El Llamado Del Fénix

48 4 0
                                    

“Te encontraré” Li Shuma apretó sus dientes y desactivo ‘Puertas del infierno’ y empezó a recuperar su energía espiritual mientras caminaba en dirección en donde debería estar Da Fu, sus ojos se volvían borros y recuperaba su claridad con los segundos que pasaban, parecía estar cerca de hacer al suelo, pero cada vez que estaba a punto de caer se levantaba otra vez y seguía…

Las diferentes presencias que se acercaban a Li Shuma se volvieron cada vez más notorias, estaban al tanto de la situación de Li Shuma pero no se querían mostrar hasta estar totalmente seguros, así que Li Shuma se movió un poco más rápido, cada vez que caminaba, con las plantas de sus pies absorbía la energía vital de la montaña y se empezaba a recuperar de sus heridas, también empezaba a recuperar su energía espiritual poco a poco, sin embargo tendría que pasar unas horas antes de recuperar toda su reserva.

“No la encuentro...” Los ojos de Li Shuma estaban llenos de locura y una fuerza extraña se adentraba a su cuerpo desde el cristal de su frente. Su energía espiritual rojiza se movía más y más al estar cerca de cansarse. Además sentía un extraño llamado desde lo lejos, parecía ser el mismo chillido que soltaba Mishu cuando estaba en peligro, un llamado muy fino y suave que hacía temblar su corazón.

“Pero él… sigue en mi sello ¿Cómo es posible?” Los ojos de Li Shuma se llenaron de anhelo junto a un poco de locura, su absorción de fuerza vital se volvía más y más. Llegando a recuperar más de su fuerza física, sacándolo del estado del ‘Desmayo’ por lo que ahora podía moverse un poco más rápido, pero se había alejado y su cuerpo seguía en un estado malherido, así que no podía usar mucho de su fuerza física, solo la suficiente para caminar sin tambalearse.

Las presencias a su alrededor se hicieron más notorias cuando se acercaba a la posición en donde había dejado a Da Fu, esto le hizo sonreír amargamente, pero ese llamado se hizo cada vez más notorio, incluso lo sintió un poco más cerca de su oreja en otras ocasiones.

“¿Mishu?” Sus ojos llenos de anhelo se apoderaron de sus pensamientos durante un segundo, sin embargo se golpeó rápidamente su cabeza contra un pedazo de roca que sobresalía del suelo, esta le hizo sentir un dolor algo leve. Sin embargo le ayudó a despertarse de ese sentimiento. Tenía que mantener la cabeza fría si quería seguir viviendo.

Sus pasos siguieron siendo un poco lentos, pero sus ojos habían recuperado algo de claridad. El llamado que escuchaba era ligeramente diferente al de Mishu, sin embargo contenía la misma esencia del fénix. Esto le hizo dudar un poco pero siguió caminando hacia el llamado… ese ligero sonido le hacía sentir una extraña sensación, la sensación de una oportunidad.

“Niño, hay más de veinte a tu alrededor ¿Crees poder con ellos?” La voz del Zarak resonó en su mente, esto le hizo parar por un segundo sus pasos antes de seguir. Su recuperación estaba lenta, pero no quería dejar a Da Fu, ya no la veía como un esclavo o algo por el estilo, era su mano derecha y su protectora. No le era posible dejarla ahí sola, sin saber cómo estaba ella. Por lo menos tendría que verla.

“Si la dejo… Dejaré de ser yo, seré igual que todos los cultivadores ¡Y mi camino no es dejar a los míos atrás!” Los ojos de Li Shuma se llenaron de resolución y empezó a caminar más rápido, sus pasos se volvieron más y más firmes. El cristal rojo en su frente estaba destellando un color carmesí extraño que se revolvía junto a su sangre. Esa extraña energía que provenía del cristal parecía estar estimulando su sangre. La energía sanguínea en su cuerpo pareció estimularse más y más. Llegando al nivel de erupción que le parecía estar dando más fuerza en su regeneración. Sus huesos fracturados empezaron a unirse y curarse.

Sin embargo esto sólo le ayudó a estabilizar su fuerza física, su energía espiritual seguía recuperándose lentamente. Pero está también parecía estar más activa de lo normal. Dándole un estado de fuerza mayor. Lo que le permitía estar más consciente de sus alrededores.

Los momentos de fuerza mayor le hicieron sentir la posición de las veinte presencias. Todas ellas estaban a un paso del núcleo, era sólo cuestión de tiempo para que llegarán a ese punto del cultivo, pero esto fue sólo un pequeño esfuerzo, pero era demasiado largo para darlo en la mayoría de los cultivadores.

Muchos quedaron en ese estado para llegar al núcleo y nunca llegaron en sus vidas,  algunos por talento o tiempo. La mayoría necesitaba una oportunidad única para pasar entre etapas en el cultivo, así que la mayoría de cultivadores que estaban cazando a Li Shuma, seguramente lo hacían para conseguir esa píldora y obtener esa oportunidad única en sus vidas.

“Ojalá pudiera traer a mi organización aquí, cielo caído solo podría ser un peligro si en verdad atacaran ellos, pero enviar a estos peones…” Algo del orgullo de él salió a la luz y sonrió amargamente, ya había creado un par de estrategias para eliminar a los más descuidados. Sin embargo en cada final moriría por falta de energía espiritual.

Cuando llego en donde debería estar Da Fu vio una silleta tirada en el piso, Li Shuma se movió rápido y llegó hasta donde estaba la silueta. La niebla no dejó ver bien a quien estaba en el suelo, pero cuando se acercó lo suficiente, pudo ver a  Da Fu en el suelo, con los ojos cerrados pero con múltiples heridas fatales.

Los ojos de Li Shuma se llenaron de terror y sin dudarlo empezó a usar ‘Regeneración vital’ para atraer la energía vital de la montaña al cuerpo de Da Fu, y empezó a estabilizar las heridas de ella. Cuando hizo esto vio en lo lejano algunos cuerpos tirados, todos estaban carbonizados.

Había más de diez cuerpo alrededor de Da Fu, la lucha que había tenido ella claramente fue más dura que la que tuvo Li Shuma. Esto le hizo sentir un poco amargo, sus ojos empezaron a temblar y se pudo ver vagamente una tristeza anormal.

“Lo siento…” Una voz suave sonó, Da Fu con el cuerpo ensangrentado, huesos rotos, varias heridas profundas y letales, de esforzó para disculparse, como si hubiera hecho algo malo.









My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now