Recompensa Por Cabeza (4)

44 4 0
                                    

¡Bang!

La figura atacó sin piedad, Li Shuma entró en un vórtice en un instante, dándole la capacidad de esquivar, apareció diez metros alejado y lo que vio fue un cráter en donde había estado anteriormente.

Sus heridas aún estaban curándose, pero ya podía luchar con más comodidad. Además sentía peligro proveniente de esa figura negra.

“¿Por qué?” Li Shuma preguntó en voz alta, ya no tenía necesidad de intentar hacer teorías, solo podía hacer esto y tal vez, tener la suerte de ser respondido.

La figura negra, soltó una sonrisa y su túnica blanca revoleteo sin viento, se quito la capucha y sonrió. Era una persona vieja, pero a la vez joven. Cambiaba de viejo a joven en momentos, esto asustó un poco a Li Shuma. Nunca había visto algo así antes.

“Tu cabeza da una recompensa muy tentadora, los altos mandos no quieren hacerse cargo, pero ya has destruido muchos lugares potenciales…” La voz era gruesa y suave a la vez, esta sensación de miedo estaba creciendo en el corazón de Li Shuma, sin embargo se golpeó rápidamente el pecho y escupió sangre. Él había tomado un camino sin miedo, no podía temerle a un simple cultivador.

Así que Li Shuma sacudió su cabeza y empezó a morder su lengua con gran fuerza, sus ojos oscuros se llenaron de renuencia, y siguió hacia delante, no podría temerle a nada…

¡Zuuuuus!

El cristal carmesí en su frente empezó a brillar de manera leve, al momento que empezó a brillar. El miedo que había crecido dentro de Li Shuma empezó a disolverse poco a poco…

La locura estaba devorando al miedo…

Los ojos de esa misteriosa persona destellaron con curiosidad y luego sonrió de manera triste y a la vez feliz. Fue algo muy macabro incluso para las experiencias de Li Shuma. Sin embargo ahora sus ojos estaban totalmente calmados otra vez y además de eso, asimismo había un toque extraño de ‘Verdad’ como si pudiera ver a través de la actitud de esa misteriosa persona.

“¿Altos mandos? Supongo que aún no he hecho lo suficiente para que me tomen enserio ¿Cuánto vale mi cabeza? ¿Dos píldoras? ¿Un arma? De todos modos, aún no conocen cuanto soy capaz de lograr” Li Shuma sonrió y se empezó a acercar a la persona misteriosa, esta vez la silueta vestida de negra se alejo tres pasos antes de detenerse.

La misteriosa persona miró a Li Shuma otra vez, sin embargo había una pizca de ansiedad y ira. Una ira muy bien escondida, sin embargo Li Shuma la pudo notar con un simple vistazo, la edad empezó a cambiar más rápidamente y se quedó con la apariencia de una persona de edad media, alrededor de treinta años.

“Tienes razón, aun no conocen bien tu capacidad. Pero no creo que sea tanto para alardear. Tus movimientos fueron seguidos y también sabemos de la traición de Da Fu, lastima… Ella tenía potencial para ser un elegido y de los mejores ¡Pero ya está muerta!” La persona sonrió y luego soltó unas cuantas carcajadas.

Li Shuma también soltó unas cuantas carcajadas y empezó a reír junto a la persona de edad media, los ojos de Li Shuma se llenaron de locura y su risa se hizo cada vez más bullosa…

“Creo que aún no me has entendido ¿Cuánto vale mi cabeza?” Li Shuma se movió rápido y en un parpadeo apareció detrás de esa persona, ya tenía la mano izquierda en el cuello de la misteriosa persona. La mano derecha tenía a Inferno la cual estaba destellando llamas negras.

Li Shuma había abierto en silencio la quinta puerta del Inferno, también había usado un vórtice para llegar en un instante y ahora estaba congelando los caminos de Qi de esa persona.

El misterioso hombre se asustó al sentir como había caído en su trampa, también sintió como lentamente sus caminos de Qi se empezaban a congelar en unos pocos instantes, sus ojos fríos se habían llenado de miedo y conmoción. Había caído en una trampa letal y ahora por subestimar a Li Shuma, la muerte le acechaba.

Cuando intento hacer un movimiento sintió como su energía espiritual estaba siendo frenada por algo, cuando miró hacia abajo. En su pecho habían ocho dagas de apariencia común, sin embargo estas dagas estaban clavadas en él…

“¿en que momento?” El pensamiento del hombre de edad Media se confundió por unos segundos, cuando sintió que toda su energía espiritual estaba por acabarse, sus ojos se llenaron de crueldad y intentó auto-destruirse. Sin embargo la poca energía espiritual que tenía en su cuerpo, fue congelada por el aura de Li Shuma. Además el frío no se estaba deteniendo en eso, el frío se volvió hielo y empezó a congelar lentamente las células de su cuerpo.

“¿Cómo lo hiciste?” Preguntó el hombre de edad media, sus ojos ya no tenían la crueldad anterior, ahora sólo contenía miedo y renuencia a morir.

“Eso no es importante, ahora dime ¿cuánto vale mi cabeza?” Li Shuma apretó con el cuello de el hombre de mediana edad, los ojos de él temblaron por unos segundos antes de soltar una gran cantidad de sangre por todos sus orificios. Los ojos de Li Shuma permanecieron tranquilos ante esta escena, sin embargo en su corazón estaba alarmado, su reserva de energía espiritual estaba por acabarse y sus heridas estaban volviendo a empeorar, incluso podía sentir como los huesos de su mano derecha estaban volviéndose a destruir con el pasar de los segundos, en poco podría desmayarse por el dolor o incluso quedar con heridas permanentes.

Sin embargo aún podía notar vagamente la presencia de otras personas a su alrededor, es mas. Sentía que cada vez se volvían más y aún no podía encontrar algún rastro de Da Fu, esto le hizo sentir un poco de nervios… y su mente estaba llegando a pensar lo peor, sin embargo aún sentía la conexión de su restricción en el corazón de ella, así que podía saber que estaba viva. Pero no sabía si estaba herida o capturada.

“Tendría que haber hecho algo que nos conectará mejor…” Li Shuma hizo notas de algunos de sus fallos mientras seguía presionando su aura contra el hombre de edad media que tenía en su brazo Izquierdo…

“Diez tesoros medios del núcleo, una píldora capaz de ayudar a formar el núcleo y un puesto dentro de la organización” El hombre de edad media soltó lo que podía mientras soltaba sangre a chorros, Li Shuma asintió y luego con un ligero movimiento rompió el cuello de esa persona. Tomó su bolso espacial y también los demás que habían cerca. Sus ojos fríos miraron a su alrededor y empezó a olfatear con mucha concentración.

“Definitivamente…”














My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now