Camino al núcleo

36 3 0
                                    

Li Shuma empezó a leer un montón de manuales y pergaminos, su sed de conocimiento empezó a brotar mientras leía cada página de manera firme y alocada. Su piel estaba brillando de la emoción al poder leer tanta información que en su época seguramente no existe.

La espada de madera y el pico estaban atados por unos hilos que Li Shuma había creado con energía espiritual, debido a que estaban muy emocionados que incluso parecían estar por desobedecer.

Después de unos días de lecturas había encontrado los mejores métodos de cultivo, mejores hechizos y conjuros. También una gran variedad de libros sobre diversos temas del cultivo tales como el Dao.

“El maestro siempre tuvo razón…” Li Shuma se acordó de un viejo que siempre le hablaba del Dao, siempre le dijo que eso era lo más importante en el camino del cultivo, y aún así no había entendido por completo esas sabias palabras.

Luego de guardar algunos pensamientos, libero a los dos tesoros y miró en la lejanía un fénix que estaba encarcelado por miles de restricciones, mientras tenía los ojos rojos y babeaba al mirar tanta comida preciosa.

“Penoso...” Dijo Li Shuma con mucha alegría, el ver esta faceta del fénix le hizo recordar épocas del pasado. Pero aún así aprovecho la oportunidad de molestar a Mishu.

Los soltó a los tres y todos se quedaron esperando mientras sus cuerpos temblaban, Li Shuma uso su energía espiritual para formar una mano gigante. Luego esa mano agarro ciertas frutas, píldoras y hierbas preciosas y las separó de la montaña.

Otra pequeña montaña se formó después de separar casi la mitad, El fénix confundido miró a Li Shuma. Quien luego le señaló la montaña y dijo.

“Esa es tu parte, la otra le pertenece a Da Fu” Sin prestarle mas atención se alejo y empezó a hacer lo mismo con las otras montañas, solo que la montaña de manuales y libros. Los empezó a organizar para leerlos después.

“Mishu tú solo necesitas crecer y comer para aumentar tu poder, así que esa montaña te llevará a la cima del núcleo. Después de esa etapa necesitas confiar de ti mismo para llegar a la etapa del nacer del alma”  Li Shuma le recordó y luego dejó que el fénix se acercara a la montaña de él.

“Ustedes dos, necesitan poder y almas para aumentar su poder. Pero también pueden adsorber la energía de los tesoros espirituales. Esa montaña que deje allí es para ustedes dos, las demás me pertenecen a mi y Da Fu.

Los dos tesoros vibraron de la emoción y se lanzaron contra esa montaña, tendrían que adsorber lentamente para aumentar el mismo poder de ellos, pero eso era mejor que hacerlo de la manera natural.

“Esos dos llegarán a nuevos niveles cuando pasen por la brecha del establecimiento y formen su núcleo…” Li Shuma se acercó al cuerpo de Da Fu y se acostó al lado de ella. Cerró sus ojos y empezó a cultivar lentamente.

“No comenzare sin ti…” LI Shuma tomó las manos de Da Fu mientras sus pensamientos se volvían cada vez más claros y luego quedar profundamente dormido.

Mishu al ver esto resoplo pero no hizo nada más, empezó a comer una píldora y luego se acostaría para que su cuerpo pudiera adsorber mejor la energía espiritual dentro de la píldora, ya que si se comía todo de un bocado sufriría un daño considerable.

*      *
    *     *

Una semana después Li Shuma estaba dentro de la montaña mientras leía unos cuantos libros, Da Fu estaba cerca de él mientras también leía unas cuantas cosas, hace unas horas que había despertado.

“Sufriste un ataque muy repentino, pero sólo quedaste dormida por un corto período de tiempo ¡No te preocupes!” Fue lo que le dijo Li Shuma cuando ella se levantó, luego le explico todo lo que ocurría aquí en esta montaña.

Ella así tío con algo de confusión, pero luego sonrió hermosamente y hizo caso omiso a lo que Li Shuma le dijo que hiciera, lo cual era que estudiaría ciertos libros y manuales que le ayudarían a aumentar su poder y formar su núcleo dentro de poco tiempo.

“También le deje el mejor método de cultivo que debería usar una vez que llegue al núcleo…” Li Shuma analizó unos cuantos Li ros más antes de salir de la montaña, vio el cielo y sus ojos llenos de voluntad se llenaron de resolución y luego apretó sus puños.

“Solo unos años más… Y saldré de aquí” Li Shuma tomó un gran bocado de aire y luego empezó a caminar hacia la montaña de nuevo, el túnel se cerró por si solo y con un ligero movimiento cientos de restricciones rodearon la montaña.

“Es momento de avanzar…” LI Shuma camino lentamente por ese túnel mientras recordaba su niñez, su adolescencia y ahora en su adultez. Aunque claro, ahora era un viejo con un cuerpo muy joven.

“Es verdad… Dentro de veinte años tendré doscientos años de edad” LI Shuma había tomado cuentas hace un tiempo sobre su edad, ya que había perdido la cuenta.

“O puede que sean más…” También dudo de su propia capacidad de recordar con exactitud su edad, pero estaba seguro que estaba cerca d ellos doscientos años…

N/A: Hice cuentas y Li Shuma esta cerca de los doscientos años de edad, dentro de veinte años en la historia. No controle bien los tiempos que dejaba pasar entre edades, pero un rápido análisis me llevó a este punto.

“Una vez que llegué al núcleo voy a poder tomar otro método de cultivo...” LI Shuma había acordado hace muy poco tiempo, que cambiaría su método de cultivo, ya que el ‘Bestia divina primordial’ llegó a su límite desde la cultivación de Qi, y debía haber cambiado su método de cultivo en el establecimiento pero ahora ya era muy tarde.

Así que su única manera de avanzar era alcanzando el núcleo y luego podría cambiar ese método de cultivo por alguno que fuera más poderoso o práctico, no obstante esto no significa que sus hechizos antiguos se pierdan. Podría seguir usando los mismos, pero tal vez ya no era tan necesario.

“El núcleo…”




My immortal path ¡Zarak! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora