Ella

109 10 2
                                    

La cordillera del lobo entró en un estado de silencio, en las últimas semanas varios nuevos reclutas fueron enviados a robar un cargamento. Claramente fue para molestar a la banda montaña  verde, sin embargo todos los atacantes murieron sin excepción.

Todos eran de la cultivación de Qi, nadie sobrepasó ese nivel… no obstante eran cientos y llegaron a los miles.

Li Shuma estaba en el santuario mientras cultivaba de forma pacífica, el ataque fue dirigido hacia él y casi muere en varias ocasiones.

Si no fuera por sus grandes instintos habría muerto, actualmente estaba muy cerca del séptimo nivel de la cultivación de Qi, en poco tiempo lograría travesar ese límite.

No sólo eso, noto que sus instintos y sentidos sin adsorber fueron adsorbidos. Estos fueron conseguidos hace un tiempo.

“¡Ahora sí soy una Bestia!” LI Shuma estaba feliz, su cuerpo ahora reaccionaba mejor en las situaciones de peligro y su sentido de supervivencia se hizo incluso más fuerte que antes.

Pasaron algunos meses y el final del año estaba cerca, este fue un gran momento para todas las bandas de la cordillera del lobo ¿Quién no celebra a final de año?

Li Shuma estaba muy tranquilo en su lugar seguro, el santuario.

Sus ojos estaba llenos de oscuridad, casi ninguna emoción podía encontrarse en ellos, algo de soledad se notaba en el aura a su alrededor.

El suelo verde tenía algo de nieve sobre ellos, no nieve natural si no nieve formada por el frío extremo. Li Shuma liberaba un frío aterrador y todo esto por haber cultivador sin parar durante mucho tiempo.

Se levantó del suelo y sus ojos se posaron sobre sus hierbas, con algo de esfuerzo contuvo su aura escalofriante y empezó a decir algunas palabras extrañas.

Después de eso sus manos empezaron a moverse y formar sellos, estaba activando todos sus meridianos mutados ¡Hoy llegaría al próximo nivel!

“¡Vacío!” Sus ojos se volvieron incluso más fríos que antes y la energía espiritual de todos el santuario se abalanzó sobre él.

Paso una hora, dos horas, tres.. Cuatro.

Un parpadeo habían pasados más de tres días y el final del año era hoy, Li Shuma estaba en la misma posición sin haberse movido si quiera un poco.

La energía espiritual dejó de abalanzarse sobre él y de vez en cuando estaba por su nariz. Li Shuma abrió sus ojos y algo de sangre salió en ellos.

Su raíz espiritual empezó a cambiar de forma rápida mente, antes parecían varias raíces secas y ahora se estaban volviendo más jóvenes y más llenas de vida.

Sus meridianos se volvieron incluso más fuertes que antes y su capacidad de almacenamiento aumente varios niveles.

La energía espiritual en su cuerpo se expandió y los poros de su piel se abrieron, líquido negro empezó a salir y un olor putrefacto se esparció por todo el santuario.

Las hierbas espirituales fueron adsorbiendo este líquido y olor y sus raíces empezaron a expandirse, cada hierbas se conecto entre todas y formaron un tipo de formación natural.

Li Shuma sonrió de forma leve y sus ojos se volvieron más negros que antes, sus meridianos aún no habían terminado su transformación y su raíz espiritual estaba cambiando rápidamente.

Cada camino de Qi se volvía más y más joven, la resistencia y anchura se incremento en gran medida, su forma dejó de ser a raíces y se volvieron ramas ¡Ramas azules oscuras! Los caminos que no eran siquiera raíces de volvieron raíces y ahora parecía que su raíz espiritual tuviera forma de un árbol, sólo que tenía un pequeño brote en vez de un árbol majestuoso.

“¡Séptima etapa de la cultivación de Qi!” Li Shuma estaba muy feliz, solo que su rostro estaba serio ya que necesitaba sólida su cultivo, las personas que pasan por un avance tienen que hacer esto para no caer un nivel, también para estar en su mejor estado y no tener repercusiones en el futuro.

Su energía espiritual se volvió increíblemente pura, sería diez veces más pura que cualquier cultivador en la etapa de la cultivación de Qi.

Al levantarse del suelo pudo notar que su adsorción de Qi aumentó de gran medida, si antes su talento era un seis de diez ¡Ahora era un siete de diez! Este aumento parece poco, pero es muy importante ahora tenía un talento un poco elevado del promedio.

Sin embargo el talento sólo sirve para aumentar en el cultivo, también hay algunas barreras y repercusiones para quienes aumentan muy rápido de cultivo, esto era conocido como cuellos botellas.

*     *
   *      *

Una semana paso desde el fin del año, LI Shuma estaba cultivando de forma relajada, nunca antes había llegado a este nivel de cultivo y sentía que avanzaba de forma rápida, por lo menos en tres años llegaría a la octava etapa.

La formación natural de las hierbas en el santuario le estaban ayudando a mejorar su salud ¿En que forma? ¡Esta ganando resistencias a las enfermedades y venenos! Ya que todas las impurezas fueron adsorbidas ahora estaban dando como resistencias al cuerpo de Li Shuma, esto le ayudaría en el futuro de una forma espectacular.

Mishu también estaba cultivando, los fénix cultivan al igual que las otras bestias espirituales. Solo que estas mejoran mejor luchando y comiendo a otros seres, sin embargo Mishu estaba adsorbiendo la energía espiritual para las resistencias que daban las hierbas.

Li Shuma estaba muy feliz por esto, ya no tendría que preocuparse por un veneno cualquiera, también aprovecho este tiempo de paz para estudiar sus memorias.

Actualmente se estaba concentrando en las luchas que el Zarak había pasado, aprendía algunos trucos que usaba para escapar y también la forma en la que vivían las bestias en ese tiempo.

Su conocimiento aumentó con el tiempo y de vez en cuando encontraba momento curiosos de las bestias, todas luchaban para aumentar su poder y en todos los miles de años nunca vio a ningún humano.

“Que extraño…” Li Shuma re rasco la barbilla y descanso un poco, ahora sentía menos peso que antes, sabía que no le quedaba mucho tiempo.

“¿Cómo estarán mis padres?” Li Shuma pensó en sus momentos de la niñez y sintió algo de amargura, la cultivación no fue fácil.

¡Bing!

Li Shuma sintió que un jade cerca del santuario resonó y lo tomó de forma rápida, había llegado un mensaje.

“Cultivador Li, el viejo Well nos a solicitado ¡Tenemos otra misión!” Li Shuma sonrió y salió rápidamente del santuario.

Esta era la voz del Wolf Vau.



My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora