Acuerdo De Paz

114 13 1
                                    

Gun Mei y Li Shuma llegaron al cuartel al día siguiente, Li Shuma le enseñó una forma de hacer que la piel de ellos se volviera pálida y parecieran enfermos.

Esto era para aumentar la coartada y así no ser tan sospechosos, después de todo seguían en una guerra y los podían confundir con espías.

Gun Mei se sorprendió de esta forma de usar la energía espiritual en el cuerpo, este fue un intento fallido de Li Shuma para pasar a la cuarta etapa hace un año.

Cuando aún tenía un talento bastante bueno.

Li Shuma y Gun Mei llegaron con pasos lentos y suaves al cuartel exterior, sus apariencias eran lamentable y parecían medio muertos.

Aun más con esa piel blanca como la muerte y sus ojos con poca vitalidad, como si fueran visto el mismo infierno.

Al llegar un sirviente que estaba de guardia se puso alerta y estaba por atacarlo, Li Shuma y Gun Mei dieron sus nombres y identidades.

Las voces de ellos eran suaves y con mucho esfuerzo, realmente sabían actuar muy bien.

Fueron requisados y revisados, también tuvieron que llamar personas que venían con ese grupo (El de sirvientes) para probar su identidad.

En el mes que Gun Mei y Li Shuma estuvieron huyendo, en el cuartel llegaron más sirvientes y discípulos internos y externos.

Los demás cuarteles estaban cayendo, esto les estaba pasando a las tres sectas.

Estaban llegando a un punto crítico, Por eso estaban todos muy alertas y estaban verificando las identidades de forma muy rigurosa.

Nadie quería ser apuñalado por la espalda.

Al no querer tener infiltrados y al mejorar la defensa ah otros niveles, ya no podían salir del cuartel y tenían que estar encerrados.

Li Shuma y Gun Mei estaban en una habitación custodiada por que aún eran sospechosos de traición, después de todo fueron los únicos en sobrevivir del grupo.

Li Shuma no miro esto como algo malo, aprovecho el tiempo libre en su cultivo.

Gun Mei también estaba cultivando y así ambos pasaron el tiempo juntos, cada uno en su cultivo.

Pasó así dos semana, Li Shuma avanzó a la cuarta etapa de la cultivación de Qi.

Gun Mei ya estabilizó su cultivo en la quinta etapa, por lo que poco a poco se acercaba a la sexta.

Cada vez venían más personas ah este cuartel, los sirvientes y discípulos fueron puestos a trabajar para expandir el cuartel por falta de espacio.

Algunos ancianos llegaron a este cuartel heridos y tuvieron que ser atendidos con emergencia.

Gun Mei salió de esa habitación una semana después, Li Shuma seguía custodiado por dos sirvientes de la quinta etapa de la cultivación de Qi.

Esto le incomodo ah Li Shuma, no creía que fuera estar tanto tiempo en prisión.

“¿Acaso mi cuartada no fue tan buena como la de Gun Mei?” Li Shuma soltó un bufido y siguió en su cultivo.

Algunos sucesos estaban pasando por el cambio de la situación. El campo de batalla estaba casa vez más lleno de cadáveres.

Se creció incluso un miasma verdoso que era venenoso, este veneno se le conoce como ‘Aire del Abismo’ es un veneno natural que se crea cuando hay mucha muerte en un espacio.

Solo pasa en las guerras, es un lugar sagrado para los cultivadores oscuros que usan esta energía para cultivar.

Li Shuma no puede cultivar en este lugar, ya que no es un elemento del vacío el miasma de la muerte.

“Si pudiera conseguir un tiempo en esa cueva de nuevo… Podría avanzar un poco más si fuerzo mi suerte y avanzar más rápido en mi cultivo” Li Shuma frunció un poco su frente y soltó un suspiro muy amargo.

Si fuera sabido que iba ah estar atrapado en este lugar por tanto tiempo, se fuera quedado en esa cueva más tiempo.

Y aún más cosas estaban pasando, las tres sectas estaban dialogando para un supuesto acuerdo de paz.

Esto lo decían sólo por aparentar ya que los ataque eran cada vez más feroces.

Muchos cuarteles estaban siendo destruidos todos los días, los ancianos estaban muriendo cada día y los discípulos eran incluso masacrados por los ancianos.

Llegó ah un punto en el cual no les importaba el cultivo de las otras personas, ellos eliminarían ah cualquier enemigo si lo viera, ya fuera de la cultivación de Qi o Establecimiento de Qi.

Antes los ancianos tenían dignidad y no peleaban con discípulos de otras sectas, solo entre ancianos. Ahora no les importaba eso y empezarían una masacre si se les diera la oportunidad.

Li Shuma en su cultivo pudo sentir una sensación muy melancólica.

Era sobre su huevo en la raíz, este huevo había estado dormido desde que uso ese tipo de técnica que casi lo deja lisiado.

“Ya falta poco, pueda que en la quinta etapa ya despiertes…” Li Shuma soltó una gran carcajada y empezó ah cultivar con más esfuerzo.

Los guardias ya ni le prestaban cuidado, no les importa a sí él era inocente o si era peligroso, ellos simplemente estaban allí también cultivando.

Todos los días ellos le darían comida ah Li Shuma ya que este lo pedía, ellos podían ver como él comía como si en verdad sintiera hambre.

Incluso probaron tres días y él casi los mata, estaba exigiendo su comida y ellos se la estaban negando.

Fueron cortados por Sharur.

Desde ese día dejaron de jugar con la comida de Li Shuma.

Una semana después…

Li Shuma se encontraba en su celda, estaba muy tranquilo cultivando y probando algunas cosas.

Al estar otra vez en la cuarta etapa de la cultivación de Qi, pudo sentir un cambio en sus meridianos. Estos estaban mejorando su dureza. Por así decirlo si un meridiano se rompe es posible que no pueda volver ah almacenar energía espiritual.

Por eso tenían que siempre ser muy cuidadosos, todos los meridianos siempre están agrietados, es por eso que si un cultivador no cultiva ah diario su almacén de energía espiritual se agotarán con el tiempo.

Solo al llegar al establecimiento de Qi, los meridianos dejan de tener grietas y la energía espiritual almacenada no se perderá.

Así que saco sus manos al aire y empezó ah llamar toda la energía espiritual en su cuerpo, luego empezó ah escribir cosa en el aire.

Estaban escribiendo el diagrama del vacío, por alguna razón había perdido su orbe al despertar.

Así que quería volver ah crear otra, antes podría ser muy difícil para él esto, pero ya estaba en la cuarta etapa y la dificultad por lógica debería bajar así sea un poco ¿no?

Así que todos los días practicaba el diagrama, su posibilidades de estabilizar el diagrama para que funcionará eran muy bajas, pero ya llevaba tres semanas internado y cada vez era mejor.

Terminó su entrenamiento y esta vez estaba soltando las impurezas de su cuerpo, estos eran  ejercicios de respiración para mejorar la calidad de la energía espiritual.

Estaba por empezar ah sumergirse de nuevo en su cultivo cuando una persona lo visitó… Era Gun Mei.

Solo que esta vez sus ojos estaban vacíos, su mirada estaba llena de tristeza y su piel estaba muy pálida. Parecía estar muerta.







My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora