Cuartel Exterior

141 18 0
                                    

Todas las personas heridas fueron atendidas por los otros sirvientes, estas gotas milagrosas salvaron varias vidas y muchos estaban extremadamente agradecidos con la amabilidad de Li Shuma.

No cualquiera compartiría este gran tesoro, muchos le preguntaron que de donde había conseguido este tesoro tan milagroso y él sólo respondía que fue en una batalla contra otro cultivador.

Muchos le creyeron después de todo estos cultivadores de otras sectas tenían grandes trucos bajo la  manga, otros estaban mirando los cadáveres en busca de tesoros iguales de milagrosos que estas lágrimas.

Incluso encontraron algo muy bueno eran píldoras para ocultarse, esto les ayudaría muchísimo.

Ah Li Shuma le llamó la atención y pidió una a cambio de una botella de lagrima de fénix, estos encantados le dieron una píldora.

Los pocos líderes que quedaron vivos dieron algunas indicaciones y se dirigieron hacia la montaña, el plan principal fue este. Los cadáveres de sus camaradas fueron quemados.

Los otros simplemente dejados en ese lugar para ser alimento de los cuervos y gusanos.

Mientras todos caminaban hacia la montaña pudieron ver más y más cadáveres, claramente aquí también hubo una gran batalla.

“¿Cuántos han muerto?” Li Shuma se sentía muy extraño, estas luchas sin razón eran muy ¿ilógicas?

Que ganan las sectas al exterminar a otra ¿recursos? ¿Píldoras? No era mejor comerciar entre sectas y juntos llegar a un acuerdo? Este fue un pensamiento que saltaba varias veces en la cabeza de Li Shuma.

El joven que él salvo le había dicho su nombre era Yui Wub, estaba en la sexta etapa y al estar cerca la de muerte ganó un gran avance. Era sólo cuestión de tiempo para llegar a la séptima etapa de la cultivación de Qi.

Li Shuma también sintió que su cultivo aumentaba en gran medida, el estar en peleas ah muerte causan una agitación en la cultivación y los ayuda a cultivar más rápido.

“Tal vez gane una gran oportunidad si sigo luchando… Solo que es muy peligroso ¿Vale la pena?” Movió un poco su mano de derecha ah izquierda y sintió como su energía espiritual era más activa

Era la señal de un avance a la cuarta etapa de la cultivación de Qi.

Los sirvientes que seguían adelante cambiaban de posiciones cada momento, algunos eran mejores vigilando y otros explorando.

Li Shuma no cambiaba de posición ya que era muy bueno en ambos aspectos, su aura era muy útil en el rastreo y vigilancia más no en las peleas.

Una aura de utilidad…

Cuando estaban caminando llegaron a un lugar muy verdoso, las rocas estaban con musgo y se podían ver varios hongos y flores en el pasto.

Estaban ya en dirección hacia la montaña, habían varias montañas y algunas estaban con copos de nieve y otras sin vida.

Cada montaña soltaba un tipo de energía extraña, era una energía espiritual formada naturalmente por la naturaleza. En circunstancias normales serían lugares de cultivo. En este caso era un lugar de muerte y sangre.

Al estar caminando por este lugar la vitalidad de todos fueron aumentando, antes estaban un poco cansando pero la vitalidad de esta montaña eran tan grande que reanimaba a los espíritus cansados.

“Deberíamos descansar en este lugar, será rápido y los ayudará ah regular nuestra energía” Li Shuma opino y espero la respuesta de los demás, de por sí siempre estaban callados y la voz de Li Shuma llegó a todos.

My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now