordaba  muy bien de su habitación, solo que ahora estaba mirando un poco mejor y se estaba familiarizando con este lugar que será su hogar durante un tiempo.

“Se me olvido preguntarle a la hermana mayor sobre las misiones…” Li Shuma se lamento en su corazón y ahora estaba algo triste.

“Bueno por lo menos aquí voy a estar con mi compañero daoista durante un largo periodo… ¡¿Cómo será él?!” Li Shuma empezó a sacar altas expectativas de su nuevo compañero.

Después de algunos minutos llegó a su habitación, estaba en frente de la puerta y ahora estaba pensando en que decir cuando entrará.

Abrió la puerta…

Miro a un joven con túnica blanca, cabello blanco y ojos azules celestes.

“¡¿Kio Jogo?!” Li Shuma se sorprendió.

El joven no lo miro y en vez de eso abrió su bolso espacial y sacó una espada de color carmesí.

“Hoy… Con esta espada casi asesino a un dragón primordial ¡Solo me falto encontrarlo!” Kiu Jogo miro su espada como si viera a su amante.

Li Shuma empezó a mirar su habitación, no había nadie y sólo sintió un poco de tristeza en su corazón.

Su compañero de cuarto era muy raro y su primera impresión de él no fue muy buena.

“Hermano mayor Jogo… yo creo que hoy no podre dormir en esta habitación” Li Shuma empezó a retroceder paso a paso y estaba por irse de la habitación.

Claramente estaba sacando una excusa para salir de ahí y no estar con él.

“Ya veo…” Kiu Jogo soltó un suspiro y su mirada soltó una sensación de tristeza.

Li Shuma pensó un poco y soltó una risa nerviosa, entró a la habitación y se acostó en la cama derecha.

No le parecía tampoco tan mal este tipo y sintió algo de pena por él.

“Desde ahora dormiré en esta cama, tu en esa ¿Trato?” Li Shuma sonrió y estaba por dormir.

Kiu Jogo soltó una risa de felicidad y asintió ligeramente, después de eso se acostó y no hizo ningún ruido en toda la noche.

Al día siguiente…

El sol estaba saliendo ya era hora de que los sirvientes se levantará  a cumplir con sus misiones diarias o opcionales.

Kiu Jogo se levantó muy energético pero no molesto a Li Shuma, salió de forma suave y sin ningún ruido.

Li Shuma se había levantado ya hace un tiempo y empezó hacer que la energía espiritual circulará su cuerpo y empezó alimentar a su raíz espiritual.

No sabía que era, pero tampoco pensaba que fuera malo para él, por lo que la mejor forma de saber que era ese huevo fue alimentandolo.

Después de que salió Kio Jogo, Li Shuma soltó un suspiro y se levantó de la cama y salió rápidamente del edificio. Hoy vio más sirvientes que ayer.

Sin embargo todos eran muy malos con la comunicación y sólo seguían su propio camino, por lo que Li Shuma fue a un río a lavarse.

Salió de ese edificio y empezó ah ar sus alrededores, camino sin rumbo.

Después de eso se sentó en una piedra cerca del río, era lo suficientemente grande para que él se sentara de forma cómoda.

Y así pasaron algunos minutos, luego dos horas.

Un joven se acercaba por la espalda, Li Shuma estaba en constante alerta por sus nuevos sentidos mejorados y instintos agresivos.

“Shuma, soy yo Jogo ¡¿Adivina que?! ¡Conseguí una misión dual, tenemos que ir por madera al bosque y llevarla al almacén tenemos tres días para completarla y nos ganaremos unos cuantos puntos de méritos” Kiu Jogo había llegado con entusiasmo y su respiración agitaba demostraba que ya lo había buscando durante algún  tiempo.

“Her-” Antes de que Li Shuma pudiera decir algo fue interrumpido por Kiu Jogo.

“Por favor no me digas hermano mayor, tan solo dime Jogo y yo te diré Shuma, ahora somos como hermanos ¡Familia!” Kiu Jogo con una sonrisa lo interrumpió.

Li Shuma por alguna razón  sintió una sensación de calidez en su pecho y sintió que esta persona sería su nueva familia.

“Muy bien Jogo, ahora mis logros serán tus logros y eso también implica que mis errores serán tus errores ¡Ya no puedes echarte para atrás!”

Li Shuma y Kio Jogo unieron sus puños y juraron al cielo que ellos serían hermanos hasta la muerte.

“Yo estoy listo ¿Necesitas algo de tiempo antes de partir?” Li Shuma miro de forma amable a Kio Jogo y empezó a organizar su sello para tener lista la lanza o la espada por si algo pasaba.

“Yo estoy más que listo ¡Voy por ti madera!” Kiu Jogo grito a los cuatro vientos y se dirigió volando con una espada voladora.

Una espada voladora…

“¡No!” Li Shuma ya estaba muy agobiado, todos los cultivadores podían volar con esas espadas pero él no.

“Jogo ¡Yo no puedo volar!” Li Shuma fue directo.

“Ya veo, entonces...” Kiu Jogo hizo un gesto con sus dedos y creo una espada de color violeta, parecía ser incorpórea sin embargo era sólida.

“Es un hechizo muy simple, lo conseguí en una cueva abandonada” Kiu Jogo estaba orgulloso de por fin poder usar este hechizo.

“¡Gracias!” Li Shuma sonrió y se sentó en la espada violeta, ella sin esperar órdenes siguió a Kiu Jogo.

“Este hechizo es muy útil para mi, pero muy inútil para los demás cultivadores, todos ellos pueden volar y yo soy él único que no puede ¿Por qué?” Li Shuma se lamentaba por dentro.

Pasaron unas cuantas horas y habían llegado a una montaña muy verde, el color verde provenía de la gran cantidad de árboles que había en esa montaña, solo se podía ver un simple camino que conducía hasta la cima de esta.

“¡Estamos cerca!” Kiu Jogo se emociono un poco y aceleró.

Li Shuma estaba inmerso en su circulación de energía y estaba calibrando sus meridianos.

Sentía que por alguna razón su circulación no estaba completa y que era un tipo de cultivador defectuoso.

“Veamos, solo debemos llevar tres troncos de unos cuatro metros” Kiu Jogo empezó a explicar la misión y su plan para terminarla.

Li Shuma no le estaba prestando atención ya que estaba concentrado en su circulación y hallando una solución.

“¡Lo tengo!” Li Shuma hizo que su circulación de energía espiritual se volviera más rápida y con sus dedos formó un pequeño sello, el cual era el sello que su padre había encontrado hace mucho tiempo.

“¡Sello del derrumbe!” Sus meridianos empezaron a sacudirse de forma rápida y hizo que soltaran una sustancia negra y pegajosa, la cual empezó a salir por los poros de la piel de Li Shuma.

Está sustancia eran residuos de su resentimiento espiritual, era como mugre que no dejaba que pasara la energía espiritual.

Li Shuma se limpio rápidamente y hizo que su energía espiritual volviera a circular.

Ahora ya hacía la circulación de forma perfecta y rápida.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now