Un Viaje Pacífico

98 10 1
                                    

Wolf Vau se acercó lentamente y se alejo un poco de este hombre campesino, este la miró con una gran sonrisa y dijo.

“Mi nombre es Wang Well, Dime viejo Well” El viejo Well hizo un gran gesto con sus manos y la energía espiritual cerca se acercó a él de forma rápida y se formó una piedra llena de poder espiritual.

“Es una piedra espiritual de grado medio, puedo crear tantas como me plazca ¿Necesitas algunas piedras espirituales?” El viejo Well hizo más gestos y en poco tiempo habían dos montañas pequeñas de piedras espirituales, todas eran de grado medio.

Wolf Vau quería decir algo pero sólo se pudo quedar callada, no creía que existiera una habilidad mágica que pudiera crear piedras espirituales.

Las piedras espirituales son creación de acumulación de mucho energía espiritual en un punto en específico, las montañas con mucha energía espiritual tienen une veta de piedras espirituales.

La calidad depende de la suerte y muchos cultivadores fuertes tenían sus propias minas de piedras espirituales. Sin embargo nunca había escuchado sobre alguna habilidad que creará piedras espirituales.

Sin embargo ella hizo un gesto rápido una piedra espiritual estaba en su mano, empezó a mirarla con mucha determinación y empezó a analizar por completo la estructura de esta piedra espiritual.

“Es por mí método de cultivo, puedo crear varias piedras espirituales y el costo es mi energía espiritual ¡Ninguna piedra espiritual me sirve! Solo puedo avanzar con mi propio trabajo duro, sin embargo puedo comprar todo lo que necesite” El viejo Well sonrió y su tono de voz estaba lleno de orgullo.

Wolf Vau miró algunas piedras más y después de algunos minutos dijo.

“Supongo que son reales ¡Quiero dos montañas más!” Wolf Vau exigió con algo de fuerza y miró de forma fría al viejo Well.

El viejo Well la miró con algo de sorpresa y su sonrisa se hizo incluso más amplia.

“¡Muy bien! Espero que mi secreto pueda ser guardado por ti” El viejo Well creo más piedras espirituales y ahora habían cuatro montañas.

“Tú secreto esta bien guardado” Wolf Vau hizo un gesto y las piedras espirituales desaparecieron en su bolso espacial.

“Deberías sacar al amigo tuyo de ese ataúd, estar cerca de tu cuerpo solo hace que la energía vital se disperse sin hacer mucho efecto.

Wolf Vau desapareció y apareció a cientos de metros mirando fijamente al viejo Well.

“Tranquila, solo conozco ese tesoro por que es un tesoro raro y muy útil. Yo tengo dos por que mi amigo los fabrico” El viejo Well dijo de forma vaga y de sus mangas salieron dos ataúdes de madera negra que irradiaban energía vital.

“Tú ataúd es de hecho bueno, pero no es perfecto ¡Es un prototipo!” El viejo Well sonrió y el orgullo en sus ojos se volvió más vivo.

Wolf Vau miró d e forma extraña su ataúd y pensó durante algunos segundos antes de decir con un tono bajo.

“¿Por qué dices que es un prototipo? Este tesoro fue una herencia de mi clan y a sido transmitido por generaciones”

El viejo Well sonrió antes de sacar un cuadro, este cuadro tenía varios nombres en él. No era un cuadro con una pintura ¡Era una lista!

“Veamos, tu debes ser del clan Pill, muy con conocidos por ser alquimistas talentosos… Si hace quinientos años le entregamos este ataúd a tu ancestro ¿Pero no fue el clan Pill destruido hace cincuenta años?” El viejo Well sonrió y metió su cuadro en un bolso espacial.

Wolf Vau empezó a  sudar y muchas dudas atacaban su mente, después de algo de tiempo ella dijo con frialdad.

“¡No creo que hayas vivido quinientos años! ¿A que clan perteneces?” Wolf Vau se lleno de valor y estaba dispuesta a luchar contra el viejo Well.

El viejo Well la miró de forma extraña, no era una mala mirada. Solo que parecía muy profunda.

“Niña, hay cosas que no debes saber ¡Saca a ese niño de tu cuerpo! Solo le estás causando daños” El viejo Well pareció perder la paciencia y no dijo nada más.

El carro de carga empezó a moverse solo y el viejo Well parecía estar de muy mal humor, incluso al algunas veces se iba para volver que un hedor lleno de sangre.

Wolf Vau estaba luchando con ella misma en su cabeza y luego sacó de su pecho una ataúd muy pequeño, este se expandió y luego se dejó justo arriba del carro de carga.

“¡Por fin piensas!” El viejo Well resoplo y con sus manos hizo gestos contra los árboles. Estos se volvieron muy viejos y la vitalidad fue transferida al ataúd.

“El niño es especial, su cultivo no es avanzado ¡Pero tiene un corazón de potencia! ¿Sabes que es lo que muchos cultivadores no tienen? Es exactamente un corazón de potencia” El viejo Well sonrió y de sus manos salió una píldora roja.

“¡Si no piensas como una potencia, nunca serás una potencia! En el mundo del cultivo siempre a sido así ¡Este niño desea poder!” El viejo Well rompió la píldora y el viento la espacio sobre el ataúd.

Wolf Vau no hizo nada para detenerlo, sin embargo sus ojos estaban analizando de forma rápida la píldora.

“Está píldora sólo tiene  energía vital” Ella pensó en su mente y luego dejó de mirar al viejo Well, se sentó en posición de loto y comenzó a cultivar.

Y así pasaron tres días, el paseo fue muy pacifico y las pocas personas que intentaban robar eran asesinadas en un parpadeo por el viejo Well, solo apuntaba y el viento los borraba del universo.

Wolf Vau intento analizar este hechizo una y otra vez no obstante no podía encontrar la razón o la fuerza de este hechizo.

Todos los hechizos tenían algo que los hacía poderosos, ya sea un gesto o un canto. Sin embargo el viejo Well apuntaba y invocaba un viento asesino.

“¿Ya tiene esta habilidad al máximo? ¡Un cultivador que llevó un hechizo al ápice!” Los ojos de Wolf Vau se volvieron respetuosos, solo las personas con mucha edad o talento lograban esto.

El viejo Well soltó una carcajada y su orgullo se elevo algunos niveles, cuando estaba por alardear escucho una voz perezosa y algo fría.

“No está en el ápice, es un hechizo rápido y el canto puede ser mental. Convoca el viento y destruye las partículas de una forma rápida y el viento no está solo. Contiene veneno” Li Shuma salió del ataúd y su cuerpo emitía algo de presión.

El viejo Well sonrió de forma avergonzada y quería decir algo cuando volvió a ser detenido.

“El truco es sencillo, un poco de viento y tu hechizo será repelido. Sin embargo él tiene más trucos como este y su cultivo ya está en el establecimiento del Qi” Li Shuma miro de forma fija al viejo Well y con su dedo señaló la frente de este.

“Tienes el olor del tiempo, por lo menos has vivido por doscientos años y su vitalidad no está por acabarse ¡Estas a un solo paso del Núcleo de Qi! ” LI Shuma no demostró ni un poco de miedo y salió del ataúd de forma lenta, estiró su cuerpo y algunos crujido se escucharon. Wolf Vau lo miró de forma amable y guardo el ataúd sin decir nada.

“Eres muy analizador ¿Pequeño Shuma? Así te diré de ahora en adelante, tu edad es muy inferior a la mía y necesitaré tus servicios” El viejo Well no pareció enfadarse, antes parecía muy contento al notar que Li Shuma podía conocer sus orígenes con algo de olor.

“Y tu eres Li Shuma, un buen espía y un maestro en el camuflaje ¡Te voy a ayudar a alcanzar mayores niveles si me ayudas a pasar desapercibido en la cordillera del lobo!”




My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now