Un Pequeño Viaje

76 9 1
                                    

Capítulo 112: Un pequeño viaje

La fiesta había concluido después de una semana, la cual fue la más grande hasta el momento de toda la organización, muchas nuevas relaciones se formaron entre miembros y se conocieron más.

Algunas parejas se formaron, incluyendo la de Li Shuma y Wolf Vau...

"¿Cómo sucedió esto?" Li Shuma estaba en el santuario sentado con una cara de nerviosismo extremo.

"Solo fue una broma casual ¿Cómo le explico?" LI Shuma estaba algo desesperado en este sentido, realmente no había tenido la intención de decirle a Wolf Vau este tipo de relación...

"Oh bueno, que sea lo que el destino quiera ¡Tsk!" Li Shuma frunció el ceño y dejó de pensar en esto, sin embargo aún estaba algo preocupado.

No tenía nada de experiencia en el amor y las relaciones en pareja, solo había conocido una pareja antes, la cual era la de sus padres.

"Ya ah pasado un tiempo..." Li Shuma se rasco un poco la barba y sus ojos destellaron de felicidad, pensó en algo repentino y quería hacerlo.

Li Shuma empezó a mandar mensajes rápidamente a los líderes de la organización para decir que estará fuera de línea durante algún tiempo y que ellos serían los responsables de los asuntos por algún tiempo.

Después de enviar los mensajes más importantes y dar algunas órdenes, también dejo en claro que si era necesario podría ser convocado. Pero solo en casos extremos.

No quería ser perturbado...

Cuando salió del santuario también visitó la banda montaña verde y hizo rápidamente algunas misiones y dejó un mensaje diciendo que saldrá por un momento para explorar algunos lugares. Ya al ser un miembro de clase B podría tener este derecho sin problemas algunos. Sin embargo antes de ir compro algunas cosas de defensa para la organización por si algo sucedía.

Así que se preparo para irse, oculto su aura y se fue caminando lentamente. Su cultivo dejó de usarse y se dirigió a una ciudad cercana. Quería volver como un mortal a su pueblo natal. Al pasar nadie lo podía percibir cuando él pasaba.

Cuando estaba saliendo de los extremos de la cordillera del lobo, se encontró con una mujer que tenía una capucha puesta y cubría su rostro, sin embargo esa persona se quito la capucha y miró a Li Shuma con una gran sonrisa.

"Pensé que ya te habías ido, que alegría" La mujer resultó ser Wolf Vau y estaba con una sonrisa encantadora.

Li Shuma se volvió ceniciento, pero lo culto rápidamente. Luego con una sonrisa avergonzada y dijo.

"No esperaba que me vinieras acompañar..." Li Shuma fingió una sonrisa y se tocó la barba. Sus ojos estaban tilinteando de los nervios.

"¿Acaso no puedo?" Wolf Vau dejó salir una voz triste y con algo de lamento, sus manos apretaron su túnica y parecía estar a punto de irse.

"Oh, no me refería a eso. Ven vamos" Li Shuma fue rápido y la agarro de la mano, después de eso empezó a jalarla suavemente para que la acompañará en su viaje.

Wolf Vau no se resistió y dejó que la jalara, sin embargo noto que Li Shuma no estaba usando su cultivo y ella después de eso dejó de usar su cultivo y empezó a caminar como Li Shuma.

Parecían dos mortales caminando hacia el vacío, ya que la velocidad de ellos era bastante lenta y el camino era largo demoraron tres meses en llegar a un pueblo. Este pueblo estaba habitado por solo campesinos. En todo este tiempo Li Shuma y Wolf Vau habían hablado poco.

No era nada grande, tan sólo son veinte casas. Por lo que en teoría son veinte familias viviendo, no es mucha gente.

Li Shuma junto a Wolf Vau, se acercó a una persona cerca y con un tono amable preguntó.

"Amigo, soy un viajero y quisiera saber si hay algún carruaje que me puedas vender o sepas de algún lugar en donde pueda obtenerlo" LI Shuma sonrió y miro directamente al hombre a los ojos.

El hombre no era alto, más bien era algo bajo y su color de piel era muy blanca casi pálido y sus ojos eran grandes. Parecía ser algo extraño pero no feo.

"Un viajero... ¡Bien, dame tres monedas de plata y te daré información!" El hombre tenía una voz gruesa y sin nada de cortesía pidió dinero.

Wolf Vau soltó una risa fría, ella noto que este persona era un simple ladrón. También sabía que con un solo pensamiento lo podría eliminar como si nada, es más ya tenía el pensamiento de eliminarlo.

LI Shuma sonrió de manera amable y tomo la mano de Wolf Vau y siguió de largo, había ignorado a esta persona por completo.

"¿Crees que puedes venir y irte cuando quieras?" El hombre sacó una daga de su pantalón y se lanzó contra Li Shuma.

¡Zas!

Li Shuma Movió un poco su mano y de su túnica salió una espada de hierro, totalmente normal y con un movimiento rápido corto la mano de ese hombre.

¡Zas!

"Tienes razón, ya que quiero información deberías dármela no crees?" Li Shuma sonrió de manera fría y luego con otro corte le quito las dos piernas a ese hombre.

"¡Piedad! Solo soy un pobre hombre que no podía ver su grandeza mi señor ¡por favor no arrebates mi miserable vida!" El hombre el cual ya había perdido una mano y sus dos piernas solo podía suplicar por algo de piedad.

"Bien dame algo de información y te perdonaré tu vida, no me gusta matar gente sin razón alguna" LI Shuma guardo la espada de nuevo y miro amablemente al hombre que seguía soltando grandes cantidades de sangre.

"Allí, en la casa de paja hay dos caballos negros. Son bastantes vigorosos..." el hombre estaba pálido y sentía que su vida estaba por irse.

"Vau, te doy los honores" Li Shuma sonrió y siguió delante.

Wolf Vau sonrió de manera encantadora y con un dedo hizo que el corazón del hombre explotara. Luego se fue con una sonrisa inocente se pego al brazo de Li Shuma.

Li Shuma se estremeció un poco y luego algunas imágenes llegaron a su mente, sus mejillas se volvieron rojas y tosió secamente para olvidar.

"¿Qué ocurre?" Wolf Vau dijo de manera encantadora y se pego más al brazo de Li Shuma, él ya estaba sudando.

"Yo... no tengo experiencia en nada de esto" Li Shuma murmuró muy suave, casi nada podría entenderse. Sin embargo Wolf Vau fue capaz de escucharlo.

¿Quién pensaría que un personaje tan temido en la cordillera del lobo fuera tan tímido?

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now