Dao

189 31 0
                                    

Li Shuma estaba totalmente feliz, ahora estaba en la tercera etapa, no le costó mucho. Pero sabía que este solo era un avance muy leve y que debía seguir esforzándose.

“De ahora en adelante necesitaré píldoras…” Li Shuma sentía que ahora no iba a ser tan fácil, pero lo primero que hizo fue regular y estabilizar su cultivo.

¡Peng!

La pieza de jade personal de Li Shuma empezó a brillar de forma leve, las piedras personales eran como la forma de comunicarse con otros mediante esta forma.

“Shuma, estaré algún tiempo en meditación aislada, puede que me demore más de lo que pensé, Hasta ahora solo estaba creando la brecha para mi gran avance”

“No solo esto, creo que podría atraer alguna tribulación del cielo por mi avance que va en contra de los cielos… ¡Pero no te preocupes! No es tu culpa que yo sea tan asombroso… Ah lo que sea, recuerda que tienes que ir a las practicas. Yo tengo un permiso para un año”

Li Shuma soltó un suspiro largo… un año era bastante tiempo, ahora no tenía ningún compañero y algún día tendría que hacer alguna misión.

Li Shuma salió de su habitación y sin prestarle atención a los demás sirvientes siguió su camino…

“Según Jogo, las prácticas deberían ser cerca del ayuntamiento”

Li Shuma invoco su espada de madera, la cual le dio Mu Darni.
También sacó del sello a Mishu, la pequeña ave salió por si sola cuando estaba aburrida y siempre volvia con los ojos llorosos.

Mishu salió y solo se sentó en la cabeza de Li Shuma, este ya estaba acostumbrado y solo se relajo para intentar que su espada volará.

¡Zang!

La espada levito de forma rápida y agresiva.

“¡Si!”

Li Shuma empezó a concentrarse más y logró que la espada le empezará a obedecer.

Hizo algunas pruebas y sentía que tenía el control sobre esta espada.

“La mejor forma de saber si estoy en lo cierto es la práctica” Li Shuma hizo un gesto con sus dos manos y la espada se volvió un poco más dócil.

Incluso llegó a usar su sentido divino para ver las fluctuaciones de la espada, por alguna razón sentía que la espada tenía conciencia propia.

Después de hacer algunas pruebas se sentó, la espada empezó a volar hacia el ayuntamiento. Solo estaba a un kilómetro de distancia, por lo que solo le llevo unas dos horas el recorrido.

En el camino se familiariza con la espada y llegó a un punto que empezó a conversar con ella, sentía que la espada le entendía.

Li Shuma llegó al ayuntamiento, habían cientos de sirvientes en el área, algunos tomando misiones, otros estaban en las prácticas y enseñanzas.

“Tal vez vea a mi hermana mayor Xi, bueno tal vez pueda aprender un poco más sobre las técnicas de mi método de cultivo”

Li Shuma sonrió y entro al ayuntamiento.

El ayuntamiento era un edificio extremadamente grande que contenía cientas de salas, las salas parecían comunes desde afuera sin embargo una vez que alguien pasaba por la entrada, era como estar en algún mundo nuevo.

Es por eso que en una sola habitación podrían haber más de veinte maestros dando clases a los sirvientes.

Claro que los maestros para los sirvientes solo eran algunos pocos, no más de veinte. Esto en todo el ayuntamiento.

“¿A dónde debería entrar?” Cuando Li Shuma pasó por la puerta fue escaneado por algún tipo de sentido divino, calculo sus capacidades y la pieza de jade personal de él.

La pieza de jade de los sirvientes funcionaban también como un almacenamiento de puntos de méritos, estos servían para comprar diversos objetos en la secta.

Mientras más tuvieras, más fácil sería tu camino hacia el poder.

Los puntos de méritos solo se podían conseguir cuando algún sirviente, discípulo  o ancianos terminaban alguna misión, los ancianos podían hacer algunas misiones especiales, pero también tenían un sueldo mensual de mil puntos de méritos.

Li Shuma empezó a mirar cada habitación, muchas decían exterior y otras interior. Estos eran para los discípulos exteriores y internos.

Li Shuma no podía entrar a estas habitaciones ya que era tan solo un sirviente.

Busco durante algún tiempo y encontró una habitación que decía “Manejo de la energía” LI Shuma le llamo bastante la atención a esto, ya había tenido un tipo de iluminación sobre su cuerpo y meridianos.

Pero no sabía manejarlo de forma exterior ya que variaba en muchos factores, como la forma de hacerlo manifestar y como usarlo.

Por lo que con una sonrisa entro a la sala y sintió un tipo de mareo, cuando abrió sus ojos se encontraba en un pasillo llena de puertas que se dirigían a otras habitaciones con diferentes enseñanzas.

Al entrar fue como entrar a otro universo, la puerta lo llevó a un pasillo con mas puertas.

Li Shuma analizó cada habitación y entró en la que decía “Esperando” Las otras decían “En progreso”.

Esta era la única puerta que tenía esto, las demás estaban ocupadas. Li Shuma sonrió y abrió la habitación.

“Saludos, el sirviente Li Shuma ofrece saludos senior” Li Shuma hizo una reverencia apenas entró.

Apareció en una aula, habían sillas y mesas, una pizarra y un hombre de aspecto normal, su cabello era de color naranja y tenía una túnica dorada.

“Es un anciano…” Li Shuma pensó.
El hombre parecía sorprendido por ver que alguien había entrado a su clase y con una sonrisa dijo.

“Saludos, el anciano Jun le ofrece saludos” El anciano Jun se presentó y señaló una silla a Li Shuma.

Li Shuma asintió con la cabeza y se sentó en la silla que estaba en frente de la pizarra.

El anciano Jun no espero que entrarán más personas y hizo un gesto con las manos, la puerta en el pasillo cambió el estado a “En progreso”

Li Shuma se sorprendió y una sonrisa se hizo en la cara del anciano Jun.

“Bien ¡La clase comienza!”

Li Shuma por alguna razón sintió que algo malo estaba por pasar...



My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora