Energía Muldial

73 6 0
                                    

Li Shuma abrió su boca por el asombro, sus manos intentaron cerrar la herida de su pecho, sin embargo no se podía  cerrar y menos curar. Esto era muy extraño, la regeneración de Li Shuma era  asombrosa, está herida por lo menos debería mostrar signos de cerrarse, pero parecía empeorar con los segundos.

El joven rubio móvil sus manos y las llama negras empezaron a salir de su cuerpo, las heridas se llenaron de miasma de muerte, su apariencia ya no era tan hermosa y parecía ser algo horrendo.

“¡Regeneración vital!” Li Shuma grito en su mente y la energía vital a su alrededor empezó a acumularse, ya que no podía cerrar esa herida tenía que estabilizarla. Después de haberse encargado de ese ser horrendo, podría preocuparse por sus heridas.

Después de eso su mano izquierda soltó el escudo en llamas, uso el látigo para amarrarlo en su pecho y así cerrar su herida, fue un tipo de vendaje que apretaba su cuerpo para que la herida se cerrará y así no tener repercusiones en esta batalla.

El joven rubio soltó un grito lleno de dolor, sus ojos estaban repletos de ira, se furia y intensión asesina. Ya no parecía ser humano, era una bestia del infierno en busca de vidas para comer.

“Corte del Zarak” Li Shuma murmuró con algo de dolor, su herida había bajado su poder ofensivo en gran medida, no podía invocar todo su poder debido a su herida.

Más de cinco cortes salieron de Sharur, los corte se dirigieron a los puntos vitales del se horrendo, su cuerpo fue atravesado por todos los cortes y cayó una vez más al suelo.

Sin embargo se levantó otra vez y está vez grito para luego correr hacia Li Shuma, este se Movió rápidamente y empezó a volar en dirección a la muralla, se había alejado un poco y ahora necesitaba alejarse. Ya que no podía matar a esta persona lo mejor era huir.

“¡Tu morirás conmigo!” El joven rubio el cual estaba ya en sus últimos alientos pronunció una palabra ‘Sacrificio’ y su cuerpo estalló en pedazos de carne, pero luego se reformó una figura hecha de llamas negras.

“¡Vacío!” Li Shuma uso ‘Vacío’ y entró en uno de sus vórtices, apareció tres kilómetros alejado de su posición anterior y siguió volando, sus ojos estaban inyectados en sangre. Sentía que lo estaba persiguiendo, no. Estaba totalmente seguro de que estaba  siendo perseguido.

Esta era la mayor crisis de vida o muerte que había sentido en su vida, esta vez había usado casi todas su cartas de triunfo y estaba seguro de que no tenía muchas posibilidades en sobrevivir. No sólo están siendo perseguido por un ser hecho de fuego negro, tenía también una herida en su pecho del tamaño de una bola de billar.

Además había usado más del 70% de su energía espiritual, también la pérdida de sangre le estaba haciendo perder poco a poco la conciencia, en pocos minutos caería inconsciente si no se recuperaba.

Al moverse a su máxima velocidad podía ver la muralla en la lejanía, un rastro de esperanza se filtro en sus ojos. Pero rápidamente soltó un suspiro y sus ojos se llenaron determinación. Tenía que sobrevivir.

De su sello sacó su espada de madera y se sentó encima de ella, está espada de madera fue su primer tesoro espiritual. Y además había conseguido conciencia y inteligencia propia. Ni siquiera Li Shuma podía mandarle con absoluta autoridad.

La espada de madera parecía haber entendido por qué fue convocada  y empezó a volar de manera veloz hacia la muralla, Li Shuma no perdió el tiempo y de su bolso espacial sacó un gotero, este  estaba lleno de lágrimas de fénix, lo empezó a soltar sobre su herida y está por fin mostró signos de recuperación.

Sin embargo sintió escalofríos en su espalda y al mirar atrás noto que ya estaba la figura hecha de fuego negro detrás de él, acercándose rápidamente. Ya estaba a menos de un kilómetro de distancia.

“¡Luz y oscuridad! ¡Eclipse solar!” Li Shuma cerró sus ojos y luego los volvió a abrir, cada uno tenía un color diferente y soltaron ambos un rayo de luz diferente. Estos salieron volando y se dirigieron hacia el ser de fuego negro.

Antes de llegar a él, se fusionaron y crearon un eclipse de poco rango, sin embargo hacía logrado cegar a ese ser de fuego ya que empezó a lanzar bolas de fuego negro al azar.

Li Shuma palideció ya no podía usar más energía espiritual, había usado la poca reserva que le quedaba. Sin embargo apretó sus dientes y  señaló su pecho, una extraña energía empezó a recorrer su cuerpo.

En su cuero había otra energía que era diferente a la energía espiritual, está era la energía mundial. La cual se generaba al estar vinculado directamente con el ‘Mundo espiritual’ no había usado esta energía antes ya que nunca lo había necesitado, sin embargo este persona fue más problemática de lo que podía haber imaginado, no sólo era fuerte, también era difícil de matar y al parecer inmortal.

La energía mundial no era muy buena en hechizos, pero si era muy útil en sellos. Ahora sólo podía usar sellos para sobrevivir.

“¡Derrumbe!” El suelo empezó a temblar y las grietas empezaron a crecer, de las grietas salieron varias espinas de hierro que atacaban directamente al ser de fuego, no pudo esquivar ningún ataque ya que estaba cegado por ‘Eclipse’ así que recibió todas las espinas de tierra de lleno.

Luego de eso Li Shuma sintió como en las grietas aparecían más cosas, como si el sello estuviera pasando por una evolución.

Los ojos de Li Shuma se iluminaron y una sonrisa llena de felicidad se formó en su rostro, no había sufrido una evolución. Había logrado obtener la iluminación de un nuevo sello.

“¡Tierra!” De las grietas varias rocas  salieron volando mágicamente y empezaron a golpear al ser lleno de fuego negro, este estaba siendo sepultado por rocas mientras las espinas de tierra lo golpeaban.

Aunque las espinas de tierra lo atravesaban con cada ataque, este se regeneraba rápidamente. Pero ahora que estaba siendo sepultado por las rocas no tenía forma de defenderse y cada vez la regeneración de su cuerpo era más lenta.

“¡Funciona!” Li Shuma se alegro y siguió goteando su heridas con lágrimas de fénix mientras se alejaba más de ese ser de fuego, ya estaba más tranquilo y sus manos señalaron el ser de fuego negro, ya lo tenía acorralado era necesario terminar el trabajo.

“Te dije que tendrías un agujero en tu frente, aunque seas de fuego no significa que no pueda cumplir con mi palabra… ¡Corte del Zarak, El Destruir de los cielos!” Li Shuma sonrió con frialdad, Sharur fue enfundada y luego fue desenfundada, un corte verde salió de la espada, este corte era igual de grueso al tronco de un árbol y golpeó directamente la cabeza del ser de fuego negro.

La cabeza del ser de fuego fue atravesada y su cuerpo el cual estaba siendo atacado por las espinas de tierra dejó de resistirse y la regeneración se detuvo, las llamas negras dejaron de regenerarse y luego desapareció en la nada…



My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now