Orbe Del Vacío

122 14 1
                                    

Li Shuma cerró sus ojos y empezó a pensar en algún plan para salir vivo, no estaba dispuesto ah morir en este lugar y menos si esto condenará a Gun Mei.

“Piensa… ¡Piensa!” Li Shuma se golpeó la cabeza con su mano y sus ojos se volvieron rojos, estaba llevando su capacidad mental al límite para salir de esta.

Después de algunos segundos Li Shuma soltó una risa amarga y sus ojos se llenaron con locura, estaba por hacer algo extremo.

Cuando estuvo leyendo libros para encontrar la falla a la resistencia al frío, también encontró otras cosas...

Se alejo lo más posible de la cueva y ocultaba sus rastros para que ese cultivador no lo encontrara, pudo escapar y esconderse durante media hora. En este tiempo ya estaba con algo de energía espiritual para usar su último truco.

Se agacho y empezó a dibujar algunas líneas en el suelo, estas líneas eran las mismas con las cuales formaba sus vórtices.

Cuando un cultivador usa algún hechizo o conjuro tiene que dibujar un patrón con sus dedos o manos. Algunos cultivadores que llevan alguna habilidad al ápice no tienen  que hacer esto y con un solo pensamiento podrán usarlo, claro que esto solo pasa con cultivadores veteranos con cientos de años.

Actualmente Li Shuma no estaba ni un poco cerca de llegar ah este nivel, es por eso que estaba creando de forma improvisada un diagrama.

En unos pocos minutos ya tenía todo un diagrama en el suelo, este era muy grande y Li Shuma estaba en el medio, cada línea del diagrama estaba dibujado con energía espiritual.

“Bien… Esto debería funcionar” Li Shuma se limpio el sudor de la frente y se sentó en posición de loto.

La energía espiritual a su alrededor empezó ah abalanzarse sobre él, estaba atrayendo toda la energía espiritual de forma alocada y sin poner en su cabeza la seguridad de él.

Los árboles empezaron ah soltar sus hojas viejas y la hierba en el suelo estaba bailando, en pocos minutos el lugar estaba lleno de vida.

El cultivador se acerco y miro todo esto con los ojos muy abiertos, no esperaba que este niño se pusiera a cultivar en esta situación.

Li Shuma abrió los ojos y empezó ah mover sus manos haciendo el signo del infinito, después de eso el diagrama del ‘vacío’ empezó ah brillar con fuerza.

Con su mano izquierda empezó a imitar ah Da Lu, la imagen de verlo manipular la energía espiritual de esa forma se apoderó de su mente y la energía espiritual que llegaba a él se dirigía hacia el diagrama en el suelo.

Después de eso una niebla negra empezó ah salir del suelo, la mano izquierda seguía moviéndose como si estuviera dibujando el signo del infinito.

“¿Qué haces niño?” el cultivador lo empezó ah ver de forma extraña y se puso alerta, en su ser sintió mucho miedo.

Después de eso tomó algo de distancia y con sus manos empezó ah crear un pequeño rayo entre sus dedos.

Fish

El rayo entre sus dedos salió volando y se dirigió a la frente de Li Shuma.

Antes de que pudiera impactar contra la cabeza de Li Shuma un tipo de mini barrera de humo negro apareció y adsorbió el rayo, después de eso la energía espiritual que estaba en el rayo fue adsorbida por el diagrama.

El cultivador empezó a sudar frío y algo dentro de su cuerpo le decía que se alejara….

Li Shuma volvió a abrir sus ojos, miro directamente hacia el hombre de mediana edad y sonrió.

Cerró sus ojos y está vez empezó ah recitar un canto…

Era el canto del ‘vacío’

El hombre de mediana edad estaba por irse cuando sintió algo que lo estaba atrayendo… no era energía espiritual, era un poder de succión que estaba apareciendo por la zona.

“Joven, es un malentendido ¿podemos hablar?” El hombre de mediana edad ya no podía actuar de forma arrogante, sus piernas estaban perdiendo fuerzas y sentía que estaba por ser devorado por ese humo negro.

Li Shuma no respondió y siguió haciendo su cántico, esta vez fue más suave pero más intenso, en poco tiempo todo a su alrededor estaba siendo arrastrado.

“Joven cultivador, fuí un hombre ciego que no pudo ver tu grandeza… por favor perdona ah este ser tan despreciable” El hombre de mediana edad estaba con sus manos enterradas en el suelo y con su energía espiritual estaba  resistiendo a la succión.

“¿Sabes cual fue tu error?” Li Shuma dejó por un momento su cántico y empezó ah hablar, su tono era frío y cortante. Como si fuera un dios del hielo reencarnado.

Antes de que pudiera contestar sus manos se soltaron del suelo y miró como Li Shuma sonreía de forma fría.

“Fue no haberme asesinado cuando pudiste” Después de eso todo el humo a su alrededor se precipitó contra el hombre mediana edad.

Este humo entró por sus orificios y lo lleno por dentro, sus ojos estaban totalmente abierto y quería decir algo cuando empezó ah escupir sangre… sangre negra.

“¿Qué me hiciste?” El hombre seguía vomitando sangre pero pudo pronunciar unas pocas palabras.

Li Shuma no respondió tan solo lo quedo mirando fríamente, no odiaba a esta persona. Solo lo estaba matando por necesidad.

Después de eso tomo su arma que esta en el suelo y se puso en posición de batalla, ni el mismo sabía lo que había hecho, todo lo que hizo fue por impulso.

Esto lo había leído en algunos libros, era usar un diagrama de hechizo en gran escala para mejorar su poder, solo que la probabilidad de funcionar era escasa y muy poca.

Así que tomó a Sharur y con la poca energía espiritual que le quedaba empezó ah formar su destello verde.

El hombre de mediana edad no podía hacer nada, su piel empezó a volverse gris y sus ojos estaban perdiendo su brillo anterior.

“¡Corte del Zarak!” Li Shuma uso su fuerza sobrehumana en sus piernas para tomar un impulso rápido y con sus dos manos corto el pecho del hombre de mediana edad.

Está cultivador sólo estaba en la séptima etapa de la cultivación de Qi, apuntó de pasar a la octava. Su piel era un poco más dura es por eso que no fue cortado completamente.

Boom

El hombre de mediana edad explotó en humo negro, este humo empezó a esparcirse por todo el alrededor.

Li Shuma soltó un suspiro y se arrodillo. Estaba totalmente exhausto su mente estaba ya muy cansada y estaba por desmayarse.

Cuando estaba por perder la conciencia miro hacia arriba solo para notar que el humo negro se estaba empezando ah reunir de nuevo.

“¿eh?”

El humo siguió agrupándose y en unos pocos respiros estaba todo el humo formando un tipo de bola.

Y después de algunos segundos una onda expansiva salió de esa bola… luego cayó al suelo.

Li Shuma la tomo con sus manos y esta le soltó un poco de humo que se pego en su mano para luego desaparecer.


My immortal path ¡Zarak! Where stories live. Discover now